"Flora Tristan" pide destitución de ministra de la Mujer Ana Jara



Escribe: Los Andes | Política - 29 Dec 2011


Frente a las últimas declaraciones de la ministra de la Mujer, Ana Jara, sobre su posición frente a la píldora del día siguiente y el aborto terapéutico, la organización feminista Flora Tristán, exigió al presidente Humala que elija una sucesora de Ana Jara, por no ser competente en su cargo.

Como se recuerda en el programa “Abre los ojos” la ministra de la Mujer, mostró estar en contra de la píldora, por considerarse abortiva y el no estar de acuerdo con el aborto terapéutico en el caso de una violación, manifestando que “cuando la mujer toma contacto con su hijo pasa algo sobrenatural”

Las representantes de Flora Tristán manifestaron que “es inaceptable que una titular del Ministerio de la Mujer no vele por los derechos sexuales y derechos reproductivos, y asuma que la víctima de una violencia sexual establece una relación ‘sobrenatural’ con el embarazo producto de esa agresión”.

Por esa razón la organización exhortó, a elegir una nueva ministra que vele por el bienestar de la mujer dejando de lado su ideología y religión.



2 comentarios

  • kevin Thursday 29 de December del 2011 a las 23:08

    URGENTE DESACTIVAR EL MINISTRIO DE LA MUJER PARA IMPLANTAR UN MINISTERIO DE LA FAMILIA. mINISTERIO DE LA MUJER ES IGUAL QUE UNA BANDA DE MALHECHORAS NEGOCIANTES CON LAS VIDAS INOCENTES. FLORA TRISTAN, MANUELA RAMOS SON SOLAMENTE NEGOCIANTES Y BUSCAN SUS PROPIOS INTERECES MATANDO NIÑOS. MATAR NIÑOS INOCENTES POR RECIBIR DINERO DE ONGS, COMO LA FOR ETC, ES UN ACTO SANGUINARIOS. VIVA LA MINISTRA.

  • kevin Thursday 29 de December del 2011 a las 23:01

    necesitamos un ministerio de la mujer. mueran ONCs feministas , mata niños inocentes


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!