Candidato regional Edgar Mancha pide respeto a la firma de Pacto Ético


Votación: 150 votos

Escribe: Juan Humberto Ccopa Balcona | Política - 18 Sep 2014

Edgar Mancha Pineda, candidato al GR de Puno
Edgar Mancha Pineda, candidato al GR de Puno

El candidato a la presidencia regional de Puno, por Acción Popular Edgar Mancha Pineda, pidió a sus adversarios políticos a que respeten la suscripción del Pacto Ético Electoral, que consiste en garantizar una campaña limpia y transparente.

“No se está respetando el Pacto Ético Electoral, ha resultado un saludo a la bandera, considero que el Jurado Nacional de Elecciones debe implementar alguna sanción económica o retiro de un determinado candidato”, señaló Mancha Pineda, en alusión a los puyazos y ataques que vienen dándose en estos último días.

Lamentó, que en lugar de la confrontación de propuestas, el escenario electoral se haya convertido en un espacio de ataques y de golpes bajos, “si esto continúa, entonces ¿para qué hemos firmado el Pacto Ético?”, se preguntó el candidato que lleva como símbolo la lampa.

En otro momento, consideró como “inmadurez y desesperación” a los candidatos que utilizan el juego sucio en el proceso electoral en marcha, de cara a los comicios municipales y regionales del 5 de octubre.

En otro momento, dijo que mantiene intacta sus posibilidades de llegar a la presidencia regional de Puno, ya que en su opinión el 50% del electorado aún no ha definido su voto, por lo tanto espera cautivar ese segmento del electorado, en los días que queda para el día de las elecciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!