Banner diario los Andes

Rotación, reasignación y permuta de personal administrativo en UGEL El Collao (Puno)



Escribe: Los Andes | Política - 28 feb 2008

Con el objetivo de ubicar mediante concurso de meritos a los servidores administrativos del sector educación, en los cargos vacantes de la estructura orgánica de las instituciones educativas y la sede de la UGEL El Collao-Ilave, se viene desarrollando el proceso de rotación, reasignaciones y permuta para el personal administrativo. La presente comisión la preside el profesor Sergio Cotrado Ccallo Jefe del Área de Gestión Institucional.

Según informó, Cotrado Ccallo, la rotación de administración de personal consiste en la reubicación del servidor, dentro del ámbito de la entidad de un cargo, a otro igual o similar conservando el mismo nivel y grupo ocupacional de carrera alcanzados, mientras tanto que la reasignación es la acción que consiste en el desplazamiento con carácter permanente del personal nombrado de una entidad a otra del sector educación, a un cargo igual o similar.

Explicó que esta acción procede por razones de interés personal y salud; mientras que la permuta es el desplazamiento simultáneo entre dos servidores nombrados por acuerdo mutuo. Los aspectos de evaluación a ser tomados en cuenta son: Evaluación curricular 35 puntos, prueba de conocimiento y aptitudes 35 puntos, entrevista personal 15 puntos y desempeño laboral 15 puntos.



ESPACIO PUBLICITARIO

Opinión
Opinión Otra manera de sentir

Con 24 años, Laura García trabaja como abogada y nació ...

Opinión Nuestra Seguridad Alimentaria

Los transgénicos u OGM (Organismos Genéticamente Modificados), pueden generar cambios ...


Video


Travel & Tour News

Encuesta

¿Le convenció el primer discurso del flamante presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski?


Lo más...

Archivo
E-mail: Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819 Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca
GRUPO PUNORED S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: GrupoSistemas