David Sucacahua: “No habrá borrón y cuenta nueva”


Votación: 142 votos

Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Política - 19 Sep 2014

David Sucacahua Yucra, candidato a la alcaldía de San Román
David Sucacahua Yucra, candidato a la alcaldía de San Román

Sobre el presunto apoyo y financiamiento a su candidatura por parte de la actual autoridad edil, el candidato a la alcaldía provincial de San Román de Poder Democrático Regional (PDR), David Sucacahua Yucra, desmintió que tenga algún vínculo o apoyo de parte de David Mamani Paricahua, es más sostuvo que fiscalizará sus dos gestiones.

Ante estas denuncias señaló “debo indicar tajantemente, que nada tengo que ver con esta autoridad municipal, yo considero que quienes están detrás de estos rumores son mis contendores políticos, yo no estoy para insultar a nadie, no soy dios ni un juez para juzgar a alguien”.

En otro momento dijo “no habrá borrón y cuenta nueva, se va a fiscalizar los dos periodos del alcalde David Mamani Paricahua, en ello seremos drásticos y aplicaremos la ley y las normas caiga quien caiga, si un ciudadano siendo autoridad haya malgastado y sustraído los dineros del pueblo, creo debe de estar donde le corresponde”.

Con respecto a su escasa participación en eventos de exposición de propuestas, mencionó que anteriormente no pudo asistir a similares eventos debido a la recargada agenda de su campaña electoral, y refirió que viene recorriendo y conociendo los problemas de los barrios y urbanizaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!