Regidor Oscar Peña decepcionado de sus colegas del oficialismo


Votación: 177 votos

Escribe: Los Andes | Política - 22 May 2014


El regidor Oscar Peña Díaz, dijo estar decepcionado de sus colegas del oficialismo, quienes le dieron la espalda al votar en contra de la vacancia del regidor Walter Rodríguez Vásquez, al indicar que existen las pruebas necesarias para que sea vacado.

“Ya se conocía este resultado, lamento la actitud de mis colegas y estoy decepcionado de ellos”, señaló Peña Díaz, respecto a la actitud que tomaron los regidores de la facción del oficialismo.

Dijo, que desde un principio sus colegas del oficialismo marcaron distancia y no le apoyaron en las iniciativas legislativas que presentó ante el pleno del concejo, “yo vine a trabajar, pero la política es así”, acotó.

Una de las razones de que sus colegas han marcado distancia de él, habría sido la actitud benevolente de haber donado su dieta a las personas más necesitadas, “nos haces quedar mal, me increparon en todo momento”, dijo Oscar Peña, indicando que él seguirá trabajando hasta el último día de la gestión municipal del cual es parte.

Insistió, que el regidor Walter Rodríguez, debe de ser vacado por haberse beneficiado económicamente con su revista cultural de “Alasitas”, y adelantó que no se quedará atrás y acudirá ante las instancias judiciales para que su colega sea sancionado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!