En mitin del MAPU critican a contendores políticos



Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Política - 01 Oct 2014


En la plaza Dos de Mayo, ubicado en la urbanización Zarumilla, con una regular participación de simpatizantes y militantes se realizó el cierre de campaña del Movimiento Agrario Puneño (MAPU), cuyo candidato a la alcaldía provincial de San Román, Jorge Chávez Checa, en un emotivo discurso lanzó duras críticas contra sus contendores políticos.

Recordó que por llevar adelante su lucha contra la corrupción, atentaron contra su vida en dos oportunidades, asimismo denunció que los candidatos presentados como los favoritos vienen hipotecando la municipalidad, negociando gerencias con empresarios y propietarios de antros de perdición.

Con lágrimas en los ojos y la voz casi entrecortada el aspirante al sillón municipal sostuvo, “no permitiré que mi pueblo sea manoseado y que continúe sin los servicios básicos como el agua potable y desagüe, y tenemos que asumir esa lucha, porque Juliaca merece un destino mejor, no permitamos que la corrupción siga enquistándose en la Municipalidad”.

También estuvo presente el candidato al gobierno regional por el MAPU, Jaime Álvarez Moya, quien prometió impulsar el desarrollo de la región Puno, mediante el mejoramiento de los sectores agropecuario, comercio, turismo, minería, pesquería y transporte, y ofreció invertir mayor presupuesto para mejorar las condiciones de vida de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!