Disponen investigar a PRONAA por “Apraaudio”



Escribe: Los Andes | Política - 09 Dec 2009

Una comisión de investigación del Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (PRONAA) Lima, arribará a Puno en el transcurso de esta semana, con el objetivo de verificar si se entregó o no frazadas en los distritos de Coasa, Usicayos y Umachiri, tal como se denunció previo a las elecciones del 29 de noviembre, informó el jefe nacional de esa institución, Fredy Hinojosa.

Según Pachamama Radio, la comisión está conformada por miembros de la Unidad Gerencia de Articulación Territorial y estará en Puno, entre el miércoles y jueves de esta semana, para investigar este presunto hecho irregular cometido a fin de favorecer a los candidatos del partido aprista. En caso sea comprobado, los responsables serán sancionados”, dijo Hinojosa.

Aclaró sin embargo, que el PRONAA está abocado a distribuir alimentos a los sectores desfavorecidos mediante las direcciones de salud y educación y no entrega bienes como frazadas y ropa.



2 comentarios

  • LOCO Thursday 10 de December del 2009 a las 17:53

    LA VERDAD ES QUE SALGA LA JEFA DE PRONAA, POR QUE NO DEFIENDE AL PARTIDO SINO VIVE DEL PARTIDA HACIENDO CAMPAÑA CON ENTREGA DE FRASADAS Y OTROS A LA GENTE HACIENDO CAMPAÑA POR EL SUHUA GUAGUA

  • Juan Wednesday 09 de December del 2009 a las 09:06

    No me llama la atención que, la jefa de PRONAA este metida en la distribución de frazadas con fines políticos, cuando habla, mas que técnica en la materia habla como candidata aprista. Esto lo interpretan todos los que la han escuchado en alguna exposición institucional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!