Congresista Emiliano Apaza participó de inicio de obras en distrito de Vilque



Escribe: Los Andes | Política - 13 Oct 2014


El congresista de la República, Emiliano Apaza, aprovechando la semana de representación parlamentaria, visitó hoy el distrito de Vilque (Puno), en donde participó del inicio del asfaltado de 11 cuadras de 5 jirones de dicha localidad, siendo bien recibido por la alcaldesa Venancia Apaza Pachacute.

La obra que tiene un presupuesto de 2 millones 220 mil 845 soles destinados por el Ministerio de Vivienda y Construcción, se logró gracias a la gestión de la alcaldesa en plena colaboración del congresista Emiliano Apaza, por lo que el parlamentario fue reconocido públicamente.

Esta obra ha sido anhelada por muchos años por la población de Vilque, quienes ahora esperan que el asfaltado sea culminado antes de fin de año, a lo que el congresista solicitó a la autoridad edil celeridad en los trabajos. Apaza Condori durante los siguientes días, visitará otras localidades de la región.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!