Toledo propone un partido de fulbito a sus contendores



Escribe: Los Andes | Política - 04 Feb 2011


El candidato a la presidencia por Alianza Perú Posible, Alejandro Toledo, propuso a sus contendores dejar los golpes bajos y limar asperezas con un “partido de fulbito”, en donde predomine el “juego amistoso y limpio”.

La propuesta busca poner paños fríos a la campaña electoral, que se vio empañada por acusaciones y adjetivos muy recargados.

Sin embargo, el primero que respondió a la propuesta de Toledo, fue su antagonista por Alianza Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, quien le respondió preguntándose con ironía: “El partido de fútbol viene con antidoping, ¿no?”.

“Yo quiero jugar el partido por el Perú, el partido de la educación, del trabajo, de la salud, infraestructura que necesita el país”, señaló Castañeda Lossio.
Además, planteó que el debate del 13 de marzo se realice en el Valle de los ríos Apurímac y Ene (VRAE).



13 comentarios

  • NESTHER Sunday 06 de February del 2011 a las 17:58

    YA NO MAS TOLEDO POR CULPA DE SU MOMIA ELIAN CARP INCLUSO QUERIA LLEVARSE A LA MOMIA JUANITA PARA QUE LE ACOMPAÑE PERO NO LE SALIO PIENCENLO BIEN ANTES DE VOTAR

  • ernesto Friday 04 de February del 2011 a las 17:32

    JUGAR FULBITO,FUTSAL. ES BUENA TERAPIA PARA LOS MOMENTOS ESTRESANTES QUE DEBE ESTAR PASANDO LOS CANDIDATOS, MUY RECOMENDABLE PARA EL DR TOLEDO POR QUE TIENE MUCHAS INCONGRUENCIAS Y DESACIERTOS CUANDO INTERVIENE EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION. Pero los deportistas jamás deben consumir drogas, wisky.

  • leydi Friday 04 de February del 2011 a las 16:32

    Sofia Benavente Congresitas Ya estamos listos que VIVA Toledo

  • KOMUNIKORI Friday 04 de February del 2011 a las 12:50

    PROPUESTAS DE TOLEDO

    1.-LEGALIZAR EL CONSUMO DE DROGAS
    2.-LEGALIZAR EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL
    3.-LEGALIZAR EL ABORTO
    4.-etc.etc.etc.

    keiko:debe dar cuenta de los dineros recaudados con las polladas!!!!...

    PPK
    PRESIDENTE DEL PERU

  • PERUINKA Friday 04 de February del 2011 a las 12:36

    Compatriotas Toledo mintió al pueblo no gobernó para el pueblo sino para el TLC con EEUU, las mineras, las transnacionales, la exportación del gas de Camisea (más caro de Latinoamérica), PPK es igual, las services, Castañeda no tiene propuestas claras, cree que con pistas vamos a tener desarrollo, Fujimori de la DINOES ni hablar, el comandante Ollanta Humala es quién será el próximo presidente por un país para todos los peruanos, con propuestas concretas como derogar esta constitución corrupta, imprescriptibilidad de delitos, priorizar la nacionalidad peruana, desarrollo agrario e industrial, revisión de los TLC lesivos para la economía peruana, eliminación de las services, sueldos justos, regionalización transversal, etc. propuestas viables para el desarrollo del Perú. Viva el Perú Nacionalista, GANA PERÚ!!! por el futuro de nuestros HIJOS.

  • Mariela Friday 04 de February del 2011 a las 12:13

    El señor Toledo lejos de proponer jugar, debería proponer proyectos para luchar contra el analfabetismo, que proponga medidas contra la suba de alimentos, como parará la inflación, como mejorará los centros médicos del país, qué planes medioambientales tiene, que hará por inambari, como combatira la subida de los medicamentos, planes para parar la diabetes, como subirá el sueldo, como capacitará a los maestros, etc. etc. El Perú necesita proyectos serios, de gente responsable, y no gente que solo pience en divertirse, Si quiere jugar, que vaya a jugar pero que se olvide de ser presidente, porque esta demostrando irresponsabilidad y la falta de sentido comun.

  • ciro Friday 04 de February del 2011 a las 10:45

    toledo ya demostro, asi que jamas los limeños al poder , toledo es provinciano, y buen gobierno sacò adelante al peru despues de recibir un pais quebrdo de fujimori, pensemos bien hablan de achlismo, droga, preguntemosno como nuevamente podemos hablar esas bajesas si toledo ya fue buen presidente, y para los pobres lo fue , proximo presidente es toledo y puno quieran o n quieran ya las encuestas lo dicen, esta cada vez mas arriba lo que hay que pensar es, para no gastar mucho dinero toledo gane en primera vuelta. arriba perú Profundo caraJo!!!

  • juan manuel Friday 04 de February del 2011 a las 10:28

    No hay nada que hacer Castañeda está a la defensiva,muy impulsivo para responder,es una invitación saludable de fortalezas, allí no se van medir el grado de drogas que tienen en la sangre,ni el grado de corrupción, estas actitudes me parece que no son las indicadas,UD. ha debido jugar con los trabajadores del municipio, con sus hijos,es tan dedicado a su trabajo, que no sabe de cuantos obreros y empleados le ha pagado por obras y por el servicio al municipio Limeño.

  • Diego Friday 04 de February del 2011 a las 09:49

    ¿Y eso sí no le parece un circo a este pobre candidato demagogo? Pero sacarse dos pelos para el examen toxicológico sí le parece cirsense. En todo caso que sea un partido de fulbito con examen antidopaje.

  • jorge Friday 04 de February del 2011 a las 09:13

    Estimados lectores; por favor poner sus votos en personas realmente capaces de gobernar al peru. las unicas buenas y serias opciones son toledo o castañeda o ppk; por favor no vayan a cometer el gran error de votar por gente que no tiene ni idea de lo que es gobernar un pais como humala o keiko, no tengo nada contra estas personas, simplemente es la verdad; si todavia aspiran a ser un pais desarrollado, alli tienen opciones entre los tres candidatos mencionados. despues de todo los unicos afectados o beneficiados con el proximo presidente seran ustedes. saludos desde Holanda. Gracias.

  • TOLEDO ADICTO AL CONSUMO DE DROGAS Friday 04 de February del 2011 a las 09:01

    Toledo no se sometera a la prueba antidoping, porque muy bien se sabe que el es un adicto a las drogas, un borracho que goberno el pais durante los 5 años, conducido por su mujer Eliane Karp, una histerica atorrante que humillo la condicion de la mujer peruana, asi como ofendio al Peru diciendo q ya no le interesaba seguir siendo peruana. Paisanos reflexionen por favor, seriamos ciegos, estupidos y faltos de memoria si seguimos apostando por Toledo, un cholo que le gusta la vida oronda, los lujos, los wiskis de etiqueta negra, las playas de Punta Sal, sus desgraciados hermanos que fregaron su gobierno (borrachos, violadores, traferos, etc.) no creo q despues de leer este comentario haya algun puneño q quiera seguir apostando por Toledo, seriamos tan brutos, descerebrados, torpes e ignorantes no creeenn?.
    de igual manera Castañeda otro candidato PITUCO que durante esta campaña se llenó los bolsillo de plata al vender todos los puestos, sea para el congreso como para sus vicepresidencias (caso su vicepdta. que pagó 700 mil dolares pa que le pongan como tal) CUANTO HABRA COBRADO EN PUNO PARA LOS CANDIDATOS AL CONGRESO?, no creo que haaya algun puneño que crea q no hayan pagado cupo alguno sus postulantes al congreso, TOOOODOS ABSOLUTAM. TODOS HAN PAGADO, mínimo pienso que habran pagado por encima de los 50 o 100 mil dolares, caso el moteroso el tal Lucio Morales disque de Ollaraya (Gamarra) que hoy hablo por Pachamama radio y dijo que era oyente de esa radio desde su niñez cuando sabemos q esta radio apenas tiene 7 años de funcionamiento, demostrando su total ignorancia de ntra. region , pueblo puneño a razonar, pensar bien carajo, NO MAS GENTE IMPROVISADA, ANALFABETOS, DESEMPLEADOS, NI MAL PREPARADOS POLITICAMENTE.

  • Leo Friday 04 de February del 2011 a las 08:20

    Que habla Castañeda, si en el caso COMUNICORE no lo tiene resuelto todavia, está con un rochesaso, y quiere venir a dar lecciones de trabajo, educación, bla, bla, y el caso de las empresa que controla la revisión técnica de vehiculos, como Municipalidad no tuvieron la suficiente capacidad de rescindirles el contrato. Está con roche el Mudo, el próximo presidente será Toledo y punto.






  • nicolas boza chavez Friday 04 de February del 2011 a las 08:01

    Que buena, Lucho. Tu serás el próximo presidente del Perú. No hacerle caso a las burlas del Wiskyloco es una buena reacción. Ahora el muy vivo quiere hacer las pases y ponerle paños tibios a lo que el mismo inicio con sus bajezas. Sigue adelante, Lucho.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!