Entregan “medalla de la ciudad” a campeona nacional de redacción en Juliaca (Puno)



Escribe: Los Andes | Política - 15 Dec 2007

El alcalde provincial de San Román-Juliaca, David Mamani Paricahua, mediante Resolución Municipal No. 228-2007-MPSR, entregó la medalla de la ciudad a la campeona nacional de redacción, en rechazo a la marginación que sufrió por malos funcionarios del Ministerio de Educación, que injustamente negaron su participación en el VIII Concurso Hispanoamericano de Ortografía, a desarrollarse en la Republica Dominicana,

El reconocimiento, se realizó en el patio central del Colegio Adventista Túpac Amaru, donde en un acto de solidaridad, el director del plantel educativo rechazó los atisbos de discriminación. A su turno el alcalde de Juliaca, hizo la entrega de la medalla de la ciudad a Alionka Mendoza; por haber obtenido el primer lugar a nivel nacional en el concurso de redacción. Además, lamentó que no haya podido participar en el VIII Concurso Hispanoamericano de Redacción.

Por su parte, Nina Alionka Mendoza Yanqui, muy orgullosa agradeció el gesto del alcalde y de todos sus compañeros del colegio, dejando a un lado la frustración que tuvo tras ser separada de este concurso internacional tan solamente por ser juliaqueña.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!