César Acuña en Puno: “ Un buen candidato no puede ser antisistema”


Votación: 229 votos

Escribe: Jhon Carlos Flores Vargas | Política - 01 Sep 2014

César Acuña, líder del partido político Alianza para el Progreso
César Acuña, líder del partido político Alianza para el Progreso

César Acuña, líder del partido político Alianza para el Progreso y ex socio político de Pablo Kuczynski, en un mitin realizado el día sábado en Salcedo, dió por sentado de qué lado se pondrá su agrupación en una eventual segunda vuelta al expresar su categórico rechazo a las “candidaturas antisistema”.

En una parte de su discurso, dijo: “Un buen gobernante debe caminar de la mano con el sistema, no puede ser antisistema, no puede ser contrario al crecimiento (...) quien dice que no hay que apoyar a la inversión esta loco y no queremos locos” y evitando mencionar a Walter Aduviri dijo: “por si acaso no he dicho el nombre”

En un primer momento de su discurso subrayó que su agrupación es la que tiene más presencia a nivel nacional con unas mil 400 candidaturas a nivel nacional y con 12 candidaturas a municipios provinciales en la región y destacó que ello no fue logrado ni siquiera en las mejores épocas de los partidos nacionales.

Además, se mostró orgulloso de que su agrupación tenga a la mayor cantidad de mujeres candidatas en la región y señaló que las mujeres son las mejores políticas y argumentó paradójicamente: “ Las mujeres son las que mejor sirven (...) política es servir y las mujeres son las que más sirven cuidando a los hijos, protegiendo a los hijos y dando el amor a su esposo”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!