Alberto Quintanilla realizó mitin en distrito de Caminaca


Votación: 133 votos

Escribe: Los Andes | Política - 02 Sep 2014


El candidato al Gobierno Regional, Alberto Quintanilla Chacón (PDR), hoy en una nutrida manifestación política en el distrito de Caminaca (Azángaro), respaldó la candidatura a la alcaldía Rubén Benigno Huarachi Jiménez.

“Es necesario lograr una mejor articulación para solucionar los problemas que aquejan a los pobladores, es ese sentido, será necesario mejorar ostensiblemente la infraestructura vial, lo que permitirá un acercamiento en las actividades económicas que allí se realizan”, destacó Alberto Quintanilla.

Quintanilla Chacón, recordó que Rubén Huarachi se desempeñó como Secretario de Organización de la Federación Campesina de Puno, destacándose como un luchador en favor de la población rural; por ello instó a votar por el candidato del PDR en Caminaca.

El líder del Poder Democrático Regional, hoy estará presente en la ciudad de Ayaviri, capital de la provincia Ganadera del Perú, donde participará en una manifestación política respaldando al candidato Alberto Ramos, quien postula a la alcaldía provincial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!