Advierten que Keiko y Ollanta tienen un código genético autoritario



Escribe: Los Andes | Política - 13 May 2011


El investigador principal del Instituto de Estudios Peruanos Julio Cotler, en su lectura del actual panorama electoral de cara a la segunda vuelta que tiene como protagonistas a Ollanta Humala y Keiko Fujimori, advirtió que ambas candidaturas tienen un código genético autoritario profundamente fuerte.

En su punto de vista Ollanta Humala, sería el candidato con menos posibilidades de instaurar un proyecto político orgánico, pero también lleva el peso de su pasado militar el caso de Madre Mía, levantamiento de Locumba y el “andahuaylaso”.

En cambio Keiko Fujimori, no tendría mayores inconvenientes de poner en marcha el proyecto francocatólico Opus Dei militar, como ya se dio en el gobierno de su padre Alberto.

No dudó en señalar, que la candidata de Fuerza 2011, representa a la oligarquía repulsiva que buscará reivindicar el pasado que fue con su padre, al que en varias oportunidades lo consideró como el mejor presidente del Perú, en el que se consumaron los peores actos de corrupción y la violación a los derechos humanos.

También, dejó entrever que su entorno está representado por personajes poco agradables, con actitudes totalmente fascistas, hombres y mujeres, que van a tratar de avanzar exitosamente en materia de impunidad.



91 comentarios

  • solitaria Tuesday 17 de May del 2011 a las 18:29

    humm me da pena leer tantos comentarios un tanto ilogicos , la verdad de todos los peruanos es que nunca estan a gusto con nada apuesto a que si fueran otros candidatos igual se dedicaran solo a criticar , a ver lo malo y no realmente a analizar ...

  • xokank Sunday 15 de May del 2011 a las 11:14

    f6kUFQ kaetmazstvfz, [url=http://rnerhljhuygw.com/]rnerhljhuygw[/url], [link=http://bgsfxusxbchc.com/]bgsfxusxbchc[/link], http://ivsatdoaukpr.com/

  • angel Saturday 14 de May del 2011 a las 20:02

    MUCHOS COMENTA A FAVOR DE UNO O POR EL OTRO, PERO LA MAYORIA SOMOS JOVENES QUE NO NOS MANIPULEN O UTILICEN SOLAMNETE EN SUS CAMPAÑAS, SER POLITICO=METIROSO
    SER POLITICO=RATERO
    SER POLITICO=VIOLADOR
    ESPERO QUE NO VOTEN POR EL REGALO DE UNA GORRITA, UN POLO, POR UN PROGRMA SOCIAL QUE ELLOS MISMOS NOS HIIERON POBRES Y SACAN PROGRAMAS

  • Carlos Flores Saturday 14 de May del 2011 a las 18:49

    Si quieren odio entre hermanos, regiones, razas, religiones, aparte de pobreza, desempleo e inseguridad voten por Ollanta, el es el clon de Evo Morales, que lamentablemente gobierna mi pais desde hace 6 años, el peor gobierno de toda la historia de Bolivia.

    Piensen bien hermanos peruanos, solo Keiko puede llevar al futuro que su pais, el Gran Peru se lo merece.

    Saludos desde Cochabamba.

  • eduardo yong motta Saturday 14 de May del 2011 a las 16:32

    Segunda parte el Dr. Cotler, o dice nada de como esta el Perú primer productor en el mundo de cobre, esparragos,alcachofas, paprika, segundos en el mundo en plata, cuartos en cafe y plomo, quinto lugar en el mundo en Oro, gracias a las reglas de juego constitucionales de 1993, no habla de que a mayor inversion mayor impuesto y mejor salud, carreteras ....por cada dolar que el estado invierte el sector privado invierte el triple, 3 veces mas tanto los grandes y pequeños, desde el ambulante invierte mas que el estado, el Comandante Ollanta quiere revisar todo y una nueva constitución ???? en Puno donde ha tenido tanta votación estaran consternados perplejos, que paso cambio las propuestas Humalistas, nada menos que en Puno, donde hay una tradición de Comercio grande, el quiere revisar todas las reglas de juego de Puno, todas. Como dice Keiko propone solamente seguridad, oportunidades para todos chicos y grandes, educación y salud sin colas.

    Lo que dice el Dr. Cotler, Comunista historiador investigador, que todo es genetico.....NO sabe lo que dice.
    Pero respetemos la determinacion del Dr. Cotlear, que aun cuando el voto es reservado, publica votare por la OLLA.

  • eduardo yong motta Saturday 14 de May del 2011 a las 16:18

    El Prof. Cotler, dice votaría por Ollanta,es experto en sociologia de la UNMSM, como dice arriba Julio, estudio al Perú podrido, descompuesto, Perú archipielago invertevrado, Perú de los años 70 cuando se inicio el narcoterror, la decada perdida, del Perú corrupto de antes de 1970, cuando las cupulas tomaban el ejecutivo y legislativo para poner a sus amigos, del Perú con 25.000 victimas cuando en realidad fueron 70.000 pag. 97 de la CVR, resumen. Estudio el crecimiento del terrorismo rural y urbano.

  • TE AMO KEIKO Saturday 14 de May del 2011 a las 15:37

    TE AMO KEIKO, TU HUMILDAD ES MAS FUERTE QUE LAS PIEDRAS.

    LUIS HAANCO.

  • EL PATRIOTA Saturday 14 de May del 2011 a las 15:03

    ESTOS TITERES DELA CORUPCION Q APOYAN A DELINCUENTE KEYKO DEBERIAN DE IRSE DEL PAIS APESTAN A AZUFRE ,,ESTA ENFERMEDAD TENEMOS Q CORTAR DESDE LA RAIS, ESTE 5 DE JUNIO Y DEMOSTRAREMOS Q ESTAMOS CO0N EL VERDADERO PERUANO ARRIBA OLLANTA...

  • ananea Saturday 14 de May del 2011 a las 12:16

    KEIKO = escuadron 731

  • ANANEA Saturday 14 de May del 2011 a las 12:08

    mi VOTO es por HUMALA por que no votaria por la continuidad del atraso en el peru. elijamos cambio y amor por el peru para nuestos hijos y nietos

  • WILFREDR Saturday 14 de May del 2011 a las 10:49

    OLLANTA TIENE 49 AÑOS, CREEN QUE CAMBIE?, NI SIQUIERA CON SU HOJA DE RUTA

  • maria Saturday 14 de May del 2011 a las 10:05

    Ya no votare por Humala, ya mucha improvisación. Ahora votare por keiko. Keiko con tod lo que es, es mas consistente y seguro.

  • Lety Saturday 14 de May del 2011 a las 02:19

    ALAN GARCIA y KEIKO FUJIMORI son unos ACOMPLEJADOS, quieren hacernos creer que son PERFECTOS. ODIAN LA COMPETENCIA. Pero ya ven al final demuestran lo que realmente son UNOS TRISTES PAYASOS MANIPULADORES. No tienen SENTIDO DE CULPA. Obviamente, a esta doble personalidad se le llama TRASTORNO BIPOLAR.

  • pedro alejandro fujimori humala Saturday 14 de May del 2011 a las 00:06

    ESTOS KACHACOS SE HACEN PASAR POR MINISTROS, EX CONGRESISTAS, JAJAJA QUE TAL GUERRA SUCIA, BUENO QUE EL PUEBLO ELIJA A QUIEN SEA, PERO QUE NO SE METAN CON EL TRABAJO DE MUCHOS DIGNOS Y PROSPEROS EMPRENDEDORES, MAS BIEN A LOS VAGOS OACIOSOS, RATEROS, MENTIROSOS, DISKOTEQUEROS, POLICIAS, PIRAÑAS, Y BORRACHOS QUE LES METAN A LA CARCEL, Y QUE LOS MATEN !!!.. CUALQUIERA QUE SEA PRESIDENTE LO APOYARIA SI TOMA EN CUENTA ESTA DECLARACION, NO PODEMOS AGUANTAR MAS A ESTA GENTE QUE VIVE MATANDOSE DE LAS DROGAS Y LAS BORRACHERAS, MEJOR LO FUSILAMOS ANTES , JAJAJA SALUDOS A TODOS SALUD! JAJAJA NO SEAN CIZAREÑOS, VOTEN POR QUIEN MEJOR LES PARESCA.

  • alejito Friday 13 de May del 2011 a las 22:40

    Ayer en prensa libre Rosa Maria Palacios se enfrento a un invitado imparcial como Julio Cotler, R.M. Palcios le inducia a ensuciar a Humala, pero cotler le respondia cientificamente.
    Asi es Sra Palacios es imposible torcer la Ciencia.
    Cotler resumio diciendo que con Keiko se hará un gobierno rentista mercantilista en mano de los voraces empresarios como ahora y que habra corrupcion, inseguridad,aumentará la delincuencia,etc.
    Y que en el gobierno de Humala su principal oposicion seran los grandes empresarios.

    Conclusion personal: Los grandes empresarios actuales son los grandes obstaculos para el desarrollo del Peru.

  • MARTIN RIVAS Friday 13 de May del 2011 a las 22:36

    YO TE SALUDO. KEIKO , MI CORAZON ESTA CONTIGO, GRACIAS POR QUE TU ME DARAS LA LIBERTAD QUE TANTO ESPERO, YO SE QUE SERE MINISTRO DE DEFENSA POR LOS MAGNIFICAS EJECUCIONES HECHA POR MI GRUPO COLINA.

    Martin Rivas.

  • vlademiro Friday 13 de May del 2011 a las 22:33

    nunca pense salir muy pronto de la carcel dorada. gracias Keiko. por darme esa oportunidad juro que sere un buen concejero presidencial, volveremos activar la salita de sin, pero esta vez no habra videos.
    vladimiro montesinos

  • grupo colina Friday 13 de May del 2011 a las 22:30

    desde nuestra celda, estamos felices, por que pronro volveremos a ser condecorados por marta chavez y saldremos en libertad,
    martin rivas a sus ordenes

  • wily Friday 13 de May del 2011 a las 22:27

    los grandes dueños corrutos, que se enrriquecieron con nuestra patria, tiene a los medios de comunicacion, las AFp. las encuestadoras, nosotros solo tenemos nuestro votos, entonces para el equilibrio de poderes, votemos por ollanta.

  • piter Friday 13 de May del 2011 a las 21:05

    NI EN JAPON NI EN LA CHINA VOTARÍAN POR UN PERUANO, PERO EN EL PERÚ ELIGIERON AL JAPONÉS FUJIMORI. PERO LO PEOR DE TODO ES QUE NO SE APRENDE LA LECCIÓN, Y EL CENTRALISMO LIMEÑO QUIERE A LA JAPONESA KEIKO.
    EL CENTRALISMO LIMEÑO CON KEIKO V.S LAS PROVINCIAS, EL PERÚ ENTERO CON OLLANTA.
    NO DEJEMOS QUE SOLO LIMA Y CALLAO DECIDAN POR TODOS LOS PERUANOS DE LA COSTA, SIERRA Y SELVA, DE NORTE, CENTRO Y SUR. ÉSTA VEZ EL PUEBLO TIENE QUE GANAR CON GANA PERU Y POR EL CAMBIO CON OLLANTA

  • juliof Friday 13 de May del 2011 a las 21:04

    La Sra. Keiko, es muy inteligente, no solo eso, tiene inteligencia emocional, se ve en sus respuestas rápidas con serenidad, precisas, frente a preguntas intrigantes, además de ser una profesional en administracion de negocios internacionales, justo para administrar nuestro pais que la necesitamos para llevarlo a su desarrollo, todo lo contrario al truncado militar Ollanta Humala, por eso ¡¡ Viva KEIKO PRESIDENTA!!.

  • franchesco Friday 13 de May del 2011 a las 20:29

    yo voto en blanco y tu?

  • Cristiano Friday 13 de May del 2011 a las 20:15

    Quien se dedica a estudiar codigos geneticos? No tienen nada decir para sacar noticias cojudas y a mi que me interesa. No voto por Keiko aunque cargue sola al Sr. de los Milagros, aunque se arrodille como vino y se va

  • Ollanta asesino Friday 13 de May del 2011 a las 20:00

    OLLANTA ASESINO

  • cesar Friday 13 de May del 2011 a las 18:47

    Si nos guiamos por la verdad y no por lo que nos dijeron o suponemos, entonces sabremos discernir:
    la sra K no es solo ella, ella es representante de los ricos (ver encuestas) y es lider del fujimorismo, aquel que tienen entre rejas a muchos de sus militantes por robo, muertes Más » y cosa mas grande chico, no por traicion a la patria. Otos estan FUJItivos como sus tios, incluso los cobardes llegaron a suicidarse. pero en fin cosas de ellos. Pero, no se toca otros delitos como las forzosas esterilizaciones, los despidos masivos, la eliminacion de los derechos de los trabajadores, y etc,etc. Es largo de contar. estas cosas si son verdad, hechos irrefutables. por eso da miedo volver al pasado. asi se lave la cara mil veces el fujimorismo, no le conviene al pais, ni a nadie. nadie en su sano juicio votara por esa candidatura que se guia por la emocion y no por la razon menos por el sentimiento peruano. el hijo(a) de un japones es japones asi nazca en la antartida.

  • Maria Quisocala desde LAMPA PUKALLACTA Friday 13 de May del 2011 a las 18:20

    Keiko y los fuji ratas son unos ladrones la basura del Peru no volvera, sabemos el manejo de las encuestas me pregunto cuando gobernara un verdadero peruano uno que nos represente como familia Nadin Heredia sigue apoyando a tu esposo Ollanta tiene que salir presidente de nuestro País el Peru lo requiere el gas es para los peruanos.

  • JUAN CARLOS CHEJJE Friday 13 de May del 2011 a las 18:01

    ESO NOES NECESARIO PODER PREDECIR O CONFIRMAR GENETICAMETE LOS DOS TIENEN ESE CARACTER, LOS CULPABLES CSOMOS LAMAYORIA DE ANALFABETOS DEL PERU DE ELEGIR A ESTOSDOS PARA QUE PASESN A LA SEGUNDA VUELTA, PERO EN ESTO ES VER QUIEN ES MAS PELIGROSO, DE VERDAD SE QUIERE CAMBIO EN EL PERU Y ES DESAPARECIENDO A LOS NEGATIVOS DEL DESARROLLO QUE SE OPONEN ATODO Y SOLO ESTIRAN LA MANO PIDIENDO AYUDA A TODO, ENTONCERS HAY GENTE QUE NO LE GUSTA TRAABAJAR, NOCUMPLIR CON SUS HORARIOS DE TRABAJO, NO QUERER SER EVALUADOS Y SEGUIR EN LA RUTINA, COIMEANDO, GRITANDO EN LAS CALLES, PINTANDO PAREDES AGITANDO BANDERAS, PARA LUEGO EXIGIR PUESTO DE TRAABAJOSIN MERECERLOS TECNICA Y PROFESIONALMENTE, HAY GENTE QUE DESDE HACE AÑOS ESTA CON ESE DICURSO DE QUE LOS OPRIMIDOS, LOS EXCLUIDOS, Y MAS DISCURSOS PERO LA VERDAD SOLO SON LOS QUE SE OPRIMEN Y SE EXLUYEN POR SU INCAPCIDAD Y EN CADA ELECCION APARECEN, CUANDO HAN TENIDO UN PASADO CONPROMETIDO CON LA VIOLENCIA POLITICA, TERRORISMO.

  • RAUL Friday 13 de May del 2011 a las 17:26

    OLLANTA DEBE GANAR LA PRESIDENCIA, MENOS LA CORRUPTA KEIKO QUE FUE PARTICIPE COMO PRIMERA DAMA DE LA NACION DEL GOBIERNO DE SU PADRE, DONDE LA CORRUPCION SE INSTITUCIONALIZO A NIVEL NACIONAL; ESTOS DELINCUENTES FUJIMONTESINISTAS Y APRISTAS DEBEN IR A LA CARCEL POR LADRONES. LA CORRUPCION DEBEMOS ERRADICAR DE RAIZ DE LO CONTRARIO LO BIENES LO VENDERAN, Y LUEGO SE LARGA ESTA LADRONA DE KEIKO.

  • Tomas Friday 13 de May del 2011 a las 17:14

    Yo voto por la china, no creo que sea tan tonta de repetir los estropicios y burradas de su padre y collera montesinos, ella reivindicará y tratará de salvar el honor de su familia, sobre todo teniendo en cuenta que es una política joven y tiene la asesoría de Hernando de Soto. Voto por Keiko. Por Ollanta Hugo Humala Chavez ni así me paguen

  • EDWIN TORRES Friday 13 de May del 2011 a las 17:11

    Si eres mayor de 30 años entonces eres absolutamente consciente que hubo una guerra en el Perú que la iniciaron los comunistas contra la nación peruana. En ese entonces gobernaba el Perú Alberto Fujimori, elegido constitucionalmente, el congreso era algo parecido a lo que será este que acabamos de elegir, o sea totalmente fraccionado. Esa coyuntura DEBILITABA el estado y el orden establecido, los senderistas tenían Lima acechada con atentados, asesinatos selectivos, ataques a entidades públicas y privadas, no había un día en el que no hubiera por lo menos un asesinato (justicia popular, le llamaban los senderistas; la fuerzas del orden no sabían como enfrentar el problema, pues era un enemigo atípico y cobarde, pues nunca daban la cara, excepto cuando en el diario MARKA, CARLOS TAPIA actual socio de Humala, exaltaba como grandes y heroicos luchadores a esos sangrientos criminales. Allí es donde se produce el punto de quiebre, Fujimori decide como estadista refundar todo lo establecido, lo que rojos, caviares y social confusos jamás reconocen es que de no haber existido esa situación de dramática excepción, tal decisión nunca se habría tomado.
    La historia posterior es conocida, lamentablemente a los jóvenes les venden fácilmente la idea que Fujimori fue un dictador implacable, nada más alejado de la realidad, él trabajó por el Perú, sin descanso, libero al Perú del comunismo, con todos sus defectos, esta es la democracia que aún tenemos, ordenó el país, y sentó la bases del desarrollo que ahora gozamos. Que hay mucho pero mucho que hacer, es una gran verdad, pero yo creo modestamente que eso no será posible en manos de comunistas confesos como lo es Humala, como lo es su mujer, que es quien le dice que hacer y decir, como los es Diez Canseco, como lo es Tapia, como lo es Lynch, etc, etc.. Piensa joven peruano, sólo saldremos del subdesarrollo trabajando, estudiando y respetando los derechos civiles, Humala no es ejemplo de trabajo, no es precisamente una persona educada y mucho menos respetuoso de quienes piensan diferente. Así que la decisión está en tus manos.

  • martha Friday 13 de May del 2011 a las 16:48

    Humala perdio ya las elecciones por su falso nacionalismo. Tiene el plan de Lula, tiene el dinero de Chavez, cabeza de un tirano por el andahuaylazo. Y los cerebrutos, gente torpe sigue con su terquedad. keiko Es la mujer mas prudente y ganará las elecciones.

  • ANABEL Friday 13 de May del 2011 a las 16:15

    Queridos compatriotas, a los que estan carentes de recursos es imposible pedirles que no reciban los regalos de alimentos que hacen estos desalmados corruptos, e de decirles que lo que reciben es parte de lo que robo en su dictadura el ladron de su padre ALBERTO FUJIMORI,no le deben nada, no obstante piensa en el futuro de tus hijos a la hora de votar,vota por OLLANTA,POR UN FUTURO DIGNO Y PARA QUE TU HIJO NO MENDIGUE COMO TU.

  • trujillano Friday 13 de May del 2011 a las 15:34

    bueno señores Perú ha tenido experiencia nefasta con los japoneses extranjeros como los fujimorys, yoshiyama, higuchis, keiko, kyara, kaory...apostemos por algo nuestro
    un peruano de verdad como es Ollanta no hay otro. mi voto desde trujillo va para Ollanta Humala Tasso

  • gloria Friday 13 de May del 2011 a las 15:12

    llora,, llora KEIKO sera tu presidenta.. la tuya y de toda tu familia. VIEJO VIROLO..seguro que si gana a ti te afecta en alguno de tus inteses.

  • PERUANO Friday 13 de May del 2011 a las 14:13

    Luchemos por nuestra patria, no permitamos que ese engendro de demonio como es Keiko manipule a los peruanos, tiene el apoyo de 2/3 de los medios de comunicación escritos y televisivos del país que adeudan gran cantidad de dinero en tributos que evaden y por eso estan apoyando a esta politica en pañales, que solo será el títere de su padre genocida y Montesinos. No al pasado de horror. OLLANTA DIGNIDAD
    DÉMONOS UNA OPORTUNIDAD

  • kevin Friday 13 de May del 2011 a las 14:07

    Pido a la unión de los pueblos por la dignidad, que Dios ilumine la mente de los peruanos y peruanos, VOTAR POR KEIKO SERÍA UN ERROR GARRAFAL, representa a los grupos de poder que no permiten el Perú pueda salir del estado coloniual en que se encuentra, LUCHEMOS POR NUESTRA DIGNIDAD.
    OLLANTA ES DIGNIDAD!!

  • reflexionemos Friday 13 de May del 2011 a las 14:07

    jajajajaja...dicen que fujimori fue un buen gobierno si le quitamos la corrupcion y los narconegocios...diganme osea si yo soy un hombre caritativo pero tambien he asesinado gente, sere bueno??? noooooooooooooooooooooooo señores fujimori nunca mas...

  • axl Friday 13 de May del 2011 a las 14:06

    NO SOY FANATICO DE LA CHINA PERO ESTE ES EL VERDADERO OLLANTA. Ollanta, tú sabes que eres cobrizo, pero naciste en cuna de oro. El colegio donde estudiaste, el Peruano-Japonés no es de niños pobres. Y el Franco-Peruano, colegio donde fueron el resto de tus hermanos, mucho menos. Ambos colegios distan de ser nacionales. ¿Tengo que ser redundante y recalcar que tu familia estudio en colegios con fuertes influencias extranjeras? Eso es algo a lo que solo accede la clase alta que tanto criticas tú y tu mentor. ¿Hablas de desigualdad? Tú no sabes que es eso. Tu infancia fue muy igual, igualmente buena. Vivías en zona de blancos, estudiabas con los nipones de plata y tus hermanos se codeaban con blancos y europeos.
    Pero don Isaac y doña Elena no terminaron ahí con la educación internacional de tu brillante y destacada panaca. Dos de ustedes se entrenaban en el Ejército para su futura y fallida rebelión militar y el violento Andahuaylazo que le costó la vida a cuatro policías y la libertad a tu chúcaro hermano Antauro, mientras Ulises, el mayor de tu clan, hacia maestrías de economía en Francia.

    Otros hermanos que no ocultaron su amor por Europa y sus habitantes fueron Katia, bióloga de profesión quien se casó con un francés. Ima Súmac, abogada que también se casó con un Frances. Alexis, quien también estudio en este país, se casó con una rusa. En tanto Cusi-Coyllur Humala reside en Suiza y su hermano Pachacútec en Moscú.

    Ollanta, son contadas las familias peruanas que se dan estos lujos. Y cuando se los dan generalmente son acusadas de alienadas, pitucas y admiradoras de la educación foránea y no de la nacional que tanto defiendes. Entonces ¿por qué sigues engañando a tus seguidores diciéndoles que lo extranjero es abominable? Siento pena profunda por mi pueblo de la sierra. De verdad ellos tienen muy poco acceso a la información y son más inocentes que los capitalinos. Está comprobado que leen menos y por supuesto no están colgados ni del Google, ni de Facebook como todos nosotros. Por eso te creen, Ollanta,

  • corazón caliente Friday 13 de May del 2011 a las 14:03

    HOLA...SEÑORAS Y SEÑORES, ACASO LA CANDIDATA NARANJA ESTA IMPLICADA ?...

    - EN LA MATANZA DE MADRE MIA, EN HUANUCO
    - EN EL GOLPE MONTESINISTA, EL AÑO 2000
    - EN LA MATANZA DE LOS POLICIAS EN ANDAHUAYLAS, EL AÑO 2005
    - EN EL AZUZAMIENTO DE CHUNCHITOS EN LA MATANZA DE BAGUA, EL AÑO 2009
    - EN LA RECEPTACION DE DINERO EXTRANJERO, NO DECLARADO, DESDE EL AÑO 2004
    - EN LA INCITACION AL GOLPE CONTRA EL HUACO FALSO, DESDE EL AÑO 2002

    ENTONCES, AMIGUITOS, NO HAY PUNTO DE COMPARACION, PORQUE HUMALETA CARECE DE CREDIBILIDAD...HUMALETA NO UN ES DEMOCRATA...GRACIAS

  • OJO Friday 13 de May del 2011 a las 14:00

    ES LAMENTABLE QUERIDOS AMIGOS EL APOYAR A KEIKO, ES COMO TENER POCO CRITERIO PARA LA REFLEXION Y EL ANALISIS, ESTA DEMAS HACER REFERENCIAS SOBRE LOS ANTECEDENTES DEL FUJIMORISMO ME PREGUNTO ¿COMO LA GENTE CONFIA EN LA HIJA DE UN DELINCUENTE-RECLUSO QUE PAGA CONDENA DESPUES DE HABER MATADO CIENTOS DE INOCENTES QUE SOLO HABRIERON LA VOCA PARA RECLAMAR ALGUNOS DERECHOS TILDANDOLOS COMO TERRORISTAS, DESPUES DE HABERSE BENEFICIADO ENORMEMENTE CON EL NARCOTRAFICO, DESPUES DE HABER CASTIGADO BRUTALMENTE A SU MUJER Y A MUCHAS MUJERES QUE PADECEN DE CANCER DEBIDO A SU METODO DE LIGADURA APLICADO A LAS MAS POBRES A CAMBIO DE UN KILO DE ARROZ, DESPUES DE HABERSE TIRADO LA PLATA DEL FONAVI, LO PEORRRRRRR ¡¡ LE REGALO UN PEDAZO DE TIERRA PERUANA A LOS ECUATORIANOS!!...,AHORA ¿QUE NO HARA DESDE LA CARCEL? PUESTO QUE SU HIJITA QUE NO ESTA PREPARADA, TODO LO DICE DE MEMORIA SOLO ES UN PANTALLAZO, ES UNA VERGUENZA A AQUELLOS QUE SOLO POR CONVENIENCIA O INSTINTO PREFIEREN ESA CHINA...PENSEMOS BIEN PARA LUEGO NO DECIR QUE EN EL PERU EXISTE CORRUPCION, POBREZA, SUBDESARROLLO, POCAS OPORTUNIDADES...HOY EL PAIS CRECE ECONOMICAMENTE PERO ESE CRECIMIENTO ES DESIGUAL SINO HACE RATO HUBIERAMOS SALIDO DE LOS BAJOS INDICES DE POBREZA,EDUCACION, SEGURIDAD ETC. EL PAIS NO DEPENDE DE UN PRESIDENTE, EL PERU DEPENDE DE NOSOTROS, HAGAMOS RESPETAR NUESTRA SOBERANIA, LA IGUALDAD DE DERECHOS, SEGURIDAD Y LA REDISTRIBUCION ECONOMICA, Y VOTEMOS SIN MIEDO AL CAMBIO.

  • QUIJANO Friday 13 de May del 2011 a las 13:44

    A KEIKO LE DICEN ASESINA Y VARIOS ADJETIVOSS MAS., CUANDO ELLA EN REALIDAD NUNCA HA GOBERNADO EL PAIS. LOS CRITICOS MAS PARECEN RESENTIDOS SOCIALES QUE GENTE OBJETIVA.
    NO ENTIENDO COMO PUEDEN DECIR QUE EL GOBIERNO DE SU PADRE FUE MALO CUANDO EL DIA DE HOY HAY MAS DE 30 % DE PERUANOS QUE MANIFIESTAN QUE HA SIDO EL MEJOR PRESIDENTE DEL PERU., POR ELLO CREO QUE MUCHA GENTE RESENTIDA POR ALGUN MOTIVO EMITE SUS COMENTARIOS CON EL HIGADO Y NO CON LA RAZON.
    PESE A SUS ERRORES FUE EL CHINO QUIEN CIMENTO LAS BASES PARA QUE EL DIA DE HOY SE ESTE HABLANDO DE CHORREO,ESTABILIDAD Y FUTURO., O ES QUE HAN OLVIDADO QUE FUE EL CHINO QUIEN DERROTO AL TERRORISMO,QUIEN SUPERO LA HIPERINFLACION HEREDADA POR BELAUNDE Y ALAN GARCIA,QUIEN INTERCONECTO AL PAIS CON CARRETERAS NUNCA ANTES VISTO.
    EN SU MOMENTO ESE HOMBRE DEVERA TENER UN MONUMENTO EN EL MEJOR LUGAR DE NUESTRO QUERIDO PERU.
    QUIJANO.

  • Mariela Friday 13 de May del 2011 a las 13:30

    Este señor, no es ni bioquimico ni tiene la especialidad de genetica, para afirmar esto, tiene que haber estudiado la genetica de los dos candidatos, otra cosa es que le parezca, ambos candidatos tienen pasado, uno goberno y otro todavia no, ya sabemos con qué gente goberno Keiko, los que se creían dueños de Puno, ahora estan detrás de ella para volver a las andadas. No dejemos que esta gente que nisiquiera son de Puno, hagan y desagan en nuestro departamento, las instituciones públicas eran como su feudo en el gobierno del padre de Keiko, ella era primera dama, o ya nos hemos olvidado. Y lo que diga el investigador principal de estudios peruanos, es su opinión, pero nada cientifico lo respalda, todos los gobiernos han cometido atrocidades, si valoramos a cada gobernador. Ahora demos la oportunidad al señor Humala, es hora de trabajar para el Perú y no por los intereses de unos cuantos, que cada vez estan más gordos y pesados y los peruanos cada vez más desnutridos y matandonos trabajando por un misero sueldo, y luego dicen que nuestro pais crece.

  • ANONIMO Friday 13 de May del 2011 a las 12:50

    JAPONESES AL PERU POR ULTIMOS ACONTECIOMIENTOS QUIEREN QUE JAPON CONSTRUYA SU LANTAS NUCLEARES EN LA SELVA DEL PERU

  • NO A LA DICTADURA Friday 13 de May del 2011 a las 12:44

    verdad eternizarse en el gobierno noooo nunca... ASÍ COMO FUJIMORI QUERÍA SU DICTADURA Y NO QUERÍA DEJARLA ASÍ TAMBIÉN VA A SER KEIKO... por favor peruano recuerda tus muertos... ya no mas... ya no terrorismo ya no dictadura.. ya no keiko...! no dejes q los mismos que tuvieron su poder anarquista y mezquino lo vuelta a tener... el Perú avanzó pero con keiko el Perú se destrozará...! vota por ollanta y así dile no a keiko dile no a la dictadura...!

  • la corrupta keiko Friday 13 de May del 2011 a las 12:40

    EN EL PERU SE HA COMETIDO MUCHOS A BUSOS ENTRE ELLOS AN ASESINADO ALOS MAESTROS HAN PERSEGUIDO ALOS PROFESORES, LA DICTADURA DELOS 90 VENDIERON LA LUZ ALOS CHILENO, Y AHORA ESTAN TRATANDO DE VENDER LAS TIERRAS EN ICA ALOS CHILENOS AHORA LOS CHILENOS VAN A GOBERNAR EL PERU NO SE VA LLAMAR PERU SE VA LLAMAR CON EL TIEMPO CHILE ASI QUE SI ENTRA A GOBERNAR KEIKO ELLA SE VA QUITAR A EE. UU. DE DONDE ES SU ESPOSO POR QUE TIENE NACIONALIDAD DE EE.UU. Y NOSOTROS SEREMOS DOMINADOS POR LOS CHILENOS Asiq ue solo nos que da la portunidad DE VOITAR POR OLLANTA POR QUE EL SI ES PERUANO.

  • PERU UNIDO Friday 13 de May del 2011 a las 12:38

    PEOR Q UN MILITAR ES UNA MUJER SIN CONCIENCIA... CON HAMBRE DE PODER Y COLA DE CORRUPCIÓN ASESINATOS COMPRA DE CONCIENCIAS DICTADURA ETC ETC ETC EL VOTO VICIADO NO NOS SALVA HUMBERTO ASÍ Q MEJOR... VOTA POR EL MAL MEJOR... POR ESO SI DILE NO A KEIKO...! NUNKA MAS...

  • carlos Friday 13 de May del 2011 a las 12:36

    mi voto es por la verdea es por la transpariencia de un buen peruano no por una gueisha aqui todos somos peruanos de corazon como es que nos va mandar una japonesa acaso no hay peruanos de nuestra raza que pueda gobernar el peru.

  • LA VERDAD Friday 13 de May del 2011 a las 12:32

    SOY UNO DE LOS INDECISOS SOLO ESCUCHO PLANES DE OLLANTA, CREO QUE LOS TAN MODIFICANDO, PERO CUAL ES EL PLAN DE KEIKO...? diganme para poder decidir

  • eder Friday 13 de May del 2011 a las 12:31

    señora keiko ustedes mandaron a confeccionar 70,000mil polos,90,000 mil gorras 70,000 mil mandiles,90,000 milbanderitas de color naranja y fueron a repartir a amauta en ate vitarte 7 camiones de comida arroz asucar aceite y leche y estaban diciendo alas gente que voten por keiko fujimori y algunos dijerieron si y los oros cometaron de donde saco la señora dinero tanto seguramente la rifa pero sabes ala gente no se compra por kilitos arroz y asucar y aceite y lechhe son 5 años el peru vale mas que un kilito de arroz y asucar y aceite y leche el peru vale leadtad trasparencia no ala corrupcion no al golpìsmo de los 90 no ala dictadura no ala violencia no ala estafa no al sinismo no ala mentira no ala ipocrecia no ala corrupcion de los funcionarios publicos y privados no no ala gente que gobernaron el pais solo trajeron corrpcion y pobresa el peru semerese otra cosa el peru tiene ser gobernantes que son verderos peruanos de corazon por que tu apariencia no lo tienes gueisha y hueles asi y tu esposo es norteamericano queremos gente que vive en el peru y que sea peruano pedimos a gritos asi que el 5 de junio estaremos todos votando por la bandera peruana y que nos gobierne un peruano de corazon que ama asu patria querida y la primera dama tambien que sea peruana . mi voto es por el repeto que se meresen aqui mando saludos atodos los verderos peruanos del peru.

  • ruben Friday 13 de May del 2011 a las 12:30

    Pero esto democracia y el resultado se aceptara como se presente, pero al menos yo no quiero ser complice de lo que le espera al peru si sale elegida esa mujer... aun hay tiempo , creo que hasta el voto viciado seria mas digno e inteligente q votar por keiko...

  • ruben Friday 13 de May del 2011 a las 12:28

    que pena a aquellos que defienden a keiko, si humala genera temor, multipliquen ese temor por 10 y eso les draa una aproximacion de los quees keiko, no tienen ni idea de loq eues es capaz esa mujer, y ojo, no regresa sola regresa con la misma sarat de delincuentes que saquearon ala pais...

  • JOSE GUILLERMO Friday 13 de May del 2011 a las 12:21

    Esperemos por el bien de Peru que gane Keiko. Si logra buena alianza con la presindete de Peru le dara al pueblo peruano la mejor oportunidad de su existir. Desde Venezuela, mucha suerte al pueblo hermano del peru.

  • EL HOMBRE DEL ALTIPLANO Friday 13 de May del 2011 a las 12:10

    Pido un voto analítico,piensen realmente Keiko representa a la oligarquia repulsiva en la que esta envuelta su familia y su entorno; este programa franco catolico: Opus Dei militar y religioso (comenzando con el cura Cipriani). Y el Perú no puede ser Beneficiencia Pública para una familia donde el Estado con el dinero de los peruanos estarian entregando dinero al Hermano al Tio,
    además estaria cometiéndose NEPOTISMO en las esferas del Estado, y que debe ver el Poder Judicial y el Contralor de la República.

  • aristides Friday 13 de May del 2011 a las 12:08

    ESO ES VERDAD, PERO EN EL CASO DE OLLANTA TODOS CONOCEMOS CUAL ES LA FORMA DE PENSAR DE SUS PADRES, ES SR ISAAC ES UN TIPO CON IDEAS DE TEMER, MIREN A ANTAURO, ULISES , ALEXIS O A OLLANTA Y SUS DOS DESCONOCIDAS HERMANAS, EN EL CASO DE LOS FUJIMORI LA SRA HIGUCHI ES UNA INGENIERA MUY COMPETENTE, MUY CHAMBEADORA E INTELIGENTE Y EL SR ALBERTO INTELIGENTE PERO SE MALEO DURANTE SU GOBIERNO....ENTRE LOS DOS PREFIERO A LA SRA KEIKO.

  • ANA Friday 13 de May del 2011 a las 12:07

    Oye sicoloda, debes ser LOCA, por supuesto qe trabajara pero para su padres, hijas y esposo...y claro a nosotros nos dara las sobras, ESO a lo que estan acostumbrados MUCHA GENTE COMO TU

  • sicoloda Friday 13 de May del 2011 a las 12:01

    keiko trabajara por los mas pobres como lo hizo su padre confiemos en ella.Si entra Ollanta se eternizara en el gobierno como Hugo Chavez.

  • Julio Friday 13 de May del 2011 a las 11:57

    Que podemos decir de Cotler, aquel sujeto que vomitaba desde los 90 en contra de Fujimori,es otro resentido mas, lo mas importante de estas elecciones no es despotricar contra cada candidato, no señores, el tema principal es quien se queda cinco años y quien se perpetúa en el poder, ese es el tema, repìto por enésima vez.

  • peru Friday 13 de May del 2011 a las 11:43

    que triste mi PERU, sí al voto VICIADO ante estos dos personajes; no es algo irresponsable pues el que gane sabra que la MAYORIA no esta contenta con ninguno de los dos

  • SUCITA Friday 13 de May del 2011 a las 11:02

    SI HUMALA CAMBIA DE CAMISA
    PEEO NO CAMBIARA PARA PONER ORDEN EN MI PAIS QUE NECESITA CAMBIO
    NO EL DE LA JAPONESA ES EL CAMBIO 90 DE SU VIL PADRE ASESINO Y CINICO, NO ESO NO
    QUIEREMOS CAMBIO REAL QUE COSAS NO SIGAN MAL EN PEOCON GENTE METIDA DE GOBIWERNO Y CORRUPTA , FARSANTAES DE ANTAÑO
    SI LOS FARSABNTAES DE ANTAÑO DEL 90
    Y ANTES AUN , POR ESO NO A LA KEIKO,
    OLANTA CAMBIA DE ROPA ASEATE
    PERO NO TE INFLUYAS POR ESOS SECUACES DE LA KEIKO Y BANDA,

    ESA KEIKO SI NO VA A CAMBIAR
    LA ORDEN DIDACTORIAL Y ASESINA
    DE SACAR AL MAFIOSO DEL PAPA, PADRE NO ES POR QEU SER PADRE ES HONRRA
    PERO ESE JAPONES ALMENOS LE LLAMO PAPA,
    LA KAIKO NO CAMBIARA SU PLANA DE ROBOS DE COIMAS, DE DAR A CAMBIO DE PLATA PUESTOS DE TRABAJO,
    ENTRADAS DE EMPRESAS EXTRANJERAS QUE SE ENRRIQUECERAN AUN MAS
    ESOS RATEROS,
    NO CAMBIARA LA KEIKO EN TAPAR A TODOS LO CORRUPTOS SIGUEN EN SU PLANCHA PARA QUEER GANAR
    PERO CON SUCIEDAD.
    Y TODOS LOS QEU DEBEN ESTAR PRESOS ESTAN EN SU DICE PLANCHA PRESIDENCIAL
    PERUANOS HASTA SDONDE HAN DESCENDIDO D EIGNORANCIA
    EN NO DARSE CUENTA
    PARA MI USTEDES SON UNOS DIBOLICOS QUE QUIEREN LO MALO
    SI LO MALO , DIABOLICOS DEL MAL
    PEROO PERU NO SE QUEDARA EN MANOS DE LOS DIBLOS VESTIDOS DE ANGELES
    ALMENOS ESA JAPONESA CINICA QEU LOQUEO JUNTO CON EL PAPA A LA MAMA
    PORAFVOOOOOOOORR?
    ESO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  • ROSARIO Friday 13 de May del 2011 a las 10:52

    HUMALA DEDICATE A ESTAR SEGURO LO QUE QUIERES PORFAVOR??,
    NO DEFRAUDES
    YO QUIERO ELEGIRTE ¡¡¡
    AHORA LAS DUDAS ESTAN
    YA QEU TE METES A PONER GENTE CRRUPTA DEL TOLEDO U OTROS BANDOS HIPOCRITAS DE GOBIERNO ANTERIORES
    ASI NO PUES +PORFAVOR ??
    EREES HOMBRE SEGURO Y HONESTO?? O AUN DUDAS DE TI PORFAVOR??
    REFLEXIONA Y HAS LO DEBIDO
    NO PROMETAS COSAS COLUDIDO CON ESA CORRUPTELA
    PONTE HACER COSAS HONESTAS Y REALES
    PARA QEU ASI NO DES MOTIVO PARA QEU JAPONESA SE PONGA A QUERE GANAR A LA GENTE QUE NO SABE DE DONDE ES NI DONDE ESTA PARADA DAN PENA PERO AUN ASI COMO SON QUIERO LO MEJOR PARA TODOS ENTIENDE PARA TODOS

    PERO ESA CINICA KEIKO LASQUIERE CONVENCER MIENTIENDO CLARO

    POR ESO HAS TU UN PLAN VERIDICO SIN DOBELECES O TAMBIEN TE GUSTAN DOBLECS? POR FAVOR SE SEGURO Y NO CEDAS A LOS DEMAS QUIEREN TENERTE DE CONVENIDO TAMBIEN
    POR ESO REITEROOOOOOOOO
    HAS LO CORRECTO QEU GENTE HONESTA LEAL Y CON HONRRA DEVERDAD QUEREMOS UN PAIS ADELANTE
    PERO SIN SUCIEDADES DENTRO: SEA EN GOBIERNO , JUDICIAL, TRABAJOS, MUNICIPALIDADES, REGIONES
    TE DIGO Y HAZLO HUMALA
    PORFAVOR NO DEMORES
    REITERO QUIERO CAMBIO PARA MI PAIS
    NO SOY IMBECIIIILLLL PARA NO DARME CUENTA QUE LA CORRUPCION SUCIEDAD , ACOMODOS DE ENCUESTADORAS Y SECUACES¡¡¡ QUIEREN SIGA LA CORRUCION ROBOS, MENTIRAS
    CALUMNIAS EN MI PASI Y EN GENTE PERO YO Y TU Y MUCHOS TODOS QUEREMOS LO BUENO NO LO SUCIO ENTIENDE NO LO SUCIO
    MANOS A LA OBRA
    ADELANTE Y MANTEN TU OBJETIVOS EN BENEFICIO DEL PERU NO DE INTERES DE EMPRESA RATERAS Y GENTE SUCIA LE GUSTA LO TAPADO Y VIL.
    YA SABES HUMALA
    TEN EN CUENTA
    Y QUE DIOS VERDADERO UNICO ,ILUMNE MENTES DE PERUANOS Y NO MANDEN AL DIABLO AL PAIS Y GENTE AL ELEGIR A LA MALA HIJA KEIKO Y CINICA MAS.
    ASI ESSSSS

  • víctor Friday 13 de May del 2011 a las 10:50

    ¡¡VOTO VICIADO!! y a la mierda los 2 candidatos el cachaco lacayo de Hugo Chávez y la gorda genocida.

  • carloncho Friday 13 de May del 2011 a las 10:11

    claro esta en las filas del keiko estan todos los asesinos q estuvieron en el gobierno del dictador .

  • SI SE PUEDE Friday 13 de May del 2011 a las 10:10

    PIDO SER FIRMES Y HAGAMOS UN VOTO REFLEXIVO Y UN POCO POR NUESTRO PAIS POR QUE NO QUEREMOS RETROCEDER LOS PERUANOS QUEREMOS TRABAJO Y ESTAS OPCIONES NO NOS GARNTIZAN ESO POR ESO HERMANOS TENEMOS QUE UNIRNOS PARA DECIRLE NO A KEIKO Y NO A HUMALA NO TENGAMOS MIEDO SEAMOS FIRMES SI SE PUEDE YO SOY POSIVO

  • sergio Friday 13 de May del 2011 a las 09:45

    Cotler es un militante comunista desde muy joven ...por eso su apoyo a Humala que es donde estan todos los comunistas recalcitrantes y hasta pro-terrucos

    "Según recuerda Rodrigo Montoya en un interesante testimonio sobre la historia de San Marcos, la represión desatada por el golpe militar de Odría de octubre de 1948 golpeó a muchos jóvenes izquierdistas. JULIO COTLER %u2013que entonces estudiaba en San Marcos y militaba en la JUVENTUD COMUNISTA DEL PERÚ%u2013 fue castigado con la deportación a Huancayo."

    puede verlo aqui la biografia del rojo julio cotler

    http://www.bajolalupa.org/index.php?option=com_content&view=article&id=168:julio-cotler&catid=36:nelson-manrique&Itemid=162

  • christian Friday 13 de May del 2011 a las 09:41

    Votar viciado es estar loco no piensa que organisar una s elcciones es un gran trabajo y es verdad quien es mas autoritario q un militar ya es momento de apoyar a una mujer

  • INKARRI Friday 13 de May del 2011 a las 09:38

    LO REAL Y CONCRETO ES QUE LA CHINA TIENE AL SU ALREDEDOR ASESINOS PROBADOS, RATEROS Y CORRUPTOS QUE EN CUANTO GANA LA CHINA HARAN SU GRAN FAENON APOYADO POR LOS SUPERMILLONARIOS QUE NO QUIEREN QUE NO SE LES TOQUE LAS SOBREGANANCIAS QUE PREFIEREN TENER GORDO A SUS PERROS MIENTRAS LA GENTE PIDA LIMOSNAS Y ANDA CON TUBERCULOSIS

  • milton diaz Friday 13 de May del 2011 a las 09:38

    por alli lei que desde cuando un sociologo puede hablar de genetica para los ignorantes en temas de sociologia es la ciencia multidimencional que puede abarcar distintos temas y o estoy de acuerdo los fujimorista tienen el mismo apoyo de la oligarquia repulsiva que solo bn el benefico que pueden sacar
    por eso yo pienso en los andes en la errania y en la selva donde el estado nunca llega es decir en el otro peru... solo espero que despues no se lamenten cuando votaron por keiko

  • Leito Friday 13 de May del 2011 a las 09:35

    Coincido con lo expresado por Cotler el Perú, ha sufrido bastantes atropellos a los derechos ciudadanos y constitucionales en el ex,gobierno de Fujimori, y es lamentable que esta candidata del fujimorismo, que tiene el apoyo de un entorno corrupto, en las que estan empresarios, en la mayoria mineros y banqueros esten apoyandola economicamente a su campaña, sin importarles el Perú, los derechos humanos, o la justicia, tan solo la codicia los mueve a comprar a la prensa y realizar una campaña contra el candidato del nacionalismo,la mayoria de los peruanos queremos un estado que respete la Ley y la Democracia, y no estamos de acuerdo con las manipulaciones que se estan dando con ayuda del señor Alan Garcia, que ya se olvido sus principios apristas, y no es coherente con los que votaron por el, ya se olvido que hay que hacer un gobierno para todos los peruanos, es que todo se compra con dinero ahora, hasta las consciencias? estos politicos le estan haciendo mucho daño al Pais. los peruanos, necesitamos limpiar el pais, de los corruptos, restablecer el cumplimiento de la ley el orden la justicia, la democracia y no retornar a las dictaduras donde solo hay problemas sociales, impunidad y robo en el estado como paso con fujimori, que hasta ahora no devuelve el dinero de las empresas peruanas vendidas a sus amigos empresarios.

  • JOSE RUIZ Friday 13 de May del 2011 a las 09:30

    SOY DE CAJAMARCA Y POR ACA LA GENTE NO CONFIA EN ESTOS CANDIDATOS CADA DIA NOS CONVENCEMOS MAS DE VOTOR NULO VICIADO Y PIDO QUE NOS UNAMOS PARA SALVAR MI PERU SI SE PUEDE SEAMOS VALIENTES HAGAMOS ESTA HAZAÑA

  • FRANCISCO SALAS Friday 13 de May del 2011 a las 09:28

    ACA NO ES CUESTION QUIEN ES EL MENOS MALO O MENOS AUTORITARIO AMBOS GENERAN TEMOR Y DESCONFIANZA Y SE HAN RODEADO DE GENTE QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR SALVEMOS AL PAIS DE ESTA GENTE QUE SOLO BUSTAN SATISFACER SUS APETITOS PERSONALES

  • SUSY Friday 13 de May del 2011 a las 09:27

    DEFINITIVAMENTE LOS FUJIMORISTAS YA GOBERNARON Y MUY MAL, SIN RESPETO A LO MAS SAGRADO LA VIDA, LA SRA KEIKO ESTUVO EN ESE GOBIERNO COMO PRIMERA DAMA, NO HAY OTRA OPCION ME DECIDO POR HUMALA TASO.

  • linda cielo Friday 13 de May del 2011 a las 09:26

    estoy de acuerdo con el voto para nuestro pais

  • JHON SECLEN Friday 13 de May del 2011 a las 09:25

    estamos de acuerdo que pena por nuestro pais pido a mis compatriotas a unirnos para sacar adelante a nuestro pais y todos votemos para decirle no a humala no a keiko si al peru

  • MELLI Friday 13 de May del 2011 a las 09:24

    QUE LOGICA LA DE ISABEL SI HABLAMOS DE GENETICA MAS GENES AUTORITARIOS TIENE KEIKO QUE HUMALA (SEGÚN LAS LEYES DE MENDEL CLARO ESTA)

  • lindacielo Friday 13 de May del 2011 a las 09:21

    me ayudo mucho esta noticia al instante

  • ISABEL Friday 13 de May del 2011 a las 09:15

    QUIEN PUEDE SER MAS AUTORITARIO QUE UN MILITAR?? QUIEN MANDO A MATAR A POLICÍAS INOCENTES?? QUIEN TRATO DE TOMAR EL PODER A LA FUERZA???

  • jorge Friday 13 de May del 2011 a las 09:13

    que miedo que generan estos 2 candidatos que pena por mi peru que tengamos este escenario

  • diana Friday 13 de May del 2011 a las 09:09

    estoy de acuerdo yo tambien me uno al voto nulo viciado por el bien del pais

  • humberto garcia Friday 13 de May del 2011 a las 09:07

    por eso debemos unirnos para decirles no los queremos y todos votemos nulo viciado y voto conciente por el peru.

  • AMIR Friday 13 de May del 2011 a las 08:53

    y DE PARTE DEL OTRO QUE...? ACASO LOS ROJOS NO SON TODOS INTOLERANTES, ACASO ENTRE SUS FILAS NO HAY GENTES VIOLENTISTAS, ABUSIVOS Y MATONES, acaso no hay entre sus filas gentes racistas o grupos q piensan en el ajusticiamiento popular... EL SIGUE SIENDO EL MAL MAYOR

  • Luis - No al fascismo ! Friday 13 de May del 2011 a las 08:33

    Desde cuando un sociologo es especialista en genética?
    Lo que afirma Cottler es contestable y es suficiente hacer una busqueda rapida en internet para deshacer esta teoria que puede llegar a diferenciar los humanos por sus genes. Y porque no en razas?
    Peligroso... muy peligroso el tema.


  • Tomas Friday 13 de May del 2011 a las 08:31

    Dejense de insultos como "oligarquía repulsiva", esta frase la han puesto ustedes, no Cotler, se nota el corasoncito humalista de este diario. La chinita, para bien del país ya está primera y en ascenso, no la para nadie. En cambio Ollanta está desesperado porque está en caida libre y por sus propios errores, como marchas y contramarchas en su plan de gobierno, financiacion de campaña por parte de Chavez en el 2006, comprobada internacionalmente, equipo tecnico transfuga del toledismo, etc. Que no diga despues que es una campaña de demolición porque tienen el diario primera, la republica, Los Andes, etc, que todo el dia hablan pestes de la china porque hay libertad de prensa

  • Carlos Valenzuela Murillo Friday 13 de May del 2011 a las 08:29

    La nueva ciencia de ahora que une la ciencia con la religión, La física cuántica, dice que menos del 30% de cómo actúa alguien en su entorno es producto de herencia genética y código genético. Más del 80% se produce como resultado de lo que piensa, de lo que se educa, de lo que dice y de sus intenciones. Por ejemplo, un niño, que sus antepasados jamás alguien ha tenido diabetes y es adoptado por una familia genética de dos generaciones o más, tiene más del 70% de probabilidades de coger la enfermedad, a menos que se %u201Ccomporte%u201D distintamente en su nueva familia, hábitos, costumbres, frases, comida, lugares visitados, carácter, en fin, todo distinto. De esa manera no va a coger la enfermedad. Cuanta ignorancia aún hay entre %u201Cnuestros profesionales%u201D

  • pelayo sergio Friday 13 de May del 2011 a las 08:28

    si keyko gana las elecciones, los profesores nombrados al menos el 80% estaremos despedidos sin beneficios, todo nos quitaran, luego recien nos arrepentiremos de haber votado por un mal peor, nos hambrearan, nos congelaran los sueldos y muchos de nosostros pasaremos a morir en manos del fujimorismo y la inpunidad.

  • Frismar Friday 13 de May del 2011 a las 08:27

    Julio Cotler sin duda conoce i sabe
    como funcionan"las instituciones" en
    el Peru,pero no ayuda a nadie hablar
    desde una torre de marfil en el papel
    de eclectico o de "guru".
    Los anti-fascistas peruanos deben
    poner los puntos sobre las "i" ...
    bien claro,bien definido !!

  • Mario Hañari Quipe desde Vila vila Friday 13 de May del 2011 a las 08:25

    DESDE VILAVILA - LAMPA APOSTAREMOS POR EL CAMBIO QUEREMOS QUE NUESTROS RECURSOS SEAN PRIMERO PARA EL PERUANO BASTA DE DELINCUENTES ENTREGUISTAS LAS FUJI RATAS LES GUSTO LA TIPICA MAMADERA DE LA POLITIQUERIA QUE LES LEVANTO TREMENDAS RIQUEZAS PERSONALES ARRASTRADOS LAMBISCONES DESDE MI COMUNIDAD RESPALDAREMOS A OLLANTA HUMALA EL VERDADERAMENTE NECESITA UNA OPORTUNIDAD PARA ERRADICAR ESTA MALDITA CORRUPCION PAISANOS RESPALDEMOS EL VOTO CONCIENTE NO EL EL QUE NOS MAL I NFORMA LA PRENSA VENDIDA.

    EL GAS ES PARA EL PERU 12 SOLES PRECIO JUSTO,.

    LOS JOVENES HASTA LA VICTORIA FINAL.

  • yanetcita Friday 13 de May del 2011 a las 08:23

    Si pues eso es lo que escogio el pueblo Peruano, el sida y el cancer, QUE HACEMOS, auxilioooooooooooooo.
    Realmente nuestro pais esta viviendo un momento muy critico y debemos elegir el mal menor cual sera??????

  • Enrique Friday 13 de May del 2011 a las 08:22

    Nuevamente los peruanos perdieron la memoria:a partir del 28 de Julio estaremos gobernados por Fujimoris ,Montesinos, Colinas y se repetirá el mejor gobierno que ha tenido el perú ,según lo dicho por la hija.
    Volverán los Crussillat a canal 4, pese a que el grupo Comercio se ha arrodillado a sus pies. Moniquita y Aldo serán sus asesores de prensa.
    Todo el ingreso bruto lo colocaran en bancos suizos.
    Viva mi perú de rodillas a la corrupción

  • cesar Friday 13 de May del 2011 a las 08:13

    Ella no es mas que un engendro politico de su padre. alan solo la apoya.
    si siento duda de ollanta, de k tengo miedo de volver al pasado.

  • ojo ojito Friday 13 de May del 2011 a las 07:58

    EL PERU NECESITA UN PRESIDENTE CON AUTORIDAD, QUE SEA JUSTO Y RESPONSABLE, POR LO TANTO MEJOR SI LOS DOS CANDIDATOS SEAN ASI.

  • wili Friday 13 de May del 2011 a las 07:52

    vayanse al demonio mem largo del pais salga quien salga de estos 2 asquerosidades de candidatos


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!