Con presencia de César acuña Margarita Sucari realizó apertura de campaña en Juliaca


Votación: 132 votos

Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Política - 01 Sep 2014

Margarita Sucari, candidata a la alcaldía de San Román
Margarita Sucari, candidata a la alcaldía de San Román

Con un nutrido mitin llevado a cabo el sábado último en la plaza Laguna Temporal de la Ciudad de los Vientos, la candidata a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Román, Margarita Sucari, inició oficialmente su campaña, con la participación del líder de su partido político, César Acuña Peralta y el candidato al Gobierno Regional Willman Andía Benavides

Iniciando con un mensaje de saludo en quechua, la aspirante al sillón municipal por Alianza Para el Progreso (APP), con una voz enérgica destacó el potencial comercial de Juliaca y prometió mejorar las condiciones en las que trabajan los comerciantes, a través de la construcción de mega centros comerciales en los principales polos de desarrollo de la ciudad.

Aunque no explicó dónde trabajarían mientras se construyen las edificaciones, resaltó la propuesta del mejoramiento de los mercados como Túpac Amaru y Santa Bárbara, para que puedan expender sus productos en modernos locales de cuatro a más niveles.

Con respecto a los servicios básicos, señaló, “voy a poner en práctica toda la experiencia que tengo, para el mejoramiento del servicio de agua y desagüe”, además propuso la descentralización, el asfaltado de vías troncales de la ciudad y a electrificación rural en las comunidades de la provincia de San Román.

Durante su discurso el líder del partido Alianza Para el Progreso, César Acuña, destacó la importancia de la inversión privada como parte del desarrollo en los gobiernos locales y regionales; asimismo, pidió a la población a confiar en la mujer peruana, por lo que invocó el apoyo para la candidata a la alcaldía de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!