Javier Ponce promete descontaminar bahía del Tititcaca y teleférico


Votación: 220 votos

Escribe: Los Andes | Política - 28 Aug 2014


El candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Puno, Javier Ponce Roque, prometió la construcción de un teleférico y 4 polideportivos para la ciudad lacustre en su discurso de hoy en la Plaza de Armas de la ciudad durante su apertura de campaña rumbo al sillón municipal.

Ponce Roque que postula por el movimiento político regional Poder Andino, realizó su inicio de campaña solo con la presencia de sus regidores y más de 3 mil simpatizantes, y la notable ausencia del candidato a la presidencia regional, el minero Alexander Flores Pari.

"No es posible que en 8 años no se haya podido ejecutar la planta de tratamiento, me comprometo en realizar está obra en los 2 primeros años de gestión", dijo ante la algarabía de la multitud refiriéndose a Luis Butron Castillo y prometio ejecutar de inmedia la planta de tratamiento.

El mitin de apertura de campaña culminó a las 4 y 20 de la tarde aproximadamente con una destacable participación de militantes, simpatizantes y seguidores de Ponce Roque que se encuentra en segundo lugar de preferen.cia electoral en las últimas encuestas de opinión realizado por la encuestadora DEFONDO publicado en el diario Los Andes


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!