Manuel Quispe asume provisionalmente gerencia general de Gobierno Regional


Votación: 148 votos

Escribe: Los Andes | Política - 08 Apr 2014


El presidente del Gobierno Regional Puno, Mauricio Rodríguez designó como gerente general encargado (provisional) a Manuel Quispe Ramos, quien actualmente se desempeña como jefe de la Oficina de Asesoría Legal del Gobierno Regional Puno, esto tras la renuncia irrevocable al cargo por parte del ingeniero economista Fredy Vilcapaza Mamani.

La designación de Quispe Ramos es para tranquilizar las agitadas aguas que sacudió a la actual gestión regional la partida de Vilcapaza y se espera que la próxima semana se designe oficialmente al nuevo gerente general para concluir el último año de gestión del presidente regional Mauricio Rodríguez.

Se sabe que, la noche de ayer, el titular de la región se reunió con personal allegada al Proyecto Político AQUÍ, funcionarios del gobierno regional y asesores para evaluar la renuncia de Vilcapaza y nominar a otro en su reemplazo, pero al no haber llegado a ningún acuerdo, decidieron asignar la función de gerente general encargado a Manuel Quispe.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!