Luis Alberto Mamani realiza multitudinario inicio de campaña en Zepita


Votación: 203 votos

Escribe: Los Andes | Política - 01 Sep 2014

Luis Alberto Mamani, candidato a la Municipalidad Distrital de Zepita
Luis Alberto Mamani, candidato a la Municipalidad Distrital de Zepita

A 34 días de las elecciones regionales y municipales, los candidatos a la Municipalidad Distrital de Zepita, intensificaron sus actividades proselitistas para convencer a los electores y convertirse en autoridad municipal el próximo 5 de octubre.

La gran sorpresa fue el candidato joven Luis Alberto Mamani Llachi del Movimiento al Socialismo y libertad (SOL), quien ayer apareció junto al candidato regional Efraín Churacutipa y provincial Germán Aycaya, vitoreado por cientos de simpatizantes que se dieron cita en la plaza principal del distrito Zepita.

“Nuestro gobierno local está en crisis de liderazgo y moral, necesitamos urgente recuperar la imagen de nuestro pueblo y trabajar con probidad”, señaló el candidato distrital Luis Alberto Mamani; tras asegurar que orientará su trabajo al sector educación y agropecuario; además dijo que equipará el Instituto Tecnológico de Zepita.

También inició su campaña política el candidato Hugo Jilaja Cachi (CONFIA), quien fue acompañado por el candidato provincial Juan Carlos Aquino Condori; y el candidato Freddy Efrain Rivera Cutipa (MAS) y Rogelio Apaza Cahuachia (Democracia Directa), ellos también realizaron su mitin junto a sus candidatos provinciales con menor cantidad de simpatizantes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!