Oswaldo Marín: “Conozco de gestión pública y mejoraré los servicios básicos”


Votación: 152 votos

Escribe: Los Andes | Política - 19 Jun 2014

Oswaldo Edwin Marín Quiro, candidato al municipio de San Román por el movimiento PICO
Oswaldo Edwin Marín Quiro, candidato al municipio de San Román por el movimiento PICO

Oswaldo Edwin Marín Quiro, docente de profesión, fue elegido como candidato en las elecciones internas del Proyecto de Integración para la Cooperación (PICO), que lo encabeza en la región Puno el ex rector de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, Juan Luque Mamani, siendo ungido como ganador el último fin de semana.

“Conozco de gestión pública porque soy periodista y estoy de la mano con la problemática de la ciudad, me atrevo a decir que a diferencia de otros candidatos tengo conocimiento real de la población por el trabajo mismo que realizo”, aseguró lamentando no poder aliarse con David Sucacahua por estar en diferentes movimientos.

Tiene 44 años de edad, padre de 2 hijos, licenciado en educación y con maestrías en curso, el también conductor de un medio radial en Juliaca, pretende centrar su trabajo, en caso llegue a la alcaldía, a temas como los servicios básicos, saneamiento, caos vehicular y seguridad.

“Más de 17 años he trabajado en radio Sol de Los Andes, agradezco a la familia por el trabajo, yo ingresé el año 96, desde entonces estoy aquí, trabajé en Radio Juliaca pero fui conocido en radio Sol de Los Andes, estudié en la Universidad Andina, soy licenciado en educación y tengo una maestría y diplomados en periodismo”, relató.

Finalmente, se atrevió a decir que en la segunda gestión del actual alcalde de Juliaca, David Mamani Paricahua esperaba mejores obras, pero terminó decepcionado, recalcando que él y el ex rector de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, Juan Luque trabajarán arduamente por el desarrollo de la región y Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!