Comité de Ética investiga denuncias contra apristas



Escribe: HUGO SUPO TIPULA | Política - 20 Oct 2009

El secretario general del Partido Aprista Peruano (PAP), Antonio Olave Benitez, lamentó la difusión de hechos escandalosos en los que están involucrados los gobernadores de Puno y Juliaca, y dijo sospechar que detrás de todo esto hay una campaña que se está digitando para desprestigiar al partido de gobierno.

En cualquier caso, afirmó que el Comité de Ética ya tiene conocimiento del tema de presuntos actos de tráfico de influencias y que se ha dispuesto hacer las investigaciones que se requiere. De la misma forma, dijo que el partido decidirá cualquier suerte de sus integrantes siempre y cuando se compruebe irregularidades o actos de corrupción.



8 comentarios

  • POLLO GORDO Wednesday 21 de October del 2009 a las 18:07

    ¿Por qué no se investiga él, como puso a cofopri a su sobrino sin título, o mejor a la aprista .... ex jefa del Pronaa y que malea a la juventud con su NAICLUB el MANJATAN cuando se robo pollos como jefa del pronaa y ahora dueña del CANAL 15 de Juliaca?

  • el arlequin Tuesday 20 de October del 2009 a las 17:46

    La presidenta de pronaa puno maritza Lira, al asumir el cargo empezó a jalar mucho agua para sus molinos de arapa ¿Cuánto durara? Se sienten pasos en el arco, su conyugue asesora al alcalde de Juliaca, políticamente, un reverendo ignorante-no tenia oficio ni beneficio, ahora son apristas, Dios los cría, ellos se juntan y JODEN A LA GENTE.

  • Eloy Gutierrez M - Zipita Tuesday 20 de October del 2009 a las 16:13

    Estoy muy seguro que las cosas van a quedar tal como esta,nadie dirá nada y nuestras protestas serán de más.ya estamos cansados de tantas torturas de parte del Sr. Urviola, y sus diregentes.. siempre lo respaldarán a pesar que saben de la corrupción, y por miedo se callarán. me recordarán

  • Dulio Tuesday 20 de October del 2009 a las 09:30

    Quien investiva a quien, primero por que no se investiga la falsificacion de documentos que presento su sobrino para trabajar en cofopri, aduce que es bachiller en sociologia pero este señorcito chavez con las justas es egresado y sobrino de olave

  • hector Tuesday 20 de October del 2009 a las 09:28

    COMIT?DE ?ICA, LOS APRISTAS NO LO TIENEN, ESO ES UNA CORTINA DE HUMO, ALAN A URVIOLA NO LO VA A HACER NADA PORQUE HASTA LO CONDECOR? UNA VERGUENZA PARA PUNO.

  • RICHAR`D Tuesday 20 de October del 2009 a las 09:26

    LA SUERTE, DE ESTOS INTEGRANTES A SI
    SE PRUEBE LOS ACTOS DE CORRUPCION POR QUE HACE MUCHO TIEMPO LO VIENEN COMETIENDO, ES LA FAMOSA "OTORONGO NO COME OTORONGO"....

  • JUAN Tuesday 20 de October del 2009 a las 09:21

    El Comité sin Ética deberia investigarlo primeramente al Secretario general del 10% de apristasde Puno Antonio OLAVE BENITEZ por tranformar ESSALUD en una agencia de emplos para pagar su eleccion CON MAS DE 70 TRABAJADORES CONTRATADOS posterior a su eleccion como secretario general . La corrupcion la encarna el mismo como investigar y sancionar compañeros

  • Guillermo Rivera Tuesday 20 de October del 2009 a las 09:08

    LO QUE DICE EL COMPAÑERO OLAVE ES PURA FINTA, EL TAMBIEN ES PARTE DE LOS ENTUERTOS DEL PARTIDO. ¿POR QUE NO INVESTIGA LOS MANEJOS EN EL PRONAA DE JAVICHO BERNAL Y SU TESTAFERRO GIOVANI PANDO?


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!