Militantes de CONFIA bloquean carretera tras secuestro de candidato en Platería


Votación: 138 votos

Escribe: Los Andes | Política - 01 Oct 2014


Los militantes del movimiento político Por las Comunidades Fuente de Integración Andina (CONFIA), del distrito de Platería (Puno), bloquearon la vía Puno-Desaguadero en señal de protesta ante la desaparición del candidato a la alcaldía distrital de Platería por dicho movimiento, donde vienen exigiendo a las autoridades la inmediata aparición de Pepe Evaristo Gómez Ajahuana.

SECUESTRO

Cuando retornaba de sus actividades proselitistas, el candidato a la alcaldía del distrito de Platería (Puno), Pepe Evaristo Gómez Ajahuana fue secuestrado por 3 encapuchados que lo interceptaron en una camioneta Hilux, cuando Gómez Ajahuana retornaba a Platería en una combi junto a otros dos acompañantes la noche de ayer.

Según narró Isabel Gómez Ajahuana, hermana del candidato, fueron 3 los encapuchados quienes cerca de las 9 de la noche abrieron con un fierro las puertas de la combi para llevarse al candidato por CONFIA con rumbo desconocido.

En tanto, la Policía Nacional ya tiene conocimiento del hecho y viene realizando las investigaciones para dar con el paradero del político. Sin embargo, el militante de CONFIA en Platería, Armando Callata, señaló que de no aparecer Pepe Gómez, impedirán que se desarrolle con normalidad las elecciones este 5 de octubre, pues creen que sus contendores políticos estén detrás del hecho.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!