Audio hunde a Lourdes Flores: “Métanse la alcaldía al poto. A mí qué me importa”



Escribe: Los Andes | Política - 16 Sep 2010

Candidata Lourdes Flores. FOTO: Andina
Candidata Lourdes Flores. FOTO: Andina

Una inusitada reacción tuvo la lideresa del Partido Popular Cristiano, Lourdes Flores, quien anoche en un audio difundio en el programa “El Francotirador”, señaló que esta elección “es lo que menos le importa en su vida” o “le importa un comino”; actitud que según diversos analistas tendrá un efecto negativo para la candidata.

El periodista Jaime Bayly, señaló que la conversación entre Flores Nano y Xavier Barrón se produjo luego que se hiciera público la última encuesta de la empresa Ipsos-Apoyo, el domingo 12 de septiembre, donde Susana Villarán (Fuerza Social), se ubica en el primer lugar de la intención de voto.

“Me interesa un comino esta elección, lo que menos me importa en mi vida. Nunca me ha importado menos una elección que ésta, pero una porquería no se la voy aguantar a nadie otra vez”, señala una enfurecida Lourdes Flores.

“Métanse la Alcaldía al poto que a mí qué me importa. A mí qué me importa la alcaldía, pero lo que sí me saca de mis casillas es saber lo que me están haciendo y tenerme que quedar callada en aras a qué o por qué”, revela el audio hecho público anoche en el programa del periodista Jaime Bayly.

POSIBLE RENUNCIA

Una ofuscada Flores Nano tras conocer los últimos sondeos de opinión pública que la hacen descender al segundo lugar, también señala, en el audio, que renunciará a la candidatura a la Municipalidad Provincial de Lima.

“Ya estoy vieja para que me hagan estas imbecilidades, no, no. Me importa un comino esta elección, mañana renuncio a esta elección, mañana renuncio a esta candidatura. Me interesa una porquería las elecciones, no me interesa en lo mínimo”, expresó en conversación con su correligionario Xavier Barrón.



79 comentarios

  • blanca Sunday 19 de September del 2010 a las 22:54

    voten por lay no es violento es pastor, susana y lourdes son iguales

  • juan patreu Saturday 18 de September del 2010 a las 22:44

    Le dimos nuestra confianza a esta persona que ahora nos grita que nos metamos al poto la candidatura a la alcaldia, pero si le interesa mantener la relacion con el narcazo Catano, quien la mantiene dotandola de grandes ingresos y vehiculos para ella y sus correligionarios. Meternos al poto la alcaldia no se va a poder pero si sus afiches pretenciosos de la corrupta hija de un exministro que estubo preso por ladron.

  • juan morales Saturday 18 de September del 2010 a las 06:55

    Parece rafael vallenas cuando al viejito zantalla le dice, metase su decanato de derecho por el orto

  • ATUSPARIA Friday 17 de September del 2010 a las 21:25

    SE DESENMASCARO A LOURDES PRESENTANDOLA TAL COMO ES.UNA RICACHONA MAS QUE SE VENDERA AL PRIMER CATAÑO QUE APAREZCA.NO LE INTERESA EL MUNICIPIO SOLO LE INTERESA LO QUE DE EL SE PUEDE "GANAR". POR LO PRONTO SUSANA VILLARAN ES LA MEJOR PROPUESTA PARA LIMA.A PESAR DE LA GUERRA SUCIA CONTRA ELLA, SIGUE ADELANTE RUMBO AL SILLON MUNICIPAL.

  • Luis Friday 17 de September del 2010 a las 05:56

    Saben que significa poto?
    En el diccionario español no existe porque es un peruanismo... que viene del quechua.

  • davidxxx Friday 17 de September del 2010 a las 02:02

    estoy de acuerdo contigo lourdes, y que se lo recontramentan hasta el fondo....la alcaldia no sirve para nada..solo estan ahi para robar y joder a la gente...

  • Xavier Barrón Friday 17 de September del 2010 a las 00:31

    Miren ustedes...una candidata competente no se comportaría como una niña caprichosa y engreida por aparecer segunda en una encuesta, eso demuestra que no tiene la suficiente madurez para tomar las riendas de la ciudad, primero que sepa tomar las rienda de su vida.

  • Magda Thursday 16 de September del 2010 a las 22:40

    Me parece que ella tuvo un mal día con gente de su partido...en todos lados se cuecen habas y seguramente este audio repercutirá en el electorado, pero comulgo con la idea de qu ella tiene coraje...imaginense si se pudiera escuchar lo que los demás candidatos dicen acerca dela contienda electoral...pero eso del chuponeo eso si es un delito muy grave. En mi caso yo ya elegí a mi candidata y este escándalo no ha cambiado mi decisión.
    Suerte y a votar.
    No al voto en blanco.

  • javier rojas Thursday 16 de September del 2010 a las 22:23

    miren a la machona de lourdes que asco que me da ella es una angurrienta que lo unico que desea es tener poder ojala pierda

  • HENRY Thursday 16 de September del 2010 a las 21:34

    LA GENTE DE CLASE ALTA Y MEDIA SE COMPORTAN COMO TARADOS PENSANDO QUE VAMOS A VOTAR POR SUSANA....ME DAN RISA, POR HACERLE GUERRA SUCIA A LOURDES Y AGARRARLA EN SU MOMENTO DE COLERA LA QUIEREN HUNDIR PERO LES DIGO QUE TODA MI ASOCIACION VOTAREMOS POR LULU, SOLO POR HACERLE GERRA SUCIA ...LOURDES VAS A GANAR YA VERAS TRANQUILA

  • CHARLY Thursday 16 de September del 2010 a las 21:30

    LOURDES NO LE HAGS CASO A JAIME BAYLE Y LA TIRA DE GENTE QUE ESTA DETRAS DE TU FEROZ CAMPAÑA...CUANDO LLEGUES AL PODER QUE ASI SERA COBRATELAS TODAS....ESPECIALMENTE CON JAIME Y IVCHER JEJEJE PARA QUE VEAN QUE TU TAMBIEN PUEDES FASTIDIAR...ESTAMOS CONTIGO LULU SE QUE ESTA GESTION QUE VIENE ES TUYA TE CORRESPONDE ASI COMO LE DIMOS OPORTUNIDAD A ALAN GARCIA, TAMBIEN MERECES UNA OPRTUNIDAD Y LOS LIMEÑOS NO SOMOS BORREGOS JAIME BAILY..JOJOJO

  • NARCOS DEL PERU Thursday 16 de September del 2010 a las 21:04

    MIREN A LA MACHONA HESE ESTE INDIVIDUO ES HOMBRE ES MACHORRA QUE LIMA SEDE CUENTA LA VERDADERA MUJER ES SUSANA VILLARAN.

  • DANTESCO Thursday 16 de September del 2010 a las 20:51

    2 temas puntuales. 1 chuponeo y 2 la actitud de la candidata Lourdes Flores.

    Lo primero, el chuponeo condenable por donde se le mire. Sin embargo, hay que dejar bien en claro el montesinismo no la ha coacionado a expresarse de la forma que lo hizo, conociendo al electorado no le va a perdonar esa tremenda falta de respeto, una pena por ella.

  • carlos alcantara Thursday 16 de September del 2010 a las 20:28

    miren pues a lurdes haciendo lo que sabe el harakiry en la ultima rueda jajaja por la boca muere el pez.

  • katy Thursday 16 de September del 2010 a las 20:26

    la señorita lurdes se saco la careta saben que de la abundancia del corazon habla la boca, y eso lo tiene en el alma ella no sabe perder lo que pasa es que no soporta que le ganen, ami parecer el unico candidato decente es el arquitecto lay nunca peleo con nadie y tiene buen equipo que mas quieren ppk un economista de primera. pero a la gente le gusta ir como borregitos a votar voten por la candidata de los ricos osea la sra de cataño o sino por la señora susana que no me parece tan corrupta pero la voz es lay a ciegas no pelea con nadie.

  • andre Thursday 16 de September del 2010 a las 20:23

    jajajaja una vez con los vladivideos, petroaudios, los donayres, todos son caracter privado y todos criticaron y dijieron q bien, ahora es lo q se dice karma ahora le toco a ella mala suerte jajajaja

  • ANA FRANCO Thursday 16 de September del 2010 a las 19:52

    NO SE PORQUE TANTO ESCANDALO EL HECHO QUE SEA POLITICA NO LE QUITA LO HUMANA Y NO ME DIGAN QUE UDS EN SUS MOMENTOS DE COLERA NO HABLAN PEORES COSAS, Y NO TIENE QUE VER SI ERES POBRE O RICO, SIMPLEMENTE ESTA CANSADA DE TANTA CAMPAÑA SUCIA. ES LA UNICA MUJER QUE ESTA REALMENTE PREPARADA PARA CUALQUIER CARGO POLITICO Y YA BASTA DE TANTO MACHISMO Y DESPUES NOS QUEJAMOS CUANDO NO SABEMOS ELEGIR.

  • lucy Thursday 16 de September del 2010 a las 19:17

    CUANDO ESCUCHE Y VI EL AUDIO PENSE QUE ERA UNA BROMA LO QUE DECIA LA SEÑORA LOURDES LO QUE MAS ME DA COLERA ES QUE ES BIEN CARADURA DE PRESENTARSE A LA CANDIDATURA PARA LA ALCALDIA DE LIMA MEJOR QUE RENUNCIE YO QUE ELLA NO ME PRESENTARIA POR DIGNIDAD NO LE DA VERGUENZA HABERSE EXPRESADO DE ESA FORMA TAN GROSERA DE TODOS LOS PERUANOS PARECE QUE HUBIERA SALIDO DEBAJO EL PUENTE GENTE COMO ELLA ME ES INDIFERENTE ES CIERTO QUE A VECES HABLAMOS ASI TODOS CUANDO ESTAMOS MOLESTOS A QUIEN NO SE LE ESCAPO UNA LISURA QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA, PERO QUE HABLE ASI UNA CANDIDATA A LA ALCALDIA DE LIMA HAGANME EL FAVOR ELLA ADEMAS TIENE ESTUDIOS EN LAS MEJORES UNIVERSIDADES DA CHARLAS ASU QUE PENA POR ELLA, SOLITA SE QUEMO.

  • ANTISISTEMA ES AQUEL QUE ESTA CONTRA EL SISTEMA POLITICO Thursday 16 de September del 2010 a las 18:26

    cOMO PUEDE SER ANTIOSISTEMA LA DRA. SUSANA VILLARAN, OLLANTA Y OTROS DE IZQUIERDA, SI PARTICIPAN CON LA REGLAS DEL ESTADO DE DERECHO EN QUE VIVIMOS... ANTISISTEMA SON LOS QUE ESTAN AL MARGEN DE LA LEY..

  • WALTER ESPINOZA TU COMENTARIO ES COMO TU POTO Thursday 16 de September del 2010 a las 18:19

    DISCULPA ESTAS FRASES, pero tu comentario es jalado de los pelos, se ve que no conoces los antecedentes de Susana Villarán,INternet es un apuerta de información que sugiero la utiles, para evitar que tus comentarios sean como tu foto.

  • CARLOS Thursday 16 de September del 2010 a las 17:39

    DICEN QUE ES SU PERSONALIDAD Y ESO DEMUESTRA QUE ES UNA MUJER CON CORAJE,COMO VA A SER ESO SER UNA MUJER CORAJE.INSULTANDO A LOS ELECTORES DE LIMA??NO PUES.

  • lavozdel pueblo Thursday 16 de September del 2010 a las 16:44

    POR CIERTO ELLA DEMUESTRA SU VERDADERA PERSONALIDAD Y NO FINGE HACER NIÑA CON CON BUENA CARA LURDES NO ES HIPOCRITAAAAAAAAAAA .. ME PARECE Q LURDES VA SIN FRENOS y tiene el caracter para sobresalir .. ES LA MEJOR PERSONA Q NOS PUEDE REPRESENTAR COMO ALCADESA ARRIBA LAS MUJERES Y NIÑOS .... ENVIDIOSOS

  • eli Thursday 16 de September del 2010 a las 16:30

    No entiendo xq sorprenderse si eso es su personalidad ... por las declaraciones de lurdes mas bien nos damos cuenta el coraje , y el caracter de mujer que tiene para enfrentarse a sus atacantes todos debemos ser asi una luchadora no dejarse pisotear por nadie NADIE PUEDE PISOTEAR TU LIBERTAD.. mejor q sea asi autentica como es para sacar garras por el distrito q representa VAMOS LURDES ... NO TE DEJES VENCER .... Q AHORA VAS SIN FRENOS queremos a una alcadesa valiente y capaz de enfrentarse retos y no a personas q no tienen caracter suavecitas .. q simpatizan a la gente y q a alas finales no hacen naaaaaa. enviodosos

  • ANCHANCHITO Thursday 16 de September del 2010 a las 16:28

    ESO ES EL OPUS DEI???????????
    GRUPO DE INTELECTUALES QUE QUIEREN GOBERNAR AL PUEBLO OPRIMIDO POR LA ECONOMÍA????
    DEJEN QUE LULU HABLE LO QUE LE VENGA EN GANA EN SU PRIVACIDAD, TOTAL EL OPUS DEI ES LA CIRCUNSTANCIA ORDINARIA PARA EL ENCUENTRO CON DIOS.
    SI ESTA OPINION NO LES GUSTA METANSELO AL...
    P

  • lurdes y quintacho Thursday 16 de September del 2010 a las 16:22

    lurdes es manejado por los grandes ya loviheron en el chuponeo y quintanilla es el mismo casoe s manejado por los grandes este 3 voten por la numildad y honradez marcando la H H del humanista peruano todo chucuito juli estamos para la regin con nuestro hermano barbaito(papalindito).el futuro presidente regional.

  • Yunguyo Jilata:: ¡ Lourdes se achoró! Thursday 16 de September del 2010 a las 15:58

    30 años en la política y la politiquería y no haber aprendido la lección. Qué pena Lourdes, imáginate que fueras Presidente y que la comunidad internacional se entere que en privado hablas peor que un achorado. Dejarse chuponear así nomas, hay que ser muy tontos!

    Cuando se salta a la palestra de la politica hay que vacunarse una sola vez, dos máximo, pero tres ya es vicio. En las presidenciales anteriores tu padre metió las cuatro patas, con un par de frases sin tino político, y perdiste muchos votos y ahora tú misma cometiendo el mismo error. Nancy que ver. De tal palo tal astilla. La política ya fue para tí. Te degradaron de candidata a la presidencia a candidata municipal. Jubilate de la política. Dedicate mejor a tu profesión de abogada.

  • HEYNER METAL Thursday 16 de September del 2010 a las 15:06

    LOURDES, DE TAL PALO TAL ASTILLA, IGUAL QUE EL CREIDO DE TU PADRE, COMO MIRARAS A LOS POBRES, LES DAS BESO EN LA CAMPAÑA, Y EN TU CASA QUE DIRAS DE ELLOS

  • OMAR Thursday 16 de September del 2010 a las 15:01

    GENTE BOTEN AHORA POR UN GRAN CANDIDATO DECENTE HONESTO CRISTIANO ARQUITECTO HUMBERTO LAY A LA ALCALDIA
    MARCA LA ESPIGA EHHHHHHHHHHH

  • farfan Thursday 16 de September del 2010 a las 14:33

    son unas basuras politicos de m....no saben de la politica mas bien son politiqueros con fines de asaltar a las arcas de la Municipalidad

  • estrellita Thursday 16 de September del 2010 a las 14:25

    ESTOS AUDIOS SOLO DEMUESTRAN QUE CLASE DE PERSONA NOS QUIERE GOBERNAR, SOLO DIO A CONOCER SU VERDADERA PERSONALIDAD, CARENTE DE VALORES,SOLO AMOR AL DINERO Y AL PODER, Y DONDE QUEDA EL SERVICIO ?? EL TRABAJO, LA HONRADEZ, EL AMOR A LOS JOVENES DE LA CALLE, TRANSPARENCIA, ETICA, PROFESIONALISMO.

  • gerbert Thursday 16 de September del 2010 a las 13:51

    LO QUE QUEDA CLARO ESQU ESTA SEÑORA EXPRESÓ SU VERDADERA PÈRSONALIDAD,Y QUE AMS SE PODIA ESPERAR DE ESTA SEÑORA CUANDO, ALQUELLA VEZ ENE L 20021 AL SR. TOLEDO LE INSULTÓ, LE DIJO AUQUENIDO DE HARWARD, ENTOENCES SIMPLEMENTE EXPRESO LO QUE ES COMO PERSONA Y CON ESTOS HECHOS NOSE MERCE OCUPAR NINGUN CARGO PÚBLICO MENOS CUANDO SE TRATA DE UNA MUJER.
    SERA LOURDES QUE MAL REPRESENTAS A ALS MUJERES

  • LUCERO Thursday 16 de September del 2010 a las 13:38

    Tal parece que Lourdes no quiere ser la alcaldesa de Lima. Con la difusión de esos audios ella sólo ha demostrado que es una persona que puede inclinarse a la corrupción, con tal de beneficiarse; que es una persona que ostentando ejercer un cargo público puede expresarse tan peyorativamente ofendiendo al pueblo y despreciando su propia oportunidad de convertirse en la alcaldesa de Lima... ¿Ése es el tipo de autoridades que queremos para nuestra ciudad? ¿Autoridades que en plena campaña demuestran ser corruptas y despreciativas con el pueblo y consigo mismos? ¿Éso es lo que queremos? ¿La corrupción y el desprecio van a hacer de Lima un lugar mejor? Hay que analizar y considerar bien por quién vamos a votar, puesto a que cada limeño, al ir a hacerlo, va a tener parte de la responsabilidad de cambiar para bien o para mal la ciudad en que viven.

  • JHON FRANCISCO Thursday 16 de September del 2010 a las 13:31

    escuchen se esta edicion para bajar la tención ya paso, siempre supe que no era lo que decia que era pero nadie me cree ( mis conocidos ) reicne me dan la razon, nunca hay q jactarse ser alguien y demostrar ser otra persona ... http://www.4shared.com/audio/qJ7l9CZj/LURDES_QUE_TENIAS_EN_LA_CABEZA.html este es el link escuchechenla y comentamos

  • alex Thursday 16 de September del 2010 a las 13:08

    lourdes la malograste con tus audios emitidos ayer, "q hay q modificar algunas cifras", y otros mas, q eso lourdes, eso es trampa, cuantos limeños que dieron el voto a tu favor, s habran decepcionado de ti y lamentablemente y va a ser imposible q ganes, xq una alcadesa como tu!!, a , y ya no postules a ningun cargo publico xq ya estas recontra embarrada.

  • Piko Thursday 16 de September del 2010 a las 11:55

    1990 hemos perdido un buen candidato como es Mario Vargas Llosa, el 2006 hemos perdido una BUENA candidata para presidente (Lurdes) , ahora también están haciendo para la alcaldía (Lurdes). Cuando los Peruanos van a reflexionar bien y pensar un poco en las buenas propuestas y asía donde va el país. Todavía tenemos tiempo. Yo estimaba a Jaime Baily, pero su programa se ha vuelto un asco. Que haga algo constructivo, que pena que una persona "educada" y que muchas veces comento de "educación para los niños y adolecentes". Que esta educando y enseñando? Yo soy extranjero y por esto no tengo buena redacción. PERUANO REFLECCIONE

  • mary Thursday 16 de September del 2010 a las 11:39


    Si bien sabemos que en cualquier tipo de competencia siempre hay un ganador y un perdedor, y con la experiencia que tiene la Sra. Lourdes Flores me asombra que se moleste de esa manera eso demuestra que es un persona impulsiva que no sabe controlarse con sus comentarios...

  • dvo salas Thursday 16 de September del 2010 a las 11:29

    El chupones siempre ha existido quien y como lo usen va según los intereses del poder, que no se haga la sorprendida entonces la Pequeña "Lulu".

  • sergio Thursday 16 de September del 2010 a las 11:21

    Soy un hombre rico, ´pero a mi entender el peru siempre sera de ricos... yo fui humilde ahora mi condicion me inclina hacia la burguesia caviar como dicen ... reuniones aqui .... reuniones alla.. hablando de con repartirse el peru... mas presciso el sur del del peru con todo ese potencial mineria y organico que existe. yo soy arequipeño y estoy segun los poderosos entre los mas ricos del pais estoy en el puesto 30 ... ya se imaginaran.. me da pena este pais tan bello . que puedo hacer... se quie no soy el unico.... espero que pronto todo cambie para bien. y termino enviando un mensaje a jaime bayly .. solo espero que no juegue sucio al pais y que agradecemos lo k hace en bien bien de su pais .... personalmente lo apoyaria.... pero todavia falta mucho pan por rebanar... siempre un te amo peru... y sufrir a escondidas,,,,,a tte. ZEUS29

  • Vamos Lourdes Thursday 16 de September del 2010 a las 11:18

    Simplemente me da asco jaime Baily y su aliada Susana Villaran, la verdad no se cual habrá sido el acuerdo entre estos dos personajes, pero debe de haber sido algo muy beneficioso para ambos, para que este payaso este haciendole todas las askerosidades a Lourdes que nada malo a hecho, simplemente Lourdes habla acaloradamente como cualquiera de nosotros lo hemos hecho en algun momento de furia y colera, muchas veces se dicen cosas que en verdad no sentimos en un momento de rabia, y si pues como Lourdes no va a estar con rabia, si este payaso de Baily lo unico que ha hecho todo este tiempo de elecciones es tratar y tratar de hundirla, aca la qye actuo mal no es Lourdes sino el gay de Jaime Baily que no entiendo como las personas pueden hacerle caso a un enfermo mental como este que no es capaz de respetar a las mujeres y las toma como un objeto para hacerse al payaso y hacerse fama.

  • ELIZA Thursday 16 de September del 2010 a las 11:17

    Es lamentable darse cuenta que la mayoria de electores son borregitos, que solo votan por la simpatia, por complejos de inferioridad,o por el candidato, mas no por las propuestas.

  • CHAMBI Thursday 16 de September del 2010 a las 10:57

    A la derecha no le combiene que gane las elecciones lourdes flores; por una simple razon; es que con lourdes a la alcaldia de lima entraria a una fase de decadencia donde surgiria un moviemiento más radical y es por eso que estan presentando a una izaquierda moderada como susana villaran. Todo esta friamente calculado seamos analistas y no sigamos el juego de la prensa basura.

  • CHAMBI Thursday 16 de September del 2010 a las 10:57

    A la derecha no le combiene que gane las elecciones lourdes flores; por una simple razon; es que con lourdes a la alcaldia de lima entraria a una fase de decadencia donde surgiria un moviemiento m?radical y es por eso que estan presentando a una izaquierda moderada como susana villaran. Todo esta friamente calculado seamos analistas y no sigamos el juego de la prensa basura.

  • PELUCHE FOXITOS Thursday 16 de September del 2010 a las 10:55

    SI LE INTERESA UN BLEDO LA ALCALDIA DE LIMA .? NOS PREGUNTAMOS QUE HACES LURDES POSTULANDO A LA ALCALDIA DE LIMA .? YA DEJA DE MOFARTE DE LA GENTE Y DESCANSA MEJOR Q VEMOS Q TE HACE FALTA .?

  • FOXITOS Thursday 16 de September del 2010 a las 10:52

    DEJA MUCHO QUE PENSAR TODAS SUS EXPESIONES .? YA SEA POR UN AUDIO PRIVADO O SI ESTAN VIOLANDO SU PRIVACIDAD PERO EXPRESARSE DE ESA MANERA COMO LO HIZO ...¡ TAMPOCO ES JUSTIFICABLE DECIR TODO LO QUE DIJO EN UN MOMENTO DE COLERA O INCAPACIDAD DE ADMITIR LAS ENCUENTAS DE LA GENTE DE LIMA ..? BUENO TODOS LOS LIMEÑOS DECIDEN A QUIEN ELIGIRAN COMO ALCALDE .?
    LA FRASE DE LA SEMANA

    TOQUENME QUE SOY REALIDAD

    METANSE LA ALCALDIA AL POTO..

  • Nataly Thursday 16 de September del 2010 a las 10:49

    Extrañamos al Jaime Bayly de antes , El se ofendio con BETO por sacarle cosas privadas , y el hizo lo mismo con Lourdes porque lo de ayer era una conversacion privada, Toda su programa la pasa en contra de Lourdes . ¿ACASO ASI ES EL PERIODISMO? y JIMENA QUE PAPEL JUEGA.?

  • Yunguyo Jilatadice : ¡¡Se le cayó la máscara! Thursday 16 de September del 2010 a las 10:49

    La alcaldia es la potestad del microcosmos de la ciudad, en el caso de la Lima , de la capital. Y nadie, ni en sueños puede darse el lujo de confinarlo al limbo del desague humano.

    En todo caso Flores Nano ha demostrado que no es un animal político. Es como ella dice "un ser humano". Yo diría muy humana o sea imperfecta. Debería leer El Principe" de Maquiavelo para entender que se equivocó de vocación. Que le mande a la M... a sus amigos de acuerdo, por qué no. Pero jamás a la alcaldia. Imaginense que si saliera elegida a cualquier error que cometiera diría "Soy humana" No se le puede dar un cheque en blanco a este tipo de personas.

  • Walter Espinoza V. Thursday 16 de September del 2010 a las 10:44

    Si Sale Susana V. como alcaldesa la verdad que los ciudadanos de Lima vamos a estar muy cerca al poto...el retroceso va a ser de tal magnitud que extrañaremos a Lourdes...o Uds creen que el equipo de Susana es el ideal: un ex directivo del Sutep (que miercoles va a ser este fulano en la Municipalidad, a quien le a ganado, que opinion va a tener sobre inversiones de millones de dolares), va a tener a ollantistas de asesores y regidores, a caviares con intereses...Las obras de Lima no son 3 o 4 son decenas de obras a la vez, Castañeda con todas las criticas que se le puede hacer a mostrado resultados...Que Dios nos agarre confesados si ingresa Susana con todo el sequito de extremistas de Patrias roja y ollantistas...

  • Alicia Thursday 16 de September del 2010 a las 10:42

    no hay que juzgar a las personas...es una Señora a quien se debe respetar como mujer que es.. bien Dra. Lourdes USTED PUEDE NO SE DEJE VENCER DEMUESTRELES QUE LAS MUJERES SI PODEMOS LLEGAR A SER GRANDES EMPRENDEDORAS POLITICAS.

  • JHON VICTOR Thursday 16 de September del 2010 a las 10:40

    !Que verguenza!, por fin se sacó la máscara la tía lulú, es el reflejo de los pitucos, ahora se sabe de las malas intenciones que se tejía detrá de lourdes, este personaje hacen quedar mal a todas las mujeres.

  • JENIFER/ LARGATEEEEE! Thursday 16 de September del 2010 a las 10:34

    POBRECITA, ESTA ARDIDA PORQUE JAMAS A GANADO NINGUNA ELECCION. BUENO PUES QUE DESAPAREZCA DE UNA VEZ TOTAL IGUAL NO IBA A GANAR...

  • JOSE DURAN Thursday 16 de September del 2010 a las 10:14

    Si una persona se embarca en una competencia donde ve que se citan situaciones desleales y sucias, obviamente se siente herida en su orgullo,dignidad y replicaría: "Quedense con su trofeo, no me interesa". El punto es por que reaccionar así, si no es una personaje nuevo en estas lides. Muy simple: la ignorancia electoral de nuestro país: En las elecciones de 1985 teniendo un candidato progresista como El Dr. Bedoya, se eligió a Alan Garcia. Resultado: un gobierno desatrozo. Teniendo a Vargas LLosa escogimos a Fujimori. Teniendo a Perez de Cuellar, a Fujimori. En conclusión, su reacción: fues una respuesta a una competencia sucia y a nuestra ignorancia electoral.


  • ADRIANA Thursday 16 de September del 2010 a las 10:13

    LA MEJOR OPCION ES SUSANA ES PARCIAL Y INDEPENDIENTE NO NESESITA EL APOYO D OLLANTA QUE BIEN QUE LO MANDO A CHOTEAR PODRE OLANTA SUSANA NOLO NESECITA JAJAJA Y LULU RENUNCIANOMAS YAAAA.

  • alchoma Thursday 16 de September del 2010 a las 10:12

    dice ser servidora delñ pueblo, su objetivo es mejorar el pais , pero se dieron cuenta eso no es así ,sino su afan de poder, y no le interesa nada, ni un comino nuestro país o Lima los de UN.

  • juan carlos Thursday 16 de September del 2010 a las 10:10

    ACLARACION
    a keiko le conviene tener a susana de alcalde ya q asi no la tendria de rival para la presidencia ,es decir mata dos pajaros de un solo tiro, lourdez y susana, ah y eso de llamar caviar a una persona de izquierda moderada es una invencion fascista de aldo mariategui,q repiten los derechistas

  • JUAN CARLOS Thursday 16 de September del 2010 a las 10:06

    LA VERDADERA LULU
    ESA FRASE DE IZQUIERDA MONTESINISTA ES BASTANTE GRACIOSA,PARA COMENZAR NUNCA SE DEBE SEPARAR A FUJIMORI, LA FRASE COMPLETA SIEMPRE ES FUJI-MONTESINISTA , YA Q SON SIAMESES EN LA CORRUPCION FASCISTA DEL 90 AL 2001
    QUIZAS A KEIKO LE CONVENGA TENER A VILLARAN DE ALCALDE Y SEA QUIEN HIZO CHUPONEAR A LOURDES Y A TODOS. ELLA ESTUDIO EN USA CON EL DINERO Q ROBO SU PADRE POR EMDIO DE ONGS FANTASMAS , QUIZAS ES LO Q SE LE PUEDE REPROCHAR A BAYLY , JAMAS CRITICA EL FUJIMORISMO ,SI LOURDES TUVIERA DIGNIDAD RENUNCIARIA ,PERO ACA EN PERU ESO NO SUCEDE , LA GENTE OLVIDA RAPIDO Y BASURA COMO RAFAEL REY, BARRON O BARBA SIGUEN REELIGIENDOSE

  • DENNIS Thursday 16 de September del 2010 a las 10:03

    LUIS IBERICO ES LA SOLUCIONNNNNNNNNNNNNNNN

  • Beatriz ubicate Thursday 16 de September del 2010 a las 10:02

    Este espacio es democrático, pero comentarios como la de Beatriz, por favor hay que tener mas cultura.

  • miriam Thursday 16 de September del 2010 a las 09:50

    Yo que ella, renunciaría pero no para salir del campo político, sino mas bien para liderar la lucha nacional contra el montesinismo y sus rezagos.

  • RESIGNACIÓN Thursday 16 de September del 2010 a las 09:47

    Lo que hace decir la desesperación, tantas veces postuló para presidente y siempre estuvo de favorita; pero a la hora de la hora la gente le da la espalda. Definitivamente ésta señora no nació para gobernar, así que alguien le aconseje y le diga que no desperdicie su vida tratando ser alcalde o presidente.

  • BLANCA FLORES ORE Thursday 16 de September del 2010 a las 09:47

    esa expresion si que esta fuerte , pero todo el peru sabe que lourde flores nano no es del pueblo ella siempre sera ella y nada mas,jamas haria un buen gobierno y la gente lo sabe ella tiene otros interese, y que bueno que salga este video audio para que el pueblo se desengañe, ABAJO LULU Y QUE GANE EL MEJOR.

  • jose Thursday 16 de September del 2010 a las 09:38

    La coyuntura politica crea confusion pero como nosotros los ollantistas estamos claros les decimos que toda la mafia encuestas,etc. que son financiadas desde Lima para que a cierto candidato de oposicion en Lima nunca le pongan con 2 digitos mientras que a otra le ponen 89 % de intencion de voto y su proyecto de gobierno es liberen a mi papi hata la ultra derecha representada por Lourdes fue reventada.

  • Luz Carrasco Thursday 16 de September del 2010 a las 09:30

    Es una reaccion a mi entender justificable, toda vez que siempre cuando las elecciones estan cerca buscan hundirla, y creo que cualquiera de nosotros cuando esta enfurecido dice cosas por impulso y muchas veces decimos cosas que no sentimos en el momento, y eso es lo que le ha pasado a Lourdes simplemente reacciono como cualquier persona lo hace cuando esta enfurecida de tantas injusticias que se han cometido contra ella, yo sigo confiando en ella y sigue teniendo mi voto.

  • andres Thursday 16 de September del 2010 a las 09:29

    lulu, muestra como es la clase política en el perú, solo buscan complacer sus necesidades económicas y ser figuretes, el pueblo no es prioridad para estos come echados sino solo ellos engordar, que habría sido de lourdes presidente se habría limpiado el poto con los peruanos, que pena que una machorra siverguenza se exprese así, y los políticos puneños son un fiel reflejo.

  • juan carlos flores gonzales Thursday 16 de September del 2010 a las 09:20

    jajajajaj como se irrita la gente bueno asi es la politica en procesos electorales quien pierde la calma de ante mano pierde todo. saluditos lulu y que se metan la alcaldia al poto jajajajaj.

  • María Thursday 16 de September del 2010 a las 09:19

    Si Lourdes renuncia entonces la definición sería, tal vez, entre Andrade y Villarán. Los resultados podrían ser sorprendentes.

  • Vanessa Thursday 16 de September del 2010 a las 09:16

    Completamente desenmascarada Lourdes,sólo para algunos incautos ella era una candidata con vocación social y con esto confirma lo que muchos piensan de ello,que lo único q la mueve es el afán de poder.

  • kike Thursday 16 de September del 2010 a las 09:16

    ls caviares ya tienen lo que buscaban .......

    CUIDADO que EL TIRO salga por la CULATA,,, es decir por el POTO

  • branko candia Thursday 16 de September del 2010 a las 09:13

    una mujer que pretende gobernar aunque sea a un pueblo de 100 haitantes no puede hablar asi ni en su intimidad, eso se le puede pasar a una loca chiquilla q solo quiere perrear y drogarse, pero a una candidata a gobernanr a 9 millones de personas??????, obvio q los ratas fujimontesinistas lo hicieron, esperemos que villa stein o alguien parecido sea nuestro proximo presidente

  • Beatriz Thursday 16 de September del 2010 a las 09:13

    Si bien es cierto, con este chuponeo La Sra. Lourdes pierde miles de votos, pero esto no quiere decir q la Sra Villaran ganará..debemos se concientes que con esta Sra. nos hundiremos aun mas..investiguen su transfondo..NO CONVIENE ...SERA UN ATRAZO PARA LIMA..

  • IZQUIERDA MONTESINISTA Thursday 16 de September del 2010 a las 09:11

    Los comentaristas, centran sus opiniones en lo que dice o no Lourdes Flores, NO dicen nada del chuponeo,esta practica comun del Montesinismo, hoy al servicio de los antisistema (Humala/Villaran/patria roja y demas rojos), intercepta las comunicaciones con el proposito de sacar a esta candidata y favorecer a Susana Villaran candidata del castro/comunismo/chavismo/humalismo.
    Ahora se comprende bien que el chuponeo es izquierdista/montesinista y esta al servicio del comunismo internacional, primerpo fue chuponeo al gobierno y luego a los candidatos democraticos.
    Peruano vota por candidatos que quieren democracia, desarrollo y bienestar no al trasnochismo de los violentistas de Humala/Villaran.

  • Paola Thursday 16 de September del 2010 a las 09:10

    Creo entender a Lourdes, además comprendan!!!!.....era una conversación privada...los políticos deben cuidar su imagen...si claro...pero en conversaciones personales con amigos y allegados normalemente no se tiene el mismo cuidado... podrían ponerse un momento en su lugar?????? son varias las elecciones en las q por causa de "escandaletes" la terminan dejando fuera de la contienda....y en esta elección (donde se supone q era la favorita por ser Lima)el hecho de q comience a bajar nuevamente por opiniones vertidas x alguien q es obvio q tiene influencia social, frustra a cualquiera. Yo creo que lo q dijo en ese audio es producto de esa frustración y el coraje de ver otra campaña destrozada (y no precisamente por perder contra mejores ideas). Además, no se debe perder de vista q aquí (en cuanto a este escándalo me refiero) la víctima es ella, porque NADIE DEBE INTERCEPTAR LAS CONVERSACIONES PERSONALES . Eso es delito señores....y no vengan con el cuento q era de interés público pues, porque bajo ese pretexto se va haciendo cada vez mas común el "chuponeo".

  • beto Thursday 16 de September del 2010 a las 09:03

    Que raro No, Tanto que raja del montesinismo Jaime Bayly y ahora esta practicando las misma tactica? yo no odio a nadie ni tampoco me simpatiza Lulu, pero eso de presentar audios y videos eso es practica montesinista y ahora veo con mucha pena que quienes criticaban a Fujimori y Montesinos de esas trikiñuelas esten practicando el mismo modelo, vaya vaya vaya que pena por el Peru por tener esos personajes.

  • JAVICHO BARRON Thursday 16 de September del 2010 a las 09:02

    Q.E.P.D.

  • LA CHUNCHA Thursday 16 de September del 2010 a las 08:59

    Que mal tener que escuchar este tipo de expresiones de una candidata aparentemente educada, pero ya todos nos dimos cuenta de la clase de personas que pretenden dirigir a un estado y/o alcadía.

  • ciudadano Thursday 16 de September del 2010 a las 08:56

    !ESTE ES UN MENSAJE DE LOS CIUDADANOS A LOURDES!!

    METETE TU CANDIDATURA Y TUS COMENTARIOS NARCISTAS AL POTO!!!!

    LARGATE DE NUESTRO PAIS, VETE AL POTO DEL MUNDO Y NO REGRESES!!!

    Y POR ULTIMO, LLEVATE A TU PADRE CONTIGO QUE ES OTRA PORQUERIA COMO TU, Y SI PUEDES METELO AL POTO TAMBIEN A EL!!

  • Felipe E. Bolaños Thursday 16 de September del 2010 a las 08:51

    LOURDES HACIENDOSE EL HARAKIRI, QUE PENA, PRIMERO FUE SU PADRE QUE LA HUNDIO. NADIE ESTA LIBRE DE OPINAR POR TELEFONO POR QUE LOS BENDITOS CHUPONEADORES ESTAN GRABANDO PARA SUS INTERESES. SE DEBE SANCIONAR EEJEMPLARMENTE ESTE DELITO, MAñANA PUEDE SER CUALQUIERA.

  • inkarri Thursday 16 de September del 2010 a las 08:46

    La derecha pierde se candidata y adivinen a quien le interesa y esta detras de esto, el chuponeo lo hace gente de montesinos que esta preparando las elecciones presidenciales para keiko, por que al eliminar a la solterona tambien estan eliminando a Castañeda que es su padrino, entonces las ratas fujimoristas piensan que se quedaran con el vacio dejado por estos - como ajuste de cuentas por lo que le paso a Kouri y su salida de competencia.. hagan las apuestas señores

  • alex pizarro Thursday 16 de September del 2010 a las 08:44

    yo no votaria por estaseñora a demostrado su verdadera cara,haci no habla alguien quien pretende gobernar el municipio de lima,no es una adolescente ni ninguna inmadura,es una mujer ya bien madurita para saber lo que dice o no

  • mejor que renuncie Thursday 16 de September del 2010 a las 08:34

    ES MEJOR QUE RENUNCIE JAJAJ HESO ES LA MACHORRA DE LULU NO PAZA NADA Y QUE BIEN QUE SUSANA LO CHOTEOHO A OLLANTA QUE PENA PARA LOS NACIONALISTAS SUSANA ESTA ENFURESIDA POR QUE DIJO QUE OLLANTA NOMESIRVE PARA NADA.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!