Gobernadora de San Román convierte local en cantina

Martha Mamani y tenientes fueron sorprendidos bebiendo cerveza.



Escribe: EDER PÉREZ FUENTES | Política - 07 Jan 2010

- Fueron “ampayados” en horas de oficina. Testigos afirman que la gobernadora de Juliaca en varias ocasiones fue encontrada libando cerveza. - Pese a los antecedentes de Martha Mamani Miranda, Víctor Urviola Garrido se empecina en mantenerla en el cargo.

Martha Mamani Miranda, gobernadora de la provincia de San Román
Martha Mamani Miranda, gobernadora de la provincia de San Román

¡De Nunca Acabar! La gobernadora de la provincia de San Román, Martha Mamani Miranda, junto a varios tenientes gobernadores fueron sorprendidos bebiendo cerveza en el interior del local de la gobernación. Lo reprochable es que la “jarana” se dio en horas de oficina tal como se puede apreciar en las fotografías.

Ayer al promediar las 10:30 a.m., cuando nos dirigíamos a las instalaciones de la gobernación de la provincia de San Román para dialogar con la gobernadora, Martha Mamani Miranda, sobre su posible cambio en el cargo, se pudo observar que el lugar se había convertido en una cantina.

Varias cajas de cerveza yacían en el local de la gobernación de Juliaca y poco a poco continuaban ingresando más cajas con contenido al interior del inmueble, donde se pudo observar a varios tenientes gobernadores, quienes también se encontraban en el lugar acompañando en la “reunión” a la gobernadora Martha Mamani Miranda.

No informaron sobre ningún evento programado por la gobernación por el cual se haya convocado a los tenientes gobernadores de varios lugares de la zona norte de Puno para tal acto, menos algún cambio de gobernador o cosa por estilo, pero el local de la gobernación en pleno horario laboral se había convertido en una cantina de mala muerte.

No nos permitieron el ingreso al lugar; sin embargo, a simple vista se observó que los tenientes gobernadores junto a la gobernadora Martha Mamani Miranda, cumplían una labor social de brindis de una actividad que no quisieron comunicarnos.

Se sabe que, ningún funcionario del Estado puede libar licor en horas de trabajo y menos en las instalaciones de las sedes de las distintas instituciones gubernamentales bajo apercibimiento de la ley; no obstante, Mamani Miranda permitió el ingreso y el consumo de bebidas alcohólicas al interior de la gobernación de Juliaca.

Es preciso señalar, que la actual gobernadora ya tiene antecedentes de haber sido encontrada libando cerveza en horas de trabajo hace algunos meses atrás, pero pese a tener ya estos precedentes, el gobernador de Puno, Víctor Urviola Garrido, se empecina en seguir ratificándole su confianza en el cargo, sabiendo que la aprista Mamani Miranda tiene bajo sus hombros muchos cargos morales que pesan en su contra.

OTRO SÍ: La gobernadora Mamani Miranda, fue acusado también de recibir coimas para favorecer puestos en el estado a incautos ciudadanos de la localidad.


8 comentarios

  • vigilancio Saturday 09 de January del 2010 a las 14:56

    mamani tenia que ser, con razon se mamaba todas las chelas que le ponian en frente

  • josep Thursday 07 de January del 2010 a las 21:15

    NO ES RARO QUE ESTA ....SIGA CHUPANDO CON EL QUE SE LE PRESENTA

    LO PEOR ES QUE URBIOLA LA DEFIENDE Y LA MANTIENE EN EL CARGO A CAMBIO DE UNOS CUANTOS SOLES

  • aimara jilata Thursday 07 de January del 2010 a las 18:40

    AMIGOS DE LA REGION ESTO ES EL APRA , ESTOS SON LAS BASURAS QUE ESTAN EN EL PODER, EL PUEBLO SEPA ELEGIR BIEN A SUS GOBERNANTES.

  • EL APRA NUNCA MUERE Thursday 07 de January del 2010 a las 16:57

    ESA TIA ESTA YA PO MUCHO TIEMPO IGUAL OTROS COMO DE CHUCUITO, LAMPA, ETC... POR EL HONOR A SU FAMILIA DEBE RETIRARSE DE LOS CARGOS QUE OSTENTAN, SUS OFICINAS SON PURA CANTINA ALCOHOL, TRAGO Y SEXO CON TENIENTAS GOBERNADORAS NO SABEN HASTA PROCREARON HIJOS CON SABOR A ORGIA GOBERNATURAL. SEPANLO.

  • MAMA TILA Thursday 07 de January del 2010 a las 11:59

    GOBERNADORAS QUE CONVIERTEN EN CANTINA SU DESPACHO. ESO ES EL APRA QUE LES PARECE. QUE ACTITUD TOMARA VICTOR URVIOLA CON SU PREFERIDA?. SE HARA SORDO Y CIEGO.

  • ALEX Thursday 07 de January del 2010 a las 09:30

    TENIA QUE SER DE JULIACa, igual que todo lo que hay por ahi el san roban, la basura y el desorden

  • zenon canaza Thursday 07 de January del 2010 a las 09:18

    oh que podemos esperar de los seguidores del Corrupto y vende patria de Alan Garcia. Y les pregunto a ustedes señores periodistas por que no se dieron su vuelta por la Ugel San Roman que decía un cartelito "hoy no hay atención al público por bajada de Reyes" se les pasó...

  • coco Thursday 07 de January del 2010 a las 07:00

    ESTA ES LA IMAGEN DEL GENOCIDA ALAN GARCIA COMO SE MUESTRA LA CORRUPCION EL AUTORITARISMO LA PREPOTENCIA DE LOS APRISTAS QUE ES EL REFLEJO DEL ALANISMO ASESINO DE BAHUA JUNTO A LA CALAVERA DE MERCEDES CABANILLAS, DEL CASTILLO, MULDER OTROS MAS CORRUPTOS QUE AL PERU LOO ESTAN LLEVANDO AL ABISMO.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!