Ciclo de conferencias electorales se reanudan mañana en la ONPE



Escribe: Los Andes | Política - 22 Feb 2011

Por quinto año consecutivo, la Oficina Nacional de Procesos Electorales reanuda este 23 de febrero su ciclo de conferencias “Diálogo Electoral ", en un esfuerzo por brindar a la ciudadanía un espacio en el que se exponga, explique y debata los temas más relevantes del ámbito electoral, contribuyendo así a la consolidación y fortalecimiento de la democracia en nuestro país.

En la sesión inaugural se abordará el tema “Elecciones Generales 2011: Gobernabilidad y Democracia”, a cargo del director del Fondo Editorial de la Universidad San Martín de Porres y reconocido analista político, Juan de la Puente Mejía.

Posteriormente se disertará sobre la “Ley de Partidos Políticos”, “Financiamiento de la Campaña Electoral ”, “Parlamento Andino” y la “Valla Electoral y Cifra Repartidora”.

Asimismo, en el acto inaugural se presentará el primer número del libro “Diálogo Electoral”, el cual reúne una compilación de ponencias desarrolladas desde que se inició este conversatorio democrático.

La publicación recoge la participación de Gabriela Serrano, María Isabel Remy, Federico Salazar, César Vílchez, Jorge Salmón, Omar Sar, Francisco Eguiguren, Juan de la Puente, Luis Nunes, Beatriz Boza, Roberto Vargas, Edgar Montiel y Francisco Sagasti.

“Diálogo Electoral” se ha convertido en el último lustro en una tribuna de expresión donde diferentes intelectuales y profesionales, nacionales y extranjeros, exponen sus propuestas, investigaciones y experiencias en materia electoral.

La ONPE invita al público en general a participar de este ciclo de conferencias que comienza este miércoles 23 de febrero a las 19:00 horas, en el auditorio de la ONPE (Jr. Washington 1894, Lima). Para más información, escribir al correo: dialogoelectoral@onpe.gob.pe o llamar al teléfono: 417-0630, anexo 8448.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!