Candidato Hugo Llano promete construir nuevo hospital en Ilave


Votación: 122 votos

Escribe: Los Andes | Política - 01 Sep 2014


El candidato Hugo Llano Mamani, ayer en la plaza de Armas de Ilave, señaló que de llegar a la presidencia regional de Puno, construirá un hospital moderno con equipamiento de última generación y personal técnico especializado en los establecimientos de salud de la zona alta.

El representante del movimiento regional AQUI, señaló que este establecimiento evitará las muertes maternas y atenciones especializadas a la población rural.

También señaló que es sumamente necesaria la creación del proyecto PRADERA SUR, para revolucionar proyectos productivos en favor de productores agropecuarios de la zona sur, asimismo consideró necesario la descentralización de la oficina de PECSA en Mazocruz, para atender a los productores alpaqueros.

En el mitin de apertura de AQUÍ, además del candidato regional Hugo Llano, estuvo el candidato a la Municipalidad Provincial de El Collao, Abelardo Pompeyo Quispe Huanacuni; el candidato a la consejería Ricardo Acero Cotrado y el aspirante a la alcaldía distrital de Pilcuyo, Inocencio Llano Pilcomamani.

El candidato provincial, Abelardo Quispe, dijo que priorizará el abastecimiento de agua potable las 24 horas, seguridad para la población de Ilave, construcción de una nueva plaza de ganado vacuno con balanza electrónica para control de peso y clínica veterinaria para los productores de ganado vacuno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!