CPI: Aprobación de gestión de Alan García sube a 25.1%



Escribe: ANDINA | Política - 12 Oct 2009

La aprobación a la gestión del presidente Alan García Pérez registró una leve subida al pasar de 23.8 por ciento a 25 por ciento a nivel nacional, según la última encuesta realizada por la Compañía Peruana de Estadios de Mercado y Opinión (CPI).

La desaprobación descendió de 67.6 por ciento registrada en agosto pasado a 65.8 por ciento en el presente mes.

Manuel Saavedra, directo de CPI, dijo que los niveles de aprobación del mandatario a nivel nacional son mayores en la ciudad capital, donde llega a 34 por ciento; mientras que en el interior del país llega a un promedio de 16 por ciento.

Según explicó, ello refleja que la acción del Gobierno no logra llegar suficiente fuerza en las provincias del país, por lo que es necesario intensificar la acción del Estado en dichas zonas.

Consideró que en dichas zonas debe priorizarse las obras de impacto inmediato, que son las que requiere la población, que –dijo- aprueba la propuesta de instaurar los núcleos ejecutores para el desarrollo de obras sociales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!