Kuczynski anuncia su apoyo a la gestión de Villarán



Escribe: Los Andes | Política - 17 Mar 2011

Foto: Internet medios
Foto: Internet medios

El candidato presidencial por Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, afirmó que de llegar al gobierno apoyará al municipio de Lima para mejorar el transporte público y dotar a la capital de un “verdadero metro”; y respondió también a críticas de Perú Posible.

Kuczynski pidió tranquilidad a la dirigencia de Perú Posible, en especial, al candidato a la primera vicepresidencia, Carlos Bruce, quien declaró a la prensa que tendría

“Bruce debería estar tranquilo, tomarse una valeriana, un sanaxx antes de hacer comentarios.”
Para el candidato presidencial, Lima requiere de una red de transporte público ordenado, que cubra toda la ciudad y que ponga fin a la contaminación y el desorden, y ello demandará de una gran inversión, y ahí su eventual gobierno respaldará al Consejo Metropolitano.

“En un eventual gobierno mío, yo trabajaría con la municipalidad para hacer un verdadero metro; tenemos El Metropolitano que es un buen sistema, un sistema de base, pero muy parcial, y tenemos que expandir eso a una red que cubra toda la ciudad”, anotó.

“Eso costará miles de millones de dólares, pero es un costo pequeño en relación a la contaminación y el desorden que tenemos hoy”, declaró en TV Perú.

Manifestó que Lima requiere un metro sobre rieles, y se podría utilizar la trocha del ferrocarril central, que se suplementaria con el tren eléctrico, que debe ser prolongado hacia el norte.

Indicó que, en resolución de la problemática del transporte público, tendrá que platearse alternativas para los taxistas y choferes de vehículos rurales tipo combi.



13 comentarios

  • samuel Sunday 20 de March del 2011 a las 07:19

    Es evidente que "Ellos" buscan la polarización entre Humala "el anti sistema" y los que quieren perpetuar el sistema actual neoliberal-exportador de materia prima sin valor agregado,...voraz/expoliador que saquea el oro, el petroleo, gas,...etc. Por que no podemos sentar las bases de una economía interna que permita explotar las riqueza del Perú, para los peruanos,
    por que esta dependencia tecnológica y económica a lo foráneo, que asfixia estrangula nuestras fuerzas productivas internas, que prioriza el llamado "crecimiento económico" hacia afuera,....mientras adentro sigue la pobreza extrema,..esta forma de manejo económico viene desde los inicio de la república y esta demostrando que que no responde a los intereses de la una verdadera república soberana,popular,nacional democrática,..todo indica que los lobiss buscan que se consolide,..PPK es "un gallito de tapada" una carta bajo la mesa que empiesa asomar encandilando,...

  • LUCHO OBRAS Friday 18 de March del 2011 a las 11:57

    Castañeda tendrá que aprender mucho de economía, porque manejar un País no es solamente hacer obras... el Presidente aparte de eso tiene la decisión de la política económica y para hacerlo esto solamente están capacitados los expertos en economía por tanto PPK PRESIDENTE!!!

  • el ojo avisor Thursday 17 de March del 2011 a las 18:52

    Que tiene que ver su apellido extranjero? Keiko también lo tiene y sin embargo eligieron al padre que si es extranjero. Sarta de racistas. Los sujetos de piel humilde son más racistas que los mismísimos veteranos de ku klux klan

  • EL ESTUDIANTE Thursday 17 de March del 2011 a las 17:56

    PPK NO TIENE PERSONALIDAD, Y ASI QUIERE GOBERNAR EL PERU, YA DOS VECES SE HA DEJADO AGARRAR LAS BOLOÑAS, EN LA TERCERA LE VAN A METER EL DEDO AL POTO; ES UN DINOSAURIO DE LA POLITICA, LA PRENSA AMARILLA NOS HACEN CREER A LOS JOVENES QUE ES BUEN TECNICO, SIIIIIIII, BUEN TECNICO PERO PARA VENDER LAS RIQUEZAS DEL PERU A LOS OLIGOPOLIOS Y EMPRESAS EXTRANJERAS.

  • EL INTERNACIONALISTA Thursday 17 de March del 2011 a las 17:07

    CUIDADO CON EL DINOSAURIO PPK, BOQUITA DE CARAMELO QUE TANTO ENCANDILECE, A ALGUNOS ELECTORES INCAUTOS; ES EL CANDIDATO DE LA ULTRADERECHA PERUANA QUE QUIERE VENDER AL PERU A LOS CHILENOS Y NORTEAMERICANOS.
    LOS JOVENES NO VOTAREMOS POR POLITICOS MAÑOSOS Y TRAJINADOS.

  • EL PATRIOTA Thursday 17 de March del 2011 a las 16:53

    AMIGO TOMAS; EL DINOSAURIO PPK, AL GRINGO QUE TANTO ADMIRAS; ES UN AGENTE DE LA CIA NORTEAMERICANA TRABAJADOR DE LA PETROLUM COMPANY (BREA Y PARIÑAS)FUE EL AUTOR DE LA PAGINA ONCE CON BELAUNDE, PORQUE NO LEES UN POCO DE HISTORIA DEL PERU; EL ACOMPLEJADO ERES TU, QUE SIEMPRE ESTAS ACOSTUMBRADO AL PATRON A QUE TE GOBIERNE UN GRIGUITO, Y DIGAS A TOD SI SEÑOR.

  • Jose Thursday 17 de March del 2011 a las 16:28

    PPK es la voz.
    Ollanta meterá autos usados y combis viejas, le importa más su revolución que el transporte.

  • Roberto Velazco Thursday 17 de March del 2011 a las 15:59

    Nadie detiene al Perú...lo que se debe es buscar en los candidatos son propuestas coherentes..nada de ser sorprendidos.
    Tecnicamente
    me inclino por PPK.
    Ollanta..no tiene capacidad para gobernar.Ni en cuartel pudo...
    Keiko, tengo mis resalvas...testa ferro de su padre.
    Toledo, bueno, pero muy lloron y trafa (las firmas, etc...
    Atentamente

    Roberto Velazco

  • Tomas Thursday 17 de March del 2011 a las 12:09

    Para los nacionalistas, como les quedó el ojo con la declaración de Antauro Humala:Antauro: %u201CAndahuaylazo fue orden expresa de Ollanta%u201D. Humala dirigió el Andahuaylazo y luego dejó tirando cintura a su hermana que ahora purga conceda. No lo visita en la carcel a pesar de que es culpable en parte por dicho acontecimiento. Con hermanos asi para que quiero enemigos. La cobardia en su máxima expresión. Ese es el candidato nacionalista que quieren para presidente??????


    --------------------------------------------------------------------------------

    Votación:
    UnoDosTresCuatroCinco0 votos
    Comentarios
    Imprimir
    --------------------------------------------------------------------------------

    Escribe: Los Andes | Nacional - 09:04h


    Después de 6 años circula por Internet un video en el que Antauro Humala, preso en Penal de Piedras Gordas, acusa a su hermano Ollanta de ser el autor intelectual de la asonada de andahaylazo, ocurrido el 1 de enero del 2005.

    En el video difundido por el noticiero 90 Segundos de TV Frecuencia Latina, Antauro revela que %u201Cesto ha sido acogido por orden expresa del comandante Ollanta, el me dijo Antauro nosotros somos etnocaceristas%u201D, como pidiéndole rememorar los actos heroicos del Mariscal Andrés Avelino Cáceres en la campaña de Breña.

    Sin embargo, Ollanta Humala, candidato a la presidencia por Gana Perú, negó haber participado en el caso de Andahuaylas, al contario le habría pedido a dejar las armas, tras conocer sobre la muerte de policías.

  • Tomas Thursday 17 de March del 2011 a las 12:03

    Para el acomplejado y racista de EL NACIONALISTA", PPK es más peruano que tu y muchos otros peruanos que entran a los cargos públicos a lucrar y velar por sus intereses y no por los del país. PPK ha demostrado a lo largo de los años que tiene espíritu de servicio. Pudiendo quedarse a ganar el dinero que quisiere en EEUU o Europa se ha quedado en el país para servirlo al igual que su padre médico que se dedico a la cura de leprosos y malnutridos en la selva. PPK esperuano nacio en el Perú de padres Franco-Alemanes y es una persona exitosa por sus conocimientos y experiencia, NACIONALISTA acomplejado, la envidia te corroe por el %u256Cxito de PPK. Por acomplejados como tú el país está como está. Felizmente la gente ya se dió cuenta cual es el mejor candidato: PPK

  • ctistina Thursday 17 de March del 2011 a las 11:24

    me parece muy bien que el candidato PPK, ofresca ayudar a la municipalidad de Lima, ya que nuestra capital debe ser el ejemplo de todas las ciudades del Perù, soy de las personas que todavia no se por quien voy a votar entre Castañeda o PPK

  • ernesto mayta Thursday 17 de March del 2011 a las 11:18

    UN comentario para Pablo Kuczynski.
    Dejarse tocar las boloñas creo que le resta credibilidad y seriedad de su candidatura, aun que ha demostrado ser un hombre sencillo, no se molesta, en su lugar como alan garcia, tal vez hubiera agarrado a patadas a un ciudadano.

  • EL NACIONALISTA Thursday 17 de March del 2011 a las 11:13

    PPK, no te cuelgues de la Alcaldesa de Lima Susana Villaran, que si es peruana; cuales son tus propuestas? como ciudadano estadunidense, crees que el Perú, es tu chacra, tu fundo; y vienes a sorprendernos, deja que los verdadereos peruanos conduzcamos nuestro pais no necesitamos de gringos que quieren dejarnos calatos como lo hizo el Japones, llevandose la plata a Japon; durante al dictadura del 1990 al 2001.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!