10 listas improcedentes a nivel de las provincias de San Román, Lampa y Melgar


Votación: 176 votos

Escribe: MARITZA GARNICA | Política - 01 Aug 2014

Reynaldo Luque Mamani, presidente del Jurado Electoral Especial de San Román
Reynaldo Luque Mamani, presidente del Jurado Electoral Especial de San Román

El Jurado Electoral Especial de la Provincia de San Román publicó la lista de admitidos e improcedentes de toda su jurisdicción, es decir, de las provincias de Lampa, Melgar y San Román, de los cuales se desprende que 10 listas fueron declaradas improcedentes, y dos inadmisibles.

Es así que en la Provincia de San Román, se encuentran 17 listas admitidas y 6 improcedentes y en sus distritos de Cabana 9 admitidas, seguida de Caracoto con 14 listas admitidas, en ambos distritos no hay listas improcedentes, a excepción de Cabanillas que tiene una sola lista en calidad de improcedente y 10 admitidas.

Entre las listas declaradas improcedentes en San Román son Acción Popular de Moisés Cayo Pachauri; Movimiento al Socialismo y Libertad de Hugo Valencia Martínez; Somos Perú de Hugo Cano Montoya; Partido Popular Cristiano de Vidal Chávez Lipa; Perú Patria Segura de Oscar Quenaya Rodríguez y, Vamos Perú representado por Reynaldo Rojas Huancollo.

En el distrito de Cabanillas el único partido que ya no continuará en el ruedo electoral para este 5 de octubre, por ser declarado improcedente es el partido Popular Cristiano representado por María Antonieta Bejar de Tapia.

Por su parte, en la provincia de Melgar hay 9 listas admitidas y 2 improcedentes, mientras que en sus distritos de Antauta, Macari, Ñuñoa y Orurillo, declararon, en cada distrito, una sola lista en calidad de improcedentes.

Y en la provincia de Lampa no se registró ninguna lista improcedente, es decir, las doce listas presentadas continúan en carrera política al ser declaradas admitidas, quienes pasaron al periodo de tachas; lo propio sucedió en sus nueve distritos.

El presidente del Jurado Electoral Especial de San Román, Reynaldo Luque Mamani, explicó que a la fecha aún no se pueden emitir resoluciones de inscripciones definitivas, puesto que se encuentran a la espera de las notificaciones del periodo de tachas publicadas en los distintos municipios.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!