Bellezas del altiplano de Puno promoverán vestimenta típica en el 2007



Escribe: Los Andes | Política - 06 Feb 2007

Las ganadoras del Primer Concurso Regional de la Belleza de la Mujer del Altiplano, encabezada por Lisbeth Ccori Chipana (ganadora) recorrieron ayer las diferentes instituciones que apoyaron el evento que se realizó el pasado fin de semana.

En las visitas mostraron su agradecimiento a I Perú, Cecuna, Municipalidad Provincial de Puno, entre otras, por el aporte al evento. Así lo expresó el director del Museo Etnológico del Altiplano (promotor del espectáculo de belleza) Rolando Colquehuanca Apaza.

También refirió que en el transcurso del 2007, visitarán diferentes provincias con el objetivo de promover la utilización de los trajes típicos, como una forma de contribuir a la identidad andina.

Para ello se requiere cierto presupuesto, que según el Colquehuanca Apaza, saldrá de la bolsa que se logró juntar producto de las entradas que se ofertaron en el concurso de belleza.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!