Alianza para el Progreso inicia campaña sin grandes ofrecimientos electorales en Puno


Votación: 153 votos

Escribe: Jhon Carlos Flores Vargas | Política - 01 Sep 2014


En el mitin organizado en Salcedo, el día sábado, tanto Willman Andía como Romilio Quintanilla intentaron mostrar que su campaña será diferente a la de sus competidores resaltando que se hace con dinero limpio y evitaron una larga enumeración de promesas como es costumbre entre los candidatos.

La presencia de su líder y futuro candidato a la presidencia de la república, César Acuña, les sirvió para destacar el carácter nacional de su agrupación y el respaldo político que tendrá. Willman Andía expresó de manera más directa la idea diciendo: “Tenemos el respaldo de una agrupación que tendrá presencia en el Congreso”.

El ex general EP (r) Willman Andía, candidato al Gobierno Regional, empezó su intervención afirmando que su partido es el que tiene mayor presencia nacional y reiteró su compromiso de honestidad para con el pueblo puneño: “Lamentablemente nos han mentido mucho y las personas han perdido la esperanza en sus gobernantes (...) no les podemos dejar el espacio a personas oportunistas”, dijo.

Por su parte, Romilio Quintanilla, candidato al municipio de Puno, señaló que sus rivales hacen una “campaña con dinero sucio producto del saqueo de instituciones o de la minería informal” y al final de su intervención pasó a presentar a los candidatos a regidores que lo acompañan destacando que varios de ellos son jóvenes y son mujeres que están en los primeros lugares de su lista.

La cercanía del partido de Alfonso Ugarte fue bien aprovechada, pues Romilio Quintanilla aprovecho para pedirle a César Acuña que como fundador del club César Vallejo, haga posible su venida para un partido amistoso para ayudar al club puneño. Posteriormente el enfrentamiento futbolístico fue anunciado por César Acuña quien se puso la camiseta de la franja cruzada.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!