Adolfo del Cóndor afirma no ser candidato del montón en Puno


Votación: 228 votos

Escribe: HUMBERTO CCOPA | Política - 20 Jun 2014

Adolfo del Cóndor y Condori,  ex vicerrector administrativo de la Universidad Nacional del Altiplano
Adolfo del Cóndor y Condori, ex vicerrector administrativo de la Universidad Nacional del Altiplano

El ex vicerrector administrativo de la Universidad Nacional del Altiplano, Adolfo del Cóndor y Condori, candidato a la alcaldía provincial de Puno, por el Proyecto de Cooperación (PICO), afirmó que no es un candidato del montón.

“A mí no me deben confundir como el candidato del montón, yo tengo una marcada trayectoria profesional”, señaló Adolfo del Cóndor, al ser consultado sobre sus eventuales contendores al sillón de la Municipalidad Provincial de Puno.

Dijo, que una de sus motivaciones para postular a la alcaldía de Puno, es para trabajar por la descontaminación de la Bahía Interior de Puno, que se ve cada vez contaminada con el vertimiento de aguas servidas por falta de una planta de tratamiento.

No quiso dar mayores detalles sobre su propuesta de gobierno, señalando que no es el momento indicado para divulgar sus planes y propuestas para evitar que algún otro candidato pueda tomarlos como suyos.

Asimismo, dijo que detrás de él vienen trabajado un equipo técnico calificado, que será su soporte estratégico durante la campaña electoral de cara a los comicios municipales y regionales del 5 de octubre, y eso le garantizará hacer una buena gestión en caso de llegar al sillón de la Municipalidad Provincial de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!