Romilio Quintanilla financiará su candidatura a la alcaldía de Puno con una rifa


Votación: 120 votos

Escribe: HUMBERTO CCOPA | Política - 06 Mar 2014

Romilio Quintanilla Chacón, candidato de la Organización Política Alianza para el Progreso
Romilio Quintanilla Chacón, candidato de la Organización Política Alianza para el Progreso

Una campaña electoral austera y propuesta pragmática, eso parece ser la consigna de Romilio Quintanilla Chacón, quien prepara su candidatura al sillón de la Municipalidad Provincial de Puno, por la organización política Alianza para el Progreso.

“Para financiar nuestra campaña electoral realizaremos una rifa de un automóvil, que se realizará el 4 de agosto próximo, el costo de las boletas será 10 soles, esperamos el apoyo de la población puneña”, indicó Quintanilla Chacón.

A diferencia de otros movimientos regionales que apuestan por una campaña millonaria, financiada por fondos provenientes de la minería, Quintanilla Chacón; prefiere marcar distancia con los financistas convenencieros.

“La población debe evaluar propuestas y no dejarse llevar por las dádivas”, subrayó Romilio Quintanilla, refiriéndose a los candidatos que pretenden llegar al poder con financiamiento millonario y cuando son autoridades lo único que hacen es saquear las arcas de los municipios.

En otro momento, lanzó duras críticas contra el alcalde de la comuna puneña Luis Butrón Castillo, que en 7 años no supo resolver los grandes problemas de la ciudad, principalmente la contaminación de la bahía interior de Puno, con el vertimiento de aguas servidas.

“Me cuesta encontrar algo positivo, ha demostrado 7 años de incapacidad para sacar adelante la construcción de la planta de tratamiento de aguas servidas”, increpó el también ex gerente municipal, durante el periodo del ex alcalde Mariano Portugal Catacora.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!