Confirmado. Debate entre 5 candidatos que lideran encuestas será el 3 de abril



Escribe: ANDINA | Política - 23 Mar 2011

El domingo 3 de abril a las 19:00 horas se realizará el debate entre los cinco primeros candidatos presidenciales que figuran en las encuestas, quienes tendrán la oportunidad esta vez no solo de exponer sino también de discutir e intercambiar sus propuestas.

Participarán de la polémica Alejandro Toledo de Perú Posible, Keiko Fujimori de Fuerza 2011, Luis Castañeda de Solidaridad Nacional, Ollanta Humala de Gana Perú y Pedro Pablo Kuczynski de la Alianza por el Gran Cambio.

La confirmación fue realizada por la Asociación Civil Transparencia y la Sociedad Nacional de Radio y Televisión, organizadores del debate

“Será un debate a favor de la ciudadanía y no a favor de los candidatos”, señaló al respecto el secretario técnico de Transparencia, Percy Medina.



2 comentarios

  • celedonio Thursday 24 de March del 2011 a las 10:31

    Para que van debatir; si nooo vann aaa cummpllirr los lo que dicennn; hasta la fecha no dicen como van a combatir la delincuencia que cada rato y/o día siembra pánico en la ciudad, no estas seguro ni dentro ni fuera de tu casa; que hacer por los jóvenes terminaron de estudiar no hay trabajo, chatarra que transitan en el medio deberían de pagar impuesto según año de fabricación, los anteriores gobernantes se jactan de su buena gestión sin embargo la realidad es otra. por los miseros y paupérrimos sueldos que pagan PADRE-MADRE tienen que salir a buscar el pan del día y ¿quien cuida de los hijos? entonces directo responsable es el estado

  • JacintoE Wednesday 23 de March del 2011 a las 15:00

    NO CREO QUE TOLEDO SE PRESENTE, VA A MANDAR A SU CANDIDATA LA SEGUNDA VICEPRESIDENCIA.

    APUESTO 10 x 1


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!