Rotación, reasignación y permuta de personal administrativo en UGEL El Collao (Puno)



Escribe: Los Andes | Política - 28 Feb 2008

Con el objetivo de ubicar mediante concurso de meritos a los servidores administrativos del sector educación, en los cargos vacantes de la estructura orgánica de las instituciones educativas y la sede de la UGEL El Collao-Ilave, se viene desarrollando el proceso de rotación, reasignaciones y permuta para el personal administrativo. La presente comisión la preside el profesor Sergio Cotrado Ccallo Jefe del Área de Gestión Institucional.

Según informó, Cotrado Ccallo, la rotación de administración de personal consiste en la reubicación del servidor, dentro del ámbito de la entidad de un cargo, a otro igual o similar conservando el mismo nivel y grupo ocupacional de carrera alcanzados, mientras tanto que la reasignación es la acción que consiste en el desplazamiento con carácter permanente del personal nombrado de una entidad a otra del sector educación, a un cargo igual o similar.

Explicó que esta acción procede por razones de interés personal y salud; mientras que la permuta es el desplazamiento simultáneo entre dos servidores nombrados por acuerdo mutuo. Los aspectos de evaluación a ser tomados en cuenta son: Evaluación curricular 35 puntos, prueba de conocimiento y aptitudes 35 puntos, entrevista personal 15 puntos y desempeño laboral 15 puntos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!