Multitudinaria cierre de campaña de CONFIA en Capachica


Votación: 211 votos

Escribe: Los Andes | Política - 29 Sep 2014


Con una nutrida concurrencia de militantes y simpatizantes de centros poblados y comunidades, ayer el movimiento CONFIA, hizo su cierre de campaña en la plaza de Armas del distrito de Capachica.

El candidato al distrito de Capachica Santos Ramos Calatayud, en su alocución destacó que el equipo que integra el movimiento CONFIA en Capachica hará una gestión eficiente, “solo pido una oportunidad como capachiqueño, porque yo soy como ustedes, gente del campo y trabajador” añadió.

En otro momento el candidato joven prometió a la población la consolidación del turismo rural comunitario, construcción de carreteras y lo más primordial el fortalecimiento de la parte productiva.

También en el evento se encontró el candidato a la municipalidad provincial de Puno, Ivan Flores Quispe, quien destacó que trabajará conjuntamente por el desarrollo del distrito de la península en estrecha coordinación en los tres niveles, regional, provincial y distrital.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!