Vaticinan muerte de ex presidente Alberto Fujimori en el 2013


Votación: 165 votos

Escribe: Los Andes | Política - 09 Mar 2013


La clarividente peruana Agatha Lys, luego de acertar en el vaticinio de la muerte del ex presidente venezolano Hugo Chávez Frías, que había anunciado en septiembre del año 2012; ahora asegura que el ex presidente peruano Alberto Fujimori Fujimori, quien también sufre de cáncer, será el próximo en partir al más allá. Y finalmente moriría Fidel Castro Ruz.

“Los tres presidentes son de Leo, los tres son acusados de dictadores, los tres son polémicos mundialmente, los tres con cáncer”; a esto llamó la clarividente peruana “Trilogía Negativa de Presidentes”.

“Los mapas astrales de los tres tienen una serie de coincidencias; es más, Hugo Chávez y Alberto Fujimori tienen la misma fecha de nacimiento, el 28 de Julio. Mientras que Fidel Castro nació el 13 de Agosto. Los Tres bajo el signo solar de Leo”, dijo la clarividente.

Según el vaticinio de Agatha Lys, publicado en su revista en septiembre de 2012; cuando el entonces presidente Hugo Chávez hacía su anuncio de que ya estaba curado del cáncer, la parasicóloga anunciaba la muerte de Hugo Chávez, lo cual sucedería en los primeros meses de 2013, y así fue; el venezolano falleció el pasado 5 de marzo.

“Quienes suponen que con la inhumación del ex Presidente Hugo Chávez terminará su ciclo de liderazgo, ignoran dos aspectos del asunto”, puntualizó Agatha Lys, al tiempo de precisar “que acaba de iniciarse una violenta etapa de endiosamiento del personaje; pero esto no durará por mucho tiempo”, dijo.

Asimismo, Agatha Lysrecordó que en diciembre de 2012, pidió el indulto del ex presidente Fujimori, “antes de que sea demasiado tarde”. “El ángel de la muerte viene rondando el penal Barbadillo (donde está recluido Fujimori)”, habría dicho la parapsicóloga.

Después de que Alberto Fujimori muera,según Agatha Lys, la “Trilogía de Muerte de Presidentes”se completará con Fidel Castro Ruz, ex presidente de Cuba, quien también sufre de cáncer, y actualmente no tiene protagonismo en el gobierno de su hermano Raúl Castro.

“Estos personajes, podrían aproximarse al cumplimiento de unaantigua creencia acercade que los famosos suelen morir…de tres entres. Espero,-desde luego-equivocarme en esta ocasión, pues no ledeseo la muerte a nadie”,sentenció “Agatha Lys”.

“Hugo Chávez no murió el 5 de marzo en Caracas, sino a finales del mes de febrero en la Habana-Cuba, así dicen los astros y esto saldrá a la luz muy pronto”, dijo la clarividente peruana, Agatha Lys.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!