Margarita Sucari: “Mi sueño es convertir a Juliaca en una ciudad moderna y segura”


Votación: 159 votos

Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Política - 13 Sep 2014


A cercanías de los comicios electorales a desarrollarse el próximo 5 de octubre, la candidata a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Román, por Alianza Para el Progreso (APP), Margarita Sucari, pidió que la población le dé una oportunidad para convertir a Juliaca un una verdadera ciudad moderna y segura.

En entrevista con el diario Los Andes, la aspirante al sillón municipal indicó que “como Alianza Para el Progreso tenemos muchos sueños, me gustaría convertir a Juliaca en una ciudad moderna y segura”, al tiempo de indicar que esta ciudad ha crecido desordenadamente en medio de un descuido y abandono de sus autoridades.

También mencionó “en mi condición de mujer, yo pido una oportunidad a la población de Juliaca para que confíen en una mujer, porque hoy las mujeres estamos preparadas, somos emprendedoras, estamos capacitadas, con estudios, con formación para guiar los destinos de nuestros pueblos”.

Tras afirmar que pondrá su vocación de servicio para trabajar en beneficio de todos los sectores, destacó que su lista de regidores está integrada por representantes de diversos sectores como educación, salud, comercio, trasporte, jóvenes y los hermanos del campo, sin dejar de lado a ningún sector.

Dentro de sus propuestas resaltó que para promover el desarrollo agropecuario, se dotará a los productores de maquinarias agrícolas, de semillas para pisos forrajeros, capacitación y asistencia técnica, así como la construcción de mini establos, mejoramiento genético del ganado, mejoramiento de la producción agraria en función a la ley del seguro agrario.

Además ofreció gestionar la construcción de un hospital general en coordinación con el MINSA, para atender a la creciente población juliaqueña, además de dotar con equipamiento e infraestructura al hospital Carlos Monge Medrano.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!