Candidatos jóvenes debatirán sus propuestas en foro regional


Votación: 132 votos

Escribe: Juan Humberto Hcopa Balcona | Política - 03 Sep 2014

César Cahuari Ticona, presidente de la Confederación de Juventudes
César Cahuari Ticona, presidente de la Confederación de Juventudes

Los candidatos a consejería regional y regidurías, el próximo 13 de septiembre debatirán sus propuestas en el foro regional rumbo a las elecciones municipales y regionales del 5 de octubre, con la denominación “El Reto de los Jóvenes”.

“Lo que buscamos es conocer la propuesta de los jóvenes, cuyas conclusiones serán alcanzadas a las próximas autoridades electas”, señaló César Cahuari Ticona, presidente de la Confederación de Juventudes.

El evento está dirigido para jóvenes de 15 a 29 años y se desarrollará en las islas flotantes de los Uros, con participación de candidatos de la cuota joven de las 14 agrupaciones políticas en carrera, cuya actividad se desarrollará al conmemorar el Día de la Juventud que se celebra el 23 de septiembre.

El evento tendrá dos momentos, en una primera etapa se desarrollará la presentación de propuestas y posteriormente se desarrollará la mesa redonda, con la participación de los asistentes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!