No apoyan a Del Castillo



Escribe: VICTOR ORTEGA VARGAS | Política - 10 Mar 2010

El secretario general de la zona sur del Partido Aprista Peruano (PAP), Antonio Olave Benítez, consideró que el nuevo secretario general de su partido, Jorge del Castillo, es un buen integrante de su organización, sin embargo, no le cree posibilidad de postulación a la Presidencia de la República.

“Creo que el compañero Del Castillo es un buen partidario, pero tenemos muchas más posibilidades de candidatos con miras a la presidencia del 2011, serán los mismos apristas quienes elegirán al próximo representante”, señaló.

De otro lado, anunció que antes de que culmine el mes de abril tendrán definido al próximo candidato a la región Puno, quien representará a el partido de Haya de la Torre en Puno en los comicios de octubre.



1 comentarios

  • josé figueroa ardiles Wednesday 10 de March del 2010 a las 10:51

    Lo que nadie dice aún es qué sucederá con algunos cambios. Por ejemplo la desaparecedora de pollos y dueña del Mahathan producciones volvera al PORNA perdon, PRONAA. Qué vuelva la "mami". Ella sabe cómo aceitar a todos los apristones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!