Candidato regional Lucio Ávila y provincial Claudio Vilca inician campaña en Melgar


Votación: 185 votos

Escribe: Los Andes | Política - 02 Sep 2014

Lucio Ávila, candidato al GR
Lucio Ávila, candidato al GR

El ex rector de la Universidad Nacional del Altiplano y candidato al Gobierno Regional de Puno, ayer se trasladó hasta Melgar para protagonizar un mitin junto al aspirante al sillón municipal Claudio Vilca, convocando a cientos de simpatizantes.

“Tenemos que fortalecer los diversos trabajos emprendidos por los productores agropecuarios de la provincia de Melgar e impulsar proyectos para que mejore el trabajo del campesino melgarino”, expresó Lucio Ávila Rojas en la Capital Ganadera del Perú.

El candidato que se ubica entre los favoritos en la encuesta DEFONDO, apareció junto al candidato a la alcaldía Claudio Vilca Luna, y ambos se comprometieron a realizar obras en favor de los productores, como la ampliación del sistema de riegos y la conclusión de las obras abandonadas por el actual presidente regional.

Por su parte, Claudio Vilca Luna, señaló que su trabajo será exclusivamente de gestión. “Vamos a traer dinero por gestión, para ejecutar diversas obras y dar solución a las grandes necesidades de nuestro pueblo y solo así daremos también trabajo”, aseguró el aspirante a la Municipalidad.

Ambos, candidatos centraron sus propuestas en mejorar la infraestructura educativa y los centros de salud, y de esta manera mejorar las condiciones de vida de la población.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!