Cenzano niega vínculo con mineras



Escribe: HUGO SUPO TIPULA | Política - 05 Oct 2009

Ante la acusación de algunos pobladores del distrito de Ituata (Carabaya) en contra del congresista Tomás Cenzano Sierralta, involucrándolo en el conflicto territorial con el distrito de Ayapata, éste negó tajantemente estar propiciando cualquier tipo de confrontación.

“Ya no tengo nada que ver con la mina, ya lo he transferido todo”, dijo en comunicación con este matutino. Aprovechó para explicar que la gresca habría sido en Chacayaje (Ituata), lugar por donde pasa un camino hacia las zonas mineras de Ayapata.

Finalmente, el parlamentario se comprometió a gestionar mayor cantidad de efectivos policiales en esta zona a fin de evitar otros enfrentamientos y que las autoridades a quienes corresponde solucionar el conflicto de frontera se pongan a trabajar.



8 comentarios

  • JAVIER_BERNAL@HOTMAIL.COM Monday 05 de October del 2009 a las 16:33

    oe PAJARITA AQUI HAY UN PAJARRACO PA TI, TU TIO EL TOMI CENSANO ES DELINCUENT.E NO SERIA NADA RARO QU EL AYA CONTRATADO A LOS SICARIOS, NO NOS OLVIDEMOS EN OTRA AL ELIEGIR A NUESTRAS AUTORIDADES, ESTE DELINCUENTE DEBE A LA SUNAT UNA MILLONADA.

  • Pajarita Monday 05 de October del 2009 a las 12:20

    Uiga usted qui li pasa si sigui con isas frasis ojencivas ya nu sira invitado a mi polleria.Tomisito dijuendeme

  • Javier_Bernal@hotmail.com Monday 05 de October del 2009 a las 09:41

    Bueno es algo que no puede sorprendernos que este miser@ble explotador se niegue, pero lo cierto que el tiene la responsabilidad ahora como llego a ser congresista por su dinero al gordo de alan garcia le dio 30 mil dolares y asi es candidato y engaño al pueblo

  • EL QUE TODO VE Monday 05 de October del 2009 a las 09:15

    pajarita, eres una tremenda costeña y te haces pasar de puneña, quieres fingir un dialecto oriundo y no te sale, mejor canta siñorcito.jjajja

  • POYO GORDO Monday 05 de October del 2009 a las 09:11

    EL BACHILLER EN GEOLOGIA TOMAS CENZANO ES EL MAYOR DEUDOR DE LA SUNAT. DEBEN VACARLO. ES UNA VERGUENZA PARA PUNO.

  • Zenon Apaza El Justiciero Monday 05 de October del 2009 a las 08:41

    Debo decir que los fujiratas reciclados en el partido del actual gobierno, son los que mas verguenza dan. Por sujetos como este señor que tiene hijos por todos lados, aproposito tuvo un hijo recientemente en una que no es su mujer, es que hay problemas en la mineria artezanal. Fuera Oportunistas como Cenzano

  • JUAN EL PUEBLO Monday 05 de October del 2009 a las 08:13

    EN EL CASO DE LA MINA WINCHUMAYO TAMBIEN SE NEGÓ ESTE SUJETO TOMAS CENZAZNO, ESTE ES EL RESPONSABLE DE ESTAS PELÉAS, ESTE ES QUIEN VENDE, ALQUILA Y REVENDE LAS CONSECIONES MINERAS DE NUESTRA REGION PUNO, este sujeto debe ser detestado definitivamente.

  • Pajarita Monday 05 de October del 2009 a las 08:00

    Siñores de los andes yo suy una sofreda trabajadora de la mina dinominada media naranja, isti siñor cachorrero llamado Tomas Cenzano es un prepotente, nu se como llego a sir congresista. mi prigunto tambien los cachorreros pueden sir iligido congresistas asta cuando aguantaremos los abosos de este señor


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!