Mauricio Rodríguez: A Royer Cahua no le gusta ser militante


Votación: 373 votos

Escribe: Los Andes | Política - 28 May 2014


Continúan los entredichos en el interior del Proyecto Político Aymaras Quechua Unidos Integrados (AQUI). Esta vez el presidente del Gobierno Regional de Puno y líder de esta organización política, Mauricio Rodríguez Rodríguez, respondió a Roger Cahua Villasante, indicando que, a él no le gusta ser militante sino liderar.

“Me parece bien que dentro de una organización política existan personas que quieran liderar y tengan intenciones de ser precandidatos, pero las bases decidirán y elegirán al próximo candidato al Gobierno Regional, porque a nosotros nos caracteriza el respeto a la democracia”, señaló el mandatario regional.

Asimismo, negó la separación de sus integrantes del proyecto político, aduciendo que esta organización se viene fortaleciendo en todas las provincias y distritos de la región acogiendo a mayor número de militantes y simpatizantes.

Cabe recordar que hace días atrás el ex secretario general de AQUI, Royer Cahua, rechazó la reelección del presidente regional y se autoproclamó como precandidato para la elecciones internas a la presidencia regional, quien a su vez buscará que este proceso se desarrolle en el marco del respecto a la democracia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!