Gobernador de Puno respalda a sus partidarios



Escribe: Los Andes | Política - 09 Dec 2009

Gobernador de Puno, Víctor Urviola Garrido
Gobernador de Puno, Víctor Urviola Garrido

Después de la propalación de un audio donde están implicados funcionarios de los Organismos Públicos Descentralizados (OPDs) del Estado, el Gobernador de Puno, Víctor Urviola Garrido, durante su participación en la ceremonia por el día del Ejército, calificó ese hecho como “una simple suspicacia…son personas no vinculadas al partido y ejercen en antiaprismo”, aseveró.

Dijo, que los funcionarios de las instituciones como Agro Rural, Construyendo Perú, Programa Juntos y PRONAA, sólo cumplieron con realizar acciones cívicas en esas jurisdicciones, debido a que en algunas ocasiones no efectuaron la entrega de manera oportuna.

Urviola Garrido, en un primer momento se hizo el desentendido sobre la propalación del audio, presentado al Jurado Electoral Especial de Puno, para que se declare la nulidad de elecciones en algunos distritos donde se desarrolló el proceso electoral del 29 de noviembre 2009.

“Si hay culpables y de comprobarse las irregularidades en que incurrieron esos funcionarios como el aprista, Sergio Torres Añazco, se les tendrá que sancionar y eso consiste en sacarlos del partido además se les someterá a disciplina”, expresó.

“A través de ese audio, quieren quitarle representatividad al partido, sin embargo se continuará con la conformación de cuadros para las próximas elecciones, ya sea para que ganen o pierdan”, comentó.



9 comentarios

  • CHANELO Wednesday 09 de December del 2009 a las 22:10

    NO HAY GENTE JOVEN?????? QUE VERGUENZA HASTA CUANDO SOLO LOS VIEJOS APRISTAS ACAPARARAN LOS CARGOS??
    QUE DEMOCRACIA NI QUE DEMOCRACIA.........! EL APRA DMOCRACIA SOLO USA PARA LA ELECCIONES.
    SI YO FUERA PARTE DE LA JUVENTUD APRISTA YA LO VOTARIA A PATADAS A URVIOLA ENEMIGO DEL PUEBLO....

  • Luis desaguadero Wednesday 09 de December del 2009 a las 16:35

    hablando en serio creo que el APRA se va a la quiebra, pero nos preguntamos quien es el apra acaso no es de la izquierda ....hoy en dia el APRA es el mas odiado por culpa de quienes...estes tios como OLAVE Y SERGIO TORRES no merecen ser diregentes para nada...la militancia cada dia reclama que trabajen bien por el partido, pero no entienden y por lo tanto creo debemos votar a patadas a ses dos tios gordos. ni siquiera da trabajo a la militancia aprista sino lo trafican venden puestos de trabajo aquienes dan mas plata, y para el colmo comodan a sus familiares de un canto es una verguenza...

  • PAPIRIKY Wednesday 09 de December del 2009 a las 16:06

    ese dinosurio ya no esta lucido no sabe ni de que se trata el viejo es tan corrupto como bernal salas donde va lo que recauda de los diezmos a quien ride cuentas que asco la corupcion corroe este apra

  • EL JULIAQUEÑO Wednesday 09 de December del 2009 a las 13:58

    VICTOR URVIOLA GARRIDO MUÑANEÑO DE NACIMIENTO,POR SU EDAD HABLA SANDECES, EL POBRE ANCIANO NO SABE DONDE ESTA PARADO,SU SITIO ES UNA CASA DE REFUGIO,POR EJEMPLO EN JULIACA HAY LA CASA REFUGIO TERESA DE CALCUTA,EL TIO DEBE DESCANSAR AHI SUS ULTINOS RESPIROS Y NO METERSE A HECHOS QUE NO SABE, PORQUE EN UN PRINCIPIO NI ESCUCHA Y SE METE A OPINAR.

  • GOYIN Wednesday 09 de December del 2009 a las 12:06

    A ESE DINOSAURIO APRISTA DEBEN MANDARLO AL ASILO DE CHUCUITO, PARA QUE AHI ESTE DEFENDIENDO A LOS APRISTAS CORRUPTOS, COIMEROS, VENDEPATRIAS, ELLOS SON ASI SON LOS QUE VENDE PUESTOS DE TRABAJO, VENDE EXAMENES DE DOCENTES, VENDE NUESTRAS TIERRAS, NUESTRO PETROLEO, NUESTRAS AGUAS, NUESTRA SELVA, SOLO LES FALTA VENDER SU ALMA AL DIABLO Y SEGUIRAN SIENDO LOS MISMO APRISTAS DE M......................A

  • jose luis Wednesday 09 de December del 2009 a las 12:05

    El apra es el partido mas corrupto del pais, con estos sin valores ni moral el pais se encuentra en una crisis en lo politico, social, economico,etc...

  • loco Wednesday 09 de December del 2009 a las 11:33

    Lo que hizo el APRA es una accion civica, c..., lo que no hacen los stros corruptos. que todo es para su bolsillo y nada para el pueblo.

  • PEDRO PABLO Wednesday 09 de December del 2009 a las 08:22

    CLARO, EL CARCAMAN DEFIENDE LA CORRUPCION EN LAS ULTIMAS ELECCIONES MUNICIPALES, EL APRA SIEMPRE HIZO FRAUDE Y GANÓ COMPRANDO VOTOS, ahora GOBERNADOR CARCAMAN QUE TENEMOS QUIERE JUSTIFICA LO INJUSTIFICABLE, ES EL COLMO.

  • Eloy ... zepita Wednesday 09 de December del 2009 a las 07:58

    c. Urviola lo que necesitamos es un comando de acción Regional, los que ganaron en las elecciones internas del partido son los mismos que despristigian el partido y para el colmo ganan con fraude con suplantaciones para hacer de la suya las instituciones y para aprovecharce del partido que es eso..las bases no reconocen al OLAVE ni al TORRESZ AÑASCO.. Apra esta moribundo en la Region Puno por culpa de eses malos ejemplos traficantes de puestos de trabajo, mas se preocupan como pueden robar la plata, que el trabajo efeciente. Y para el colmo lo hacen a las espaldas de la militancia resentida.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!