Aprista Javier Bernal se acomoda en EsSalud

Denuncian irregularidades en concurso del sector Salud



Escribe: HUGO HERNÁN VALENCIA | Política - 29 Aug 2009

Los postulantes a la plaza de asesor legal del hospital III de EsSalud Juliaca denunciaron que Javier Bernal Salas (ex jefe de COFOPRI) había ganado el concurso en proceso no transparente. Al mismo tiempo, otros postulantes a plazas ofertadas por el MINSA, dijeron que ese concurso tampoco fue legal.

En EsSalud Juliaca, fueron 15 los abogados que postularon para el puesto de asesor legal, pero no lograron clasificar. Los quejosos manifestaron que Javier Bernal había ganado el concurso sin merecerlo y que fue favorecido por la comisión, presuntamente manipulado por el Partido Aprista.

EN EL MISMA

Por otro lado, la Dirección Regional de Salud de Puno ha convocado a concurso 27 plazas (para médicos, obstetrices, enfermeras, biólogos y digitadores) y los postulantes que no lograron ganar, también denunciaron hechos irregulares como la falta de presencia del Ministerio Público.

Asimismo, manifestaron que el presidente de la Comisión, Policarpio Jiménez Cañahuara y el director administrativo del hospital juliaqueño José Padilla, no han actuado en forma transparente y exigen que se de nulidad al proceso que se ejecutó durante la víspera.



9 comentarios

  • REMAXIMO Monday 31 de August del 2009 a las 14:23

    QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN TIPO QUE A LAS JUSTAS CONOCE LAS AULAS UNIVERSITARIAS DE VISTA, PARA LO UNICO QUE ES BUENO ES PARA ARREGLAR CONCURSOS, INCAPAZ E INEPTO, TENIA Q SER APRISTA

  • Maximo Monday 31 de August del 2009 a las 11:20

    No sean maricones si perdieron el concurzo, perdieron y a estudiar màs en una Universidad de mayor exigencia

  • OMAR Saturday 29 de August del 2009 a las 19:34

    APRISTAS RATAS... QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTA PEOR PORQUERIA QUE EXISTE
    SON PURA RATAS

  • juan Saturday 29 de August del 2009 a las 16:13

    ese POBRE BRUTO le hace mucho daño al departamento y sus compañeros son escoria humana,debemos matarlos a esos corruptos,muerte al apra y esos sinverguenzas.

  • ESCARCHA Saturday 29 de August del 2009 a las 12:51

    DESGRACIADAMENTE A UN LO TIENEN SUELTO A ESTE DELINCUENTE, AHORA COCINA PUESTO EN ESSALUD JULIACA,BASTA YA EL NEPOTISMO POR QUE TAMBIEN TRABAJA SU HERMANA CAROLINA BERNAL SALAS EN LAS MISMA INSTITUCION.

  • Mario Quispe M. Saturday 29 de August del 2009 a las 11:36

    Buen Dia a todos los lectores, io que lo conosco muy bien a mi querido c. Javier Bernal , debo indicarles que mi compañero lo unico que tiene en su curriculum vitae es el de haber sido supervisor de la Pepsi y ser mi practicante, asi que dediquense a investigar su curriculum seguro que encontraran documentos falsos y ademas haganle una entrevista personal sobre derecho, que no sabe ni jota es un calab....

  • DULIO Saturday 29 de August del 2009 a las 10:41

    QUE ESPERAN LAS AUTORIDADES PARA NO METER A LA CARCEL A ESTE DELINCUENTE

  • LUCHIN Saturday 29 de August del 2009 a las 10:28

    Y UDS. PENSARON Q YA ACABO.. NO. ESTE JAVIER ESTA EN SU FEUDO Y NI LOS APRISTAS NI INDEPENDIENTES HACEN ALGO. HASTA CUANDO!!! APRISTAS DE MI.........

  • arturo Saturday 29 de August del 2009 a las 07:06

    jajaja, como va a ganar alguien que su unico cargo publico ha sido el de saqueador de cofopri. Es logico suponer que haya gente con experiencia, y ademas con estudios serios de derecho, no pues este innominado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!