Jeanette Zea promete luchar contra la corrupción


Votación: 128 votos

Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Política - 01 Sep 2014

Jeanette Zea Romero, candidata a la alcaldía de San Román
Jeanette Zea Romero, candidata a la alcaldía de San Román

Tras sostener que su movimiento es el único que lucha contra la corrupción, la candidata a la alcaldía provincial de San Román, por el Movimiento Andino Socialista (MAS), Jeanette Zea Romero, sostuvo que no ofrecerá cosas que no se van a lograr, pero sí una gestión transparente con la participación de la población.

“Nosotros haremos posible las obras que Juliaca necesita de una manera urgente” manifestó la aspirante, quien también sostuvo que entre las principales obras que priorizaría en caso de llegar al sillón municipal serían la pavimentación de las calles, el mejoramiento de los servicios básicos como agua y desagüe.

Al respecto del cuestionado secuestro y agresión del que fuera víctima, la candidata afirmó que en un primer momento no quiso que esto salga a la luz, porque no se trata de un juego, o una acción para hacer propaganda electoral, y que en su debido momento esclarecerá el tema, pero manifestó su indignación por la inseguridad que se vive en Juliaca.

Sobre la investigación a los fiscales que supuestamente archivaron varios muchos de los casos de corrupción de la gestión de David Mamani Paricahua, Jeanette Zea Romero indicó que viene siendo citada para este miércoles por el Ministerio Público para dar su versión sobre el tema, pues las denuncias en contra de la autoridad edil, aún no se esclarecen.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!