El Apra es una “olla de grillos” se acusan de todo por debacle político



Escribe: Los Andes | Política - 14 Apr 2011


El remezón político al interior del Partido Aprista Peruano, por la debacle catastrófica en los últimos comicios no deja de parar, entre los compañeros buscan responsables que catapultaron al partido de la estrella, ni el propio presidente Alan García, se salva del aluvión de críticas.

El cuestionado ex ministro de Justicia Aurelio Pastor, se pronunció con adjetivos muy duros contra el Gobierno, afirmando que dentro de la lista de los responsables del fracaso político, también está Alan García Pérez, a quien le tildó de soberbio.

“Ha habido problemas desde el Gobierno. Creo que hubo demasiada soberbia pensando que los resultados y logros eran extraordinarios, y que el Perú se convertía en un país del primer mundo”, anotó el dirigente aprista.

Además, consideró de inoportuno que el Jefe de Estado esté insinuando sobre su postulación a un tercer mandato en el 2016, al señalo de inoportuno hablar de una candidatura dentro de 5 años y su concepto calificó del continuismo de una “soberbia”.

Sin embargo, reconoció que el único líder representativo e influyente sigue siendo Alan García.



19 comentarios

  • Willy Friday 15 de April del 2011 a las 22:53

    Esta es la oportunidad para los verdaderos peruanos de desapecer este partido- que dicho de paso ya esta partido- no olvidemos que ensu primer gobierno hizo tanto daño como sendero donde muchos empresarios honrados quebraron y otros tantos se suicidaron, no olvoidemos que en ese periodo la corrupcion se colegio y para completar se fortalecio sendero por que estos cobardes se orinaron en sus pantalones y no tubieron la suficiente hombria para enfrentarlos y no quisieron asumir la responsabilidad politica y social que se iva a generar. Ahora que nuevamente estan en el poder estamos socialmente mas fregados que antes, somos los primeros, pero empezando del último, en salud, en educación donde los pobres son mas pobres,y lo unicos que tienen trabajo son los apristas quienes por poco toman por asalto las institucioners publicas, donde se aplica bien el dicho que, los que tiran tiran los que no, son jefes, sino basta ver la cantidad de inutiles e incapaces en Essalud, Beneficiencias, Proyectos especiales etc.. ahora o nunca los peruanos debemos deaparecerlos del mapa politico.

  • CHOZA Friday 15 de April del 2011 a las 10:07

    ESTE GOBIERNO A SIDO EL MEJOR DE LA HISTORIA, POR ESO 2016 EL APRA SERA GOBIERNO NUEVAMENTE ...ADEMAS LOS ANTIAPRISTAS YA ESTARAN BAJO TIERRA.

  • Juano Friday 15 de April del 2011 a las 08:20

    La justicia no puede ser tan parcializada con el gobernante partido aprista, debe empezar a sancionar a los negociados millonarios de lotes petroleros, mineros, contratos del gas natural, contratos de obras públicas, contratos de compra de maquinaria de construcción, de ambulancias, venta de empresas públicas, a los abigeos de vicuñas para venderlos a los narcotraficantes, venta de plazas de empleados, etc. etc. merecen las mas severas sanciones, sean de donde sean.

  • Lou Friday 15 de April del 2011 a las 07:06

    Pongan orden y disciplina en su partido que no todo está perdido.Tienen buenas bases.Castillo parece dictatorial y envidioso.Con relación a la guapa, muy profesional y capaz joven Sra. Meche Aráoz,además de carismática.Por qué no forman gente nueva para dirigir el partido? Honrados y trabajadores. En este segundo gobierno, Alan trabajó bien, hay que reconocerlo,pero su gran defecto es que peca de soberbio y renegón.Tiene que aprender a controlarse,si quiere caer bien a la gente.Contar hasta diez antes de explotar.Sus asesores tienen la obligación de hacerle notar.Controlar su salud y bajar de peso.Preocuparse más de su Sra.Pilar,que cae también a la mayoría. Limpiar el partido de oportunistas y castigo con devolución de dinero a los corruptos.Es necesario que haya partidos políticos eficientes y honrados,para que haya democracia.Asi que a limpiar las filas.Los otros partidos no se libran de corrupción.También deberían controlar sus errores y fallas y hacer un balance. Otro tema: PPK debió haber sido elegido en primera vuelta.Ahora podría ser invitado para ser Ministro de Economía.Sería excelente Ministro. PPK para el 2016 PPK 2016 PPK.Recién se dan cuenta muchos, que PPK debió haber ganado.Para las próximas elecciones para Presidente.2016 PPK.

  • JUAN CARLOS CHEJJE Thursday 14 de April del 2011 a las 20:39

    NO SOLO ES UNA OLLA DE GRILLOS, ES UNA BANDA DE ASALTANTES DE ALTOVUELO EN EL PERU QUE SE INSTAURARON EN EL PODER DESDE EL NIVEL NACION HASTA EN LAS REGIUONES, ASALTANTES, LADRONES, COMO EL MEMEO, EL ESCARCHA EN EL PRONAA, ESE INUTIL PERSONAL DE SERVICIO SE CREIA DUEÑO DEL PRONAA, SUS CONVOCATORIAS SON UN ENGAÑA MUCHACHOS QUE SOLO COLOCAN A SU GENTE TIRA DE INUTILES , HABER VEAN QUE RESULTADOS MUESTRAN? CERO CORUUPTOS LADRONES.

  • Fico Thursday 14 de April del 2011 a las 20:08

    El APRA, perdió una gran oportunidad, para hacer un buen gobierno, porque les dejaron la mesa servida para dejar un país en un desarrollo sostenible; solo la camarilla del soberbio y megalómano de Alan, se sirvieron de los recursos económicos que, son del pueblo, de quien se olvidaron. De seguro que Alan quiere apoyar al Fujimontesinismo; por la compatibilidad que tienen con respecto a la corrupción y violación a los derechos humanos.
    Con respecto a Humala, hay duda, pero la corrupción de Alan y Keiko; hay pruebas.

  • hierba mala Thursday 14 de April del 2011 a las 17:59

    que lástima que que este "partido" no haya desapercido de la política de nuestro país y de estamanera librarnos de esa lacra que ha asolado al Perú durante más de 80 años, es más no cuentan ya ni con su "ideología anti imperialista", su "partido de trabajadores manuales e intelectuales", su "pan con libertad" y tantas otras trapacerías con las que han engañado a la población, mientras que su verdadera vocación es el robo de los recursos públicos, la corrupción que en el caso de los apristas es inclusive corrupción de vientre, etc. etc. que lástima que esta vez los haya salvado ese viejo dicho "hierba mala nunca muere".

  • goyoneche Thursday 14 de April del 2011 a las 17:54

    TODO EL MAL MANEJO Y LA CORRUPCION Y EL DAÑO QUE HICIERON ESTOS APRISTAS ACABARAN CUANDO LOS PROCESEN DE TODO ESTOS DAÑOS QUE ICIERON A NUESTRO PAIS Y LOS METAN A LA CANA DE POR VIDA SI NO HICIERA ESO LOS OLLANTISTAS TAMBIEN LOS SACAREMOS CON UNA GRAN MARCHA POR NUESTRO PAIS

  • rodolfo Thursday 14 de April del 2011 a las 17:45

    Estoy totalmente de acuerdo con todos los que hacen estos comentarios, !se dieron cuenta la clase de gobierno que hizo este gobernante del pueblo! YA HACEGURO EL FUTURO DE SU FAMILIA HASTA DE SUS TATARANIETOS DE LA FORMA COMO GOBERNO EL PERU, "TODO AL SERVICIO DE LOS QUE MAS TIENEN".
    COMPAÑEROS APRISTAS APOYEMOS EL PROYECTO DE OLLANTA HUMALA ES LA QUE SE SEMEJA A LOS PRINCIPIOS DE NUESTRO LIDER VICTOR RAUL HAYA DE TORRE.

  • ana Thursday 14 de April del 2011 a las 16:38

    Mordieron su propio veneno, la escopeta de dos cañones, dicen una cosa y hacen otra.Es su fin, caput, partido del pueblo dicen,Mentirasss
    Siempre han trabajado para la derechay en este gobierno se han lucido de corruptos,Adiosss, hasta mas nunca verlos, pasen al rincon de las Animasss. E dicho.

  • ALONSO Thursday 14 de April del 2011 a las 16:08

    EL APRA HA REPRESENTADO PARA EL PERU LA MAYOR DESGRACIA A TRAVES DE TODA SU HISTORIA, UNA HISTORIA DE COMPONENDAS, DE ENTREGUISMO, CORRUPCION COMO NUNCA VISTA SOBRE TODO EN SU PRIMER GOBIERNO,NO DEBE HABER BORRON Y CUENTA NUEVA, OJALA EL PROXIMO GOBERNANTE TENGA EL SUFICIENTE VALOR PARA LIMPIAR ESTA VERDADERA LACRA Y PONERLOS A BUEN RECAUDO.

  • EL CONSCIENTE Thursday 14 de April del 2011 a las 15:51

    ESTOS SON LOS QUE HICIERON LOS FAENONES Y LOS QUE DICEN QUE EL DINERO LLEGA POR SI SOLO; CORRUPTOS Y LADRONES, ESTAN PAGANDO TODO LOS HORRORES QUE COMETIERON, OJALA EL NACIONALISMO LLEGUE A LA PRESIDENCIA PARA QUE UDS. Y TODOS LOS FUJIRRATAS SE PUDRAN EN LA CARCEL Y TRABAJEN PARA PAGAR SU COMIDA Y ESTADIA EN LOS DIFERENTES PENALES.

  • yussbel Thursday 14 de April del 2011 a las 15:39

    el APRA o perdon alanismo es y siempre ha sido una olla de grillos, ademas en los dos gobiernos que tuvo el APRA se dedico a estropear a la educacion, que mal primero puso profesores con 5° de secundaria y ahora pone la nueva ley general de educacion, que viola los derechos de los docentes que no entraron en el gobierno del Apra, sin duda este partido debe de desaparecer porque es un mal social.

  • MARCO ANTONIO Thursday 14 de April del 2011 a las 14:36

    OJALA DESAPARESCAN PARA SIEMPRE, POR QUE UDS. HAN UTILIZADO EL PARTIDO SOLO PARA BENIFICIARSE, EL PARTIDO DEL PUEBLO NO ES MÁS QUE UNA FACHA, PARA ENGAÑAR A LOS POBRES, EN REALIDAD DEBERIAN LLAMARSE EL PARTIDO DE GRUÑONES Y CACASENOS COMO DIJO VARGAS LLOSA, HAN DEJADO UN MAL PRESEDENTE, ES MÁS NO CREO QUE SEAN LA COLUMNA VERTEBRAL DE LA DEMOCRACIA COMO LO DIJO MULDER ALGUNA VES, SIN UDS. SERÍA MEJOR LA DEMOCRACIA. SI HUEBIERAN TRABAJADO HONESTAMENTE PARA EL PUEBLO NO TENDRIAMOS AHORITA NI HUMALAS NI KEIKOS SERÍA OTRO SERÍA EL PANORAMA POLÍTICO. SON UNOS FALSOS SEGUIDORES DE VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE, MUERANSEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • MARCO ANTONIO Thursday 14 de April del 2011 a las 14:34

    OJALA DESAPARESCAN PARA SIEMPRE, POR QUE UDS. HAN UTILIZADO EL PARTIDO SOLO PARA BENIFICIARSE, EL PARTIDO DEL PUEBLO NO ES MÁS QUE UNA FACHA, PARA ENGAÑAR A LOS POBRES, EN REALIDAD DEBERIAN LLAMARSE PARTIDO GRUÑONES Y CACASENOS COMO DIJO VARGAS LLOSA, HAN DEJADO UN MAL PRESEDENTE, ES MÁS NO CREO QUE SEAN LA COLUMNA VERTEBRAL DE LA DEMOCRACIA COMO LO DIJO MULDER ALGUNA VES, SIN UDS. SERÍA MEJOR LA DEMOCRACIA. SI HUEBIERAN TRABAJADO HONESTAMENTE PARA EL PUEBLO NO TENDRIAMOS AHORITA NI HUMALAS NI KEIKOS SERÍA OTRO SERÍA EL PANORAMA POLÍTICO. SON UNOS FALSOS SEGUIDORES DE VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE, MUERANSEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • El Satiricon Thursday 14 de April del 2011 a las 14:03

    El APRA siempre fué un olla de grillos, los de antes tenian un solo jefe, hoy todos quieren ser jefes y no ser grillos.

  • Frismar Thursday 14 de April del 2011 a las 13:52

    Estos ,todos juntos,deberian estar ya! ,en CHALLAPALCA.

  • DANIEL Thursday 14 de April del 2011 a las 13:19

    VOTENLO A JORGE DEL CASTOLLO Y EL PARTIDO VOLVERA A TENER ORDEN

  • El Punoaprista Thursday 14 de April del 2011 a las 13:15

    Garcia y su cupula de mafiosos, es el culpable de la gran derrota en las urnas que sufrio el partido del pueblo. Lo que quiere Garcia es "refundar" el partido, utilizando a las bases haciendoles creer que es el que salvara al APRA, bien sabemos que el no sigue la linea del pensamiento de VR Haya de la Torre, y que es un camaleón. ¡fuera los oportunistas! ¡abajo Garcia! y no permitiremos que utilice la estrella para postular el 2016, crearemos nuestra propia revolución dentro del partido.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!