Jefe de Asesoría Legal asume transitoriamente gerencia del GR de Puno


Votación: 189 votos

Escribe: HUMBERTO CCOPA | Política - 09 Apr 2014

Manuel Quispe Ramos, actual jefe de la Oficina de Asesoría Legal
Manuel Quispe Ramos, actual jefe de la Oficina de Asesoría Legal

Tras la renuncia de Fredy Vilcapaza Mamani, a la Gerencia del general del Gobierno Regional, el presidente regional Mauricio Rodríguez, designó transitoriamente en su lugar a Manuel Quispe Ramos, actual jefe de la Oficina de Asesoría Legal.

“Hemos designado momentáneamente en la gerencia general a Manuel Quispe Ramos, hasta tomar una decisión final, en una semana se definiría el nombre del nuevo gerente”, sostuvo Mauricio Rodríguez, al tiempo de señalar que no habrá cambios en las 5 gerencias regionales.

Asimismo, el mandatario regional, dijo que Manuel Quispe, tiene experiencia para ocupar ese cargo y confía que por el tiempo que permanecerá en la gerencia general calmará la crisis administrativa desencadenada por la renuncia inesperada de Fredy Vilcapaza Mamani.

No descartó que al interior del Proyecto Político AQUÍ (Aymaras y Quechuas Unidos e Integrados), existan diferencias entre sus partidarios y que habrían motivado la renuncia del Fredy Vilcapaza, conforme dio a conocer su ex hombre de confianza.

“En qué movimiento no hay pugnas y diferencias sobre método de trabajo, probablemente haya y eso es normal”, sostuvo el titular de la región, respecto a las afirmaciones de Fredy Vilcapaza, en el sentido que asesores de la presidencia le indispusieron.

En otro momento, dijo que Fredy Vilcapaza Mamani, ha sido un buen gerente y por eso le ratificó en el cargo en el mes de enero, “tendrá sus razones de renunciar y respetamos su decisión, porque ese cargo es bien complicado”, refirió Mauricio Rodríguez, quien ahora está en busca de un nuevo gerente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!