Keiko Fujimori reconoce victoria electoral de Ollanta Humala



Escribe: ANDINA | Política - 06 Jun 2011


La candidata presidencial de Fuerza 2011 Keiko Fujimori reconoció esta tarde el triunfo electoral de su contendor de Gana Perú, Ollanta Humala, tras la segunda vuelta y dijo que esta tarde lo visitará para expresarle su felicitación.

“Voy a reconocer la voluntad del pueblo peruano, hoy hemos visto que de acuerdo a los resultados oficiales de la ONPE dan como ganador al señor Ollanta Humala; reconozco su triunfo, saludo su victoria y le deseo suerte”, indicó.

En conferencia de prensa, precisó que esta tarde a las 17.30 horas visitará al líder de Gana Perú para expresar personalmente su saludo y la felicitación por los resultados en estas elecciones.

Además, destacó la necesidad que se mantengan las reglas claras y se genere la confianza necesaria para que el país continúe en crecimiento.

“La campaña ya concluyó y es momento de tender los puentes, de fomentar el diálogo y el gran ganador debe ser el Perú y los millones de peruanos que viven en situación de pobreza; es fundamental que el país continúe con el rumbo económico trazado”, subrayó.

Agregó que Fuerza 2011 será una agrupación de oposición, que defenderá sus convicciones y trabajará priorizando los intereses del país.

Fujimori Higushi agradeció también el apoyo de miles de peruanos en el extranjero y a los independientes que se sumaron a su campaña de segunda vuelta electoral.



1 comentarios

  • mario Monday 06 de June del 2011 a las 18:30

    LO MEJOR QUE HACE LA KEIKO,ES RECONOCER EL TRIUNFO DE OLLANTA, QUIZAS PARA LA PROXIMA SERA,AUN QUE LO DUDO,CON LA GENTE QUE TIENE, PERO UN CONSEJO NO TE JUNTES CON LAS MISMAS PERSONAS QUE HICIERON TANTO DAÑO A NUESTRO PERU, REY REY, MARTHA CHAVEZ, AGUINAGA,EL OSO PANDA,YOSIHAMA, KUKULIZA, Y DEMAS, APRENDE A ESCOGER,


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!