Hugo Quinto plantea proyecto “Corredor recreativo Torococha”


Votación: 156 votos

Escribe: Maritza Garnica | Política - 21 Jul 2014


El candidato al sillón municipal de San Román por el movimiento regional Moral y Desarrollo, Hugo Quinto Huamán, pretende cambiar el destino de la Ciudad de los Vientos implementando una reingeniería en el municipio, mediante varios proyectos, entre ellos, el Corredor recreativo Torococha.

Este proyecto consta de la limpieza del afluente, para luego realizar la canalización de las aguas servidas e iniciar con la construcción de complejos deportivos, donde chicos y grandes podrán practicar los deportes de vóley, básquet y fútbol, con ello, se busca acabar con el problema de contaminación del río Torococha.

Asimismo, Quinto Huamán, detalló que parte de este proyecto está la construcción de una ciclo vía con áreas verdes y por las noches los pobladores, gozarán de una iluminación a colores así como fuentes de agua, “tipo parque de las aguas de la capital” aseveró.

“Estamos mostrando a la población proyectos de innovación porque Juliaca necesita una reingeniería total, vamos a techar y construir modernos complejos deportivos y una moderna ciclovía y gracias al aporte de amigos nuestros ya tenemos lista la maqueta de este ambicioso proyecto”, indicó Quinto Huamán.

Quinto Huamán precisó que su prioridad es el medio ambiente, por ello pretende, de llegar a la alcaldía, plantar un millón de árboles, durante los cuatro años de gestión seguido de la dotación de agua y desagüe.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!