Alberto Pizango será candidato presidencial del Partido Fonavista



Escribe: ANDINA | Política - 16 Dec 2010


El líder nativo Alberto Pizango anunció que será el candidato presidencial del Partido Fonavista del Perú, en las próximas elecciones generales del 2011.

Pizango, sindicado como uno de los responsables de los sucesos violentos de Bagua, ocurridos en junio del año pasado, dijo que aceptó la invitación del Partido Fonavista, luego que su partido, Alianza para la Alternativa de la Humanidad, no lograra inscribirse ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“Gustosamente ellos (el Partido Fonavista) se acercaron a conversar y llevar adelante este gran proyecto. Por eso es que vamos a concretar y vamos a participar”, manifestó en declaraciones que reproducen diversos medios de comunicación.

El también presidente de la Asociación Interétnica de Desarrollo de la Selva Peruana (Aidesep), dijo que ha recibido el respaldo del Movimiento Inca Perú.



14 comentarios

  • Dario Friday 17 de December del 2010 a las 21:16

    Señores disculpen,el analfabeto el mejor preparado de corbata son felipillos chupa medias lacayos de la derecha por que no tienen compasión con los grandes mayorias, con los campesinos, con los trabajadores del pais, el que insulta es un analfabeto de la derecha, el señor pizango no es analfabeto por es un luchador del pueblo.

  • lucio Friday 17 de December del 2010 a las 15:02

    Los puneños apoyaremos firmemente a Pizango,porque en el perú cada vez les dejamos que nos engañene y nos roben los miserables de la derecha ,que segun ellos son con honores con titulos y seudo profesionales y eso es requisito solo para ser un gran ladrón, ademas no se requiere gran cosa ser un simple gobernante, es como un administrador de un fundo, solo se requiere buen ideologia izqquierdista y tener cojones.

  • el cartel Friday 17 de December del 2010 a las 12:53

    ya dejen der utilizar al fonavi que despues de la primera canpaña ya a desaparesido y eso de que vamos a apoyar a ese conflictivo es algo absurdo que un tarado pueda creer en semejante a...l y a cuidatrse con esa cosa por que aprovechandose de los ingenuos hasta nos puede agredir o mejor dicho haser agredir y luego lavarse las manos como pilatos

  • juan Friday 17 de December del 2010 a las 10:16

    quieres ser presidente?... sueeeña no mas....

  • JACINTO APAZA Friday 17 de December del 2010 a las 10:02

    EN ESTOS MOMENTOS ES EL UNICO CANDIDATO INDIGENA QUE PUEDE SACAR DEL SUBDESARROLLO A ESTE PAIS, NO ESCRIBAN ESTUPIDECES, ANTES PRIMERO SEPAN LEER BIEN Y VEAN COMO VIVEN SU FAMILIA A SU ALREDOR EN LA POBREZA Y MEDIOCRIDAD Y CORRUPCION VERDADERAMENTE DAN PENA.

  • TEDDY Friday 17 de December del 2010 a las 09:51

    YA ES EL PROXIMO PRESIDENTE PUNO TE RESPALDA

  • JUANACHA Friday 17 de December del 2010 a las 09:42

    si los preparados doctos grandes cientificos politicos que m...hicieron por la patria vendieron la patria nada mas

  • arturo Friday 17 de December del 2010 a las 08:48

    SI PREFERIBLE QUE LOS LADRONZUELOS QUE TENEMOS DE PRESIDENTES QUE SON ESTUDIOSOS Y CALIFICADOS SE LLEVEN AL PERU EN MALETAS OSEA ES PREFERIBLE QUE NOS ROBE UN CORRUPTO BIEN ESTUDIOSO QUE UN ANALFABETO.

  • Juancito Friday 17 de December del 2010 a las 08:45

    Que se requiere para ser presidente? ser FONAVISTA e improvisado.
    Y quien es un Improvisado?
    lo metemos a jugar por unicachi a Juan Falla. Ja Ja Ja.
    Que lastima no haya gente Profesional en el perú carajo.!

  • YONY Friday 17 de December del 2010 a las 08:43

    ES INSULTO O BURLA? A LOS PUEBLOS INDÍGENAS, Señor PIZANGO AL MENOS APRENDE DE ESA MATANSA QUE OCASIONASTE.

  • abel Friday 17 de December del 2010 a las 05:42

    este nativo tiene parece biuenas intenciones pero las embarra cuando va Ir por los fonavistas ? es que no puede construir su propio, partido?¡ que incapaz.

  • CARLOS Friday 17 de December del 2010 a las 01:04

    AMIGOS DE LA REGION PUNO EL VOTO PARA PRESIDENTE, DEBE SER CONCIENTE, UN VOTO POR EL MAS PREPARADO, CON CAPACIDADD DE GESTION. ESA FRASE FUE DE LOS AMIGOS QUE APOYARON A LUQUE, ESPERO QUE AHORA NO PIENSEN EN VOTAR POR PIZANGO, KEIKO, OLLANTA, SERIA RRISIBLE APOYAR A ALGUIEN QUE NO TENGA CAPACIDAD DE GESTION.

  • Pedro Chambi Thursday 16 de December del 2010 a las 21:28

    A eso se le llama IMPROVISACION.

  • JUAN CARLOS CHEJJE Thursday 16 de December del 2010 a las 21:26

    UN ANALFABETO, TERRORITA MAS.

    ¿QUE EXPERIENCIA TIENEN ESTE ANALFABETO POLITICO
    BASTA DE IMPROVIZADOS.

    DICTA TUS CLASES EJERCE TU PROFESION SOLAMENTE ESTAS BUSCANDO TU BIENESTAR


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!