David Sucacahua: “Seremos severos y drásticos con la corrupción"



Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Política - 02 Oct 2014


Con participación de un gran número de simpatizantes y militantes, el movimiento regional Poder Democrático Regional (PDR), realizó su cierre de campaña en la plaza 2 de Mayo, en la urbanización Zarumilla, donde el candidato David Sucacahua Yucra enfáticamente mencionó que denunciará a quienes hayan cometido actos de corrupción.

Acompañado por el candidato al gobierno regional Alberto Quintanilla y frente a sus simpatizantes afirmó enérgicamente, “si alguien malgastó el dinero del pueblo, estos actos se denunciarán ante la autoridades competentes, pero nosotros seremos severos y drásticos con la corrupción".

Luego de exigir a sus adversarios políticos que no continúen involucrandolo con la gestión de David Mamani Paricahua, versión que desmintió, también pidió a los demás candidatos a no apelar a la guerra sucia, mediante acusaciones falsas, que nada bueno aportan a la población.

"Vamos a impulsar la creación del futuro distrito de San Miguel", señaló el candidato y con respecto al sector comercial, ratificó que no reubicará a los comerciantes ambulantes sin antes otorgarles condiciones adecuadas.

A su turno el candidato a la presidencia del Gobierno Regional, Alberto Quintanilla Chacón (PDR), refirió que de llegar al poder priorizaría para que el proyecto Lagunillas será una realidad, y así abastecer de más horas de agua potable a las ciudades de Juliaca, Lampa y Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!