Ex asesor legal del Cofopri niega haber “Clonado” boletas de venta

Renán Cordero Goyzueta



Escribe: PAUL APAZA COYLA | Política - 13 May 2010

Abogado Renán Cordero Goyzueta
Abogado Renán Cordero Goyzueta

Renán Alberto Cordero Goyzueta, ex asesor legal del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri) – Puno, negó haber falsificado boletas de venta, asimismo aseguró no haber sido investigado por el Ministerio Público, por la denuncia interpuesta por el Procurador Público que finalmente fue archivada de manera.

Si bien es cierto que Cordero Goyzueta, no fue incluida en la denuncia, pero si existe boletas y viáticos en su nombre. Al respecto, dijo que esos documentos carecen de fidelidad y adujo que él nunca recibió viáticos para viajar a la provincia de Huancané, para realizar trabajos de campo en el 2009.

“Nunca recibí viáticos, por eso no fui investigado”, expresó el ex separado trabajador del Cofopri, tras indicar que en ese entonces hubo cacería de brujas, es por ello que fue separado del cargo de asesor legal después de la denuncia periodística que hicimos público el 24 de agosto del 2009.

Aceptó que existe cierta rencilla personal entre apristas al interior del partido de Gobierno y con mucho más énfasis en la oficina zonal del Cofopri-Puno, el mismo que hasta la fecha continúa.

“Tengo mi familia y no es posible que se mencione mi nombre, porque como veras señor periodista yo no fui investigado por el Ministerio Público”, puntualizó.



10 comentarios

  • lucas Thursday 13 de May del 2010 a las 18:11

    esos elementos de trayectoria negra de Cofopri ha mas de sacar de los campesinos y no contentos alteraron boletas sobrevalorando en viaticos como los jueces se prestan a limpiarlos haci como hace con hernan fuentes sin que a la fecha haya una sentencia que esta pasando como socapan a las ratas de la region

  • marco millones Thursday 13 de May del 2010 a las 17:32

    xq rajan de mi papi cordero.... van a ver a la salida

  • Ciro Camacho Thursday 13 de May del 2010 a las 16:43

    Tremendo raterazo, imaginense que este choro es asesor legal de Foncodes, osea que es complice de la Dorotea Tapia Neyra, tal para cual.
    Ya se acaban los apristas corruptos e incapaces. ya se acaba

  • guachi fuelex Thursday 13 de May del 2010 a las 16:29

    oye este compare esta metido con los tramitadores de ministerio de transportes donde venden licencias de conducir vayan verlo ave por fa

  • VICTIMA DE RENAN CORDERO Thursday 13 de May del 2010 a las 14:30

    ESTE RATERO, JUNTO RONY EL AIJADO DE JAVIER BERNAL HAN HECHO FERIA PIDIENDO DINERO PARA PUESTOS DE TRABAJO AL FINAL SE HACEN LOS LOCOS, QUE RATEROS Y AHORA ES INOCENTE SEMEJANTE RATERASO

  • El Apra Nunca Muere Thursday 13 de May del 2010 a las 13:53

    Por que no investiga al Asesor del Jesus Peñaranda Al Comunista Adolfo Julio Iruri Davila, señores de los andes

  • Raul Vargas Thursday 13 de May del 2010 a las 12:50

    Es una lastima que este triste abogaducho siga libre y me supongo con trabajo, es verdad como se puede leer en los anteriores comentarios, que dizque era asesor legal pero en realidad aun sigue preguntandose que significa ese puesto, junto a su amigote Quilca solo servian para realizar los cobros a los pobres comuneros, esperamos que la justicia caiga algun dia sobre estos ineptos.
    "Chino Meza, estan contados tus dias"

  • CARLOS MESA Thursday 13 de May del 2010 a las 10:36

    ESO HABLA SERGIO MAMANI EX TRABAJADOR DESPEDIO E INCOMPETENTE POR ESO TE BOTARON DE COFOPRI POR BORRACHO VAGO FLOJO QUE LO UNICO QUE HACIAS HERA COBRARLES A LOS POBRES CAMPESINOS Y NUNCA LES CUMPLIAS POR ESO HASTA AHORA NO CONSIGUES TRABAJO EN NINGUNA INSTITUCIÓN POR RATERO FLOJO MUJERIEGO, TIENES HIjOS POR TODO LADO, ACTUALIZATE ESTUDIA Y NO HABLES DE QUIEN TE DIO DE COMER

  • Percy Chavez Thursday 13 de May del 2010 a las 10:31

    Ahora resulta que este raterazo dice ser inocente, si bien no habr?acado viaticos, esto ha sido porque no robaba de cofopri menos de cinco mil soles, todo del trafico de tierras e inspecciones oculares que cobraba a los campesinos en complicidad con los otros raterazos carlos meza y edgar arias, los que son tan rateros que hasta tienen alias el primero "Cordeleole" el segundo "el chino" y el tercero "el jamanya" y no nos olvidemos del abogado quilca a quien hace poco le robaron su estudio juridico o ser?u centro de cobros?, en fin "ladron que roba ladron..."

  • sergio mamani Thursday 13 de May del 2010 a las 08:57

    si el era rata mas grande de COFOPRI, cobraba por los tramites que se hacia en cofopri segun el exoneraba el,pago por inspecciones oculares cuando el dinero que pagaban los campesinos iva a su bolsillo y hablamos de sumas de dinero grandes, cobraba los puestos de trabajo, jajajaja de que asesor hablan si el nunca hizo ese papel por que esta en la calle es mas si le preguntan sobre el trabajo que brinda cofopri no sabe nada por que el solo cobraba si no preguntenle a carlos meza su conpinche asi que no se haga el santo


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!